Revista BIKE nº 200

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por suzukiko, 2 Dic 2008.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Yo creo que los verdaderos cracks de esa revista eran Juanma Montero y Miguel Lorenzo en sus buenos días...el de los dos Oakley llegó mucho más tarde y ya ves como pone el culo para Spec, Trek y Fox en la revista de la competencia...

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Interesante articulo del dirt rag, Dirt Rag Magazine Blog Blog Archive Cold Weather Riding #7: Physical Considerations

Ni solo bici (que por lo menos llena mas las paginas y algo menos de publicidad tiene) ni por supuesto el bike incluyen algun articulo con cierta profundidad. Si que lo hace por ejemplo otra revista, la cross country, que hablo de los efectos del colesterol en el numero 19 y casi le salió una tesis.

Menos espacios en blanco, mas texto interesante ... quizas volver la mirada atras y retomar algunas ideas y evolucionarlas.

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena haberme perdido este post desde el principio, pero ni uno es dios (para estar en todas las partes) ni el trabajo ni la salud me han dejado tregua para ver el foro y algunas cosas mas

Y si coñe el el montero doy fe, el primer mortal español en llevar y usar una rock shox hidraulica en el campeonato de España l´atmella del valles, que recuerdos por dios alli estrene mis primeros pedales 747 automaticos y sus corespondientes zapatillas, por cierto que os cuente que bici llevo y su historia jajaja hasta aparecer de cierto color....

Con el tema de la revista..., los tiempos cambian y no se por que el aire vintage nos va mucho mejor a algunos...., esperaba más del pasado, bueno quizas en el nº 300

Saludos

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :shock:

5. jualsa

jualsa Reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado este mes la revista, y antes que esta la ultima fechara del año '96, cuando de niño uno soñaba con coger una de esas algun día, y la verdad que este mes solo sueñas con una, pq la verdad que solo sacan una en la revista, antes sacaban y analizaban 5 ó 6 en un numero. Pero bueno los tiempos cambian y las revistas tb.

6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    y nosotros en parte también cambiamos...

7. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
  8. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

jajajajajaaaa cogonudooo!!

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    En el Bike de este mes, página 75, aparece una prueba al Driving Waterman...en Ciclismo a Fondo de este mes, página 39, aparece la misma prueba, con el mismo texto letra por letra...

No sé que opinaréis pero a mi me parece tomarle el pelo al lector...al menos podían haber pasado el "agotador" trabajo de reescribir un poquito el texto...

10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Es el Ciclismo a Fondo del mes anterior,el de la portada Freire nº291,el nuevo es portada Arstromg nº292

11. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que algo se mejoró respecto a las anteriores, si se prueba carbono, si se pruebann dobles, pero por lo menos no hay solo un supertest y poco más, por lo menos hay 5 o 6 bicis probadas y en concreto la Commençal es una bicha que se sale de lo habitual.
    Tacita a tacita.....

12. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Ya está Aquí el número 300 la revista cumple 25 años.

Compartir esta página