yo he probado esta mañana los calcetines. 50km y ni un solo problema. creo que lo que he hecho ha sido enduro light, aunque a lo mejor era trail... habría que probarlos en street, dirt, free-ride, free-style y downhill para poder sacar más conclusiones. :bye
Yo creo que esos estan recien usaos!! ahí hay que descontar unos gramos de sustancias tóxicas, unos Fox Racing Shox no pueden pesar 29grs...
Los del año pasado 10gr (peso de catalogo: medido en talla patuco, sin tinte, ni algodón... ni nada). Este año han logrado una mejora en el peso mediante el uso de fibras aeroespaciales de por lo menos por lo menos la Nasa :alloreto
c3 Pues si que son ligeros, me les pondré para bajar mas peso ... eso y este maiot-coulot ultralight. Pesa como los calcetines, 20 gr escasos debido a las fibras de poliester carbonizado. Ademas si haces cicloturismo ocupa poco.:globero
A nadie le ha gustado la revista pero lo que está durando este post aunque ya está desvariando, jejeje
Uaoh! culotte y maillot ligeritos!!! creo que tendré que censarme en breve como light-biker (en cuanto me depile,claro)
Buenas tardes a todos, Después de haber leído todos los comentarios que se han publicado me gustaría dar mi opinión al respecto. Coincido con muchos de vosotros en que el especial 200 promete más en la portada que lo que realmente albergan sus páginas. Es normal que plastifiquen la revista con un regalo para evitar que los lectores la ojeen. Probablmente muchos de vosotros si la llegáis a ojear no la hubiérais comprado. Yo la hubiera comprado igualmente y os diré por que... me basta con ver un par de fotos de clásicas y comentarios de la gente que la compra, sus experiencias, sensaciones desde que eran niños o adolescentes junto a BIKE. A mi tabién me hubiese gustado que hubieran incluido alguna comparativa de nuestras bicis, reportajes de piezas o incluso mas fotos... de echo he puesto un cometario en su página-foro. Si hablamos de lo que supuso la trayectoria del BIKE en nuestras vidas probablemente todos recordamos aquellos maravillosos ´90 junto a esta revista. En mi caso fue así, siempre la llevaba al instituto y a la universidad, vamos que era la biblia de todo biker de la época. Señores los tiempos cambian y lo que no podemos pretender es que nuestras bicis se codeen en las revistas actuales con el material que se hace ahora, ninguno de nosotros duda que las prestaciones de bicis como KLEIN, Ibis, GT, Marin y un sin de marcas de antes sean superiores a las actuales, pero lamentablemente para nosotros, nuestro tiempo pasó, quizás se vuela a lo de antes como todo, cuando se quedan sin ideas se rescata el pasado, pasa con la música, reediciones de cohes, moda, etc... pero no ha llegado ese momento aún al MTB. Lo que si sería interesante es que editaran una revista de clásicas, como las de coches, probablmente aunque costara 30 creo que muchos de nosotros lo pagaríamos. Es cierto que en el número 200 hay bastantes comentarios deafortunados viniendo de gente con experiencia como muchos empleados de BIKE, pero cuando las cifras económicas son las que mandan, la objetividad se pierde. Eso no quita para que los directivos de BIKE recuerden de donde viene este deporte. Nosotros seguiremos disfrutando de todo lo que este deporte nos aportó y nos sigue aportando, por que como he dicho en otras ocasiones nuestras bicis tienen alma al igual que nosotros, estamos echos de otra madera (Titanio, aluminio o acero del bueno....:twisted cosa que por ahora las New generation no poseen, tanto bikers como monturas. Señores, me alegro de que tengamos este foro y de tener la enorme suerte que nos gusten nuestras bicis de los ´90...
Buenas, no se trata de que incluyan una comparativa de nuestras bicis: como dices, salvo en una revista de "clásicas" o un reportaje especial (¿oportunidad perdida?) no tiene mucho sentido hacer un artículo sobre una bici de los 90, eso es de cajón... pero creo sinceramente que hay vida más allá de las dobles suspensiones, de Trek, de Specialized y de Fox. Además, es cierto que el dinero manda, pero también mandaba en la época de Bicisport, por ejemplo, y los ******* que le echaban entonces criticando lo criticable se echan mucho de menos. Yo también la compro, es una costumbre que aún no he perdido (son muchos años), pero ya no lo hago todos los meses, y por descontado no voy al quiosco con la ilusión que lo hacía antaño. De hecho, casi siempre que puedo ojearla, se queda en el estante: nada nuevo bajo el sol. Es cierto, los tiempos cambian, pero no deberían hacerlo tanto, ni tan descaradamente, no sé si mesentiende... Sea como fuere, yo también me alegro de que tengamos este rinconcito donde contarnos batallitas cuales abuelos cebolletas y poner a parir al BIKE si se tercia, a Fox si se lo merece, y a Specialized porque... sí, por más que respetemos a las personas que lo hacen, que esa es otra historia (y parte de la nuestra y de este deporte, nos guste o no). Saludotes nenes. :bye
a tí ya te conocía......... :mrgreen: desde luego sois los dos un par de "cracks" ...tú con la "tomasa" saltando con el manillar de carretera que daba gusto verte, y Juanma en el vídeo aquel de "Al filo de lo imposible" :shock: