Gracias compañero, se me olvidó darte las gracias por tu aporte. La verdad es que la revista se hace amena y se puede tener en el móvil o en la tablet para cuando estás aburrido. No trata en profundidad todos los temas, que es lo que nos interesa, pero si trata por encima muchos de ellos, creo que para alguien que se inicia está muy bien, aunque no se si para pagar los 6€
Tambien hay un especial de Bike -guia Practica del Mountain Bike, para principiantes esta muy muy bien, pero a mi me a defraudado porque practicamente todo ya lo sabia, lo unico que veo que me gusta son los ejercicios que ponen para fortalezer para ir en MTb y un diccionario de bicis, lo demas no me a interesado mucho Para gente que empieza esta muy bien
6 leuros por la revista me parece, un poco cara... Yo compro Bikes world por 1,95. En el fondo todas tienen la misma estructura, opiniones, consejos, pruebas, testimonios y material
Yo pillo la de Bike World de teledeporte que empezo en septiembre o octubre del año pasado por 2 leuretes y estoy bastante contento, 6 euros me parece muy caro, no?
Pues yo me he pillado la bike con los puños, así se los pongo a la fixie cuando se revienten los de espuma
La bike vale 3.5€, pero la que estamos hablando en este tema vale 6€. Esta tarde voy a por bike que quiero los puños para mi bici de vieja
Es un paston para una revista pero barato para unos puños, que yo el otro día pille unos richie de espuma o algo así por 12. y encima no me molan, son muy anchos.