Claro que hay que pedalear. Pero si tienes una Spec. quedas mejor, esque es de marca tioooo!!! Mira a mi sinceramente las RR de la serie 8 me parecen bicis cojonudas y lo mejorcito relacion C-P. Pasate por algún deca a ver si las puedes probar....yo nunca he probado una claro. Por cierto tengo un culotte del deca de los mas caros, 30 euros si mal no recuerdo, y esta entre mis favoritos por encima de mi scott y de mi santini....... Lo importante es como funcione
mlunadem, en este foro no te han dicho que te busques otras marcas, al revés, este foro es un sitio genial para informarse bien sobre los productos, a diferencia de las revistas. Solo una persona te ha desaconsejado RR en este foro, y no te habrás fijado pero ese usuario acaba de aterrizar en este foro (12 mensajes y llegó en junio) y no representa muy bien al foro en su opinión sobre decathlon. Su opinión es legítima, él puede opinar lo que quiera, pero ya te digo que en este foro en general la gente es muy razonable y conocen bien a RR y lo valoran como una de las mejores opciones calidad/precio, además de que tienen la mejor garantía que existe en una marca de bicicletas.
Si tienes un decathlon cerca pruebala, si estas comodo con ella, te gusta físicamente y los componentes se ajustan a tus necesidades y presupuesto, compratela, y disfrutarla muchísimo, creeme que no hace falta gastarse 6000 euros en una bici para ser más feliz
Pues tienes razon, estaba comodo iba todo muy suave y me encajab La verdad me pierdo en entre tanta oferta, es mas dificil comprar una bici que un coche
Pues si estas comodo, cosa que es lo más importante, compratela que si le das caña vas a cambiar los componentes por desgaste o capricho y sino, la vas a disfrurar muchísimos años y con garantía en el cuadro de por vida. Cuantas marcas dan esa garantía? Muy pocas