Revista BIKE nº 200

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por suzukiko, 2 Dic 2008.

1. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    El de Uk no ha desaparecido, o por lo menos yo este año pude comprar un par...

No se realmente el MBA o el de UK tiene algo en común que ya gana a las de aqui... que analizan mucho pero que mucho más material que las de aqui cada mes. Eso si tambien estan cargaditas de publi.....

Reconozco que cada mes compro Bike y Solo Bici, es como una tradición mensual desde hace años, y actualmente si me tuviera que decidir por una de las dos me quedaria con solo bici.

P.D. Por cierto si habeis comprado el solo bici de este mes comprobareis que han hecho las paces con cannondale y han puesto la nueva Rize por las nubes.... cosas de la publi y los $$$$$.....

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    Yo tambien he leido eso de los anodizados y no se en que estaría pensando cuando afirmó eso. Pues anda que no hay gente, sobretodo en "Ligeras" llevando roldanas, tornillos de plato, cierres de sillin y tornillería varia en colores anodizados. Y no hablemos de LAPIERRE o SCOTT que últimamente han ganado enteros al utilizar anodizados en sus montajes.

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Está bastante bien aunque para mi gusto tienden mucho al frirai ese dichoso...

Lo que sí hacen bien es probar las bicis...cada redactor tiene dos o tres, las usa durante bastantes meses y les va cambiando cosas. Mientras tanto, van informando de la respuesta de la bici y decomo varia según los cambios introducidos...algo muy bueno, para mi al menos...

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Eso mismo...estamos todos locos por pillar una Tune anodizada en azul, unos cierres KCNC rojos...no tiene sentido lo que dicen en Bike...

Es verdad que hay poquísimos lilas y azules ácidos de los 90 pero el resto...a patadas

5. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya lo han dicho, pero no tienen el derecho ni a llamarlas revistas SON FOLLETOS!
    Saludos.

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    De las revistas estadounidenses me gusta que prueban los componentes durante meses antes de publicar la prueba...es España te dicen "100 kms con..." y se quedan tan anchos con las conclusiones...¿en 100 km ya sabes todo de unas ruedas, por ejemplo?

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    a veces hacía cositas los de BIKE... yo recuerdo una prueba en la que iban de Madrid a ¿Elche??? (donde el distribuidor TeamBike) y al final despiezaban totalmente la bici, y se veían todas su piezas desmontadas colocadas en el suelo... Interesante, atractivo... a mi no me desagradaba en absoluto el Bike, hasta que me conecté a Internet y deje de comprar publicaciones en papel... pero todas.

8. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso de despiezr, es herencia de la revista MOTOCICLISMO en la época de Luike, que hacán pruebas largísimas y luego destripaban las motos.

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    como aquel reportaje de Sisebuto_Sereno_Despiezado.......... ALU-CINANTE

10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que hubo un reportaje que dúró varias revistas y que fue un "pique" entre una FSR roja y un parapente a motor en ver quien cruzaba antes los pirineos, desde el Mediterraneo hasta el Cantábrico Con Juanma Montero.

Otro tambien en la linea que me gustó tambien fue otro en saber que medio de transporte era más rapido para recorrer la ciudad y en el que creo la bici quedo tercera. Si no recuerdo mal, se hizo con una Kona blanca y la llevaba Israel Romero

11. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me ha parecido una **** ****** con patatas... Tanta historia del mountain bike y se ha quedado en 4 paginas de ******, el resto como siempre publicidad. Y los calcetines, no se si yo habré pillados unos cutres, pero se trasparentan!!! Estos a mi me duran dos dias.

12. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo me dice que no será lo único de lo que me dé, de baja...

He de hacer inventario de suscripciones y asociaciones y quedarme con lo que realmente siento y hago servir (al menos por un año y luego veremos...es que con la broma se me van 300 ñapos al año...)

13. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo voy a dar una empujoncito al Bike, porque tanto estos como los de Solobici, nos han alimentado el cerebro desde hace mucho tiempo en cuanto a las ganas de salir, al igual que cuando daban el Radikal en la 2 que al acabar el programa, te quitabas el pico de adernalina y tenía que salir a hacer el burro por el pueblo.....
    Otra cosa que veo que es mejor que algunas extranjeras es el tema de que son en color al 100% desde el primer número.

De todas formas me ratifico en que desque que Chimpo Lorenzo, Julio Vicioso, Jose Comesaña e Isra Romero no están por probar bicis, las pruebas están más flojuchas.
    Recuerdo también la ruta entre Madrid y Zaragoza en 24 hrs, la carrera de Jose en las Rockys con la de márketing de Cannondale europa, las fotazas de copa del mundo, open de España, Ctos del Mundo...anécdotas varias, los viajes, etc, etc...y ya que son tan malos os propongo, el mismo cuestionario que se hicieron ellos, hacerlo nosotros, es decir, la foto y las preguntas, que cada uno describa:
    - El porqué del nick
    - La bici que actualmente más usa y porqué
    - La bici que considera ideal, que no suele coincidir con la que tiene (salvo raras excepciones)
    - Su mejor momento sobre la bici
    - Su mejor y peor anécdota sobre la bici
    - Como es una salida perfecta
    - El porqué de la foto que nos autosacamos o que nos saca alguien para el reportaje

HACE o no HACE.....EIN?????

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Perfecto:

1- El nick...lo primero que se me ocurrió, motivado evidentemente por las bicis Marin
    2- Estos dos últimos meses la que más uso es la SS
    3- Bici ideal me vale la Merlin Newsboy, la Breezer Lightning, la Fat Chance Ti, la Spec Ultimate...hay muchas
    4- El mejor momento sobre la bici espero que esté por venir...
    5- Mejor y peor anécdota: hacer 120 Km para salir en bici y al llegar haber olvidado las zapatillas...
    6- Salida perfecta: mañana de otoño, suelo húmedo, el sol que calienta suavemente, el vapor de agua que sale de la vegetación, la paleta inmensa de amarillos, rojos y verdes del paisaje...
    7- Me haría una foto en un trialera supertécnica que me enseñó Oscar Lorenzo hace 12 años y sólo he bajado completa sin desmontar seis veces en ese tiempo...

15. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de que empiece todo el mundo a poner sus respuestas,,, no seria mejor crear un post para ello?

16. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    - El porqué del nick: Porque me encanta lo japones y la lectura, y es el nombre del autor del Arte de la Guerra.

- La bici que actualmente más usa y porqué: La Klein y la Titus, ambas singles, por ligereza y sencillez.

- La bici que considera ideal, que no suele coincidir con la que tiene (salvo raras excepciones): Quizas una Funk de titanio, rigida entera, claro..

- Su mejor momento sobre la bici: Subiendo los puertos miticos del Tour, como Alpe D'Huez, Mont Ventoux, Tourmalet, etc...uno por dia y durmiendo luego en una furgo.

- Su mejor y peor anécdota sobre la bici: cuando en una caida jodi el tubo del sillin de una Sunn y tuve que hacer 30 km. de pie, o esprintando tras un autobus pille un bache y estuve quince dias excayolado...muchas. Y de las buenas, pues cualquier salida de esas perfectas que hay una comunion entre bici y piloto.

- Como es una salida perfecta: Sol, pero no mucho calor, y un precioso single track.

- El porqué de la foto que nos autosacamos o que nos saca alguien para el reportaje: Sin duda, con mi primera bici, una Spec. HardRock y el casco con la funda de lycra de Marin.

17. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Tienes razon, yo me encargo ahora mismo...

18. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Y toda esta historia sigue AQUI...

19. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    ****** de revista,y desde hace muchos años,solo ponen publi,que es lo que les da perras...contad las paginas que no son publi,a ver si llega al 50% de la revista.saludos.

20. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,la verdad es k si me encuentro la revista en el buzon del portal con los folletos de publicidad ni me entero k es una revista de bicis.
    Lo de los calcetines, mas de lo mismo, nos venden (k no regalan) unos calcetines de verano a las puertas del invierno.
    un saludo.

Compartir esta página