Revista Ciclismo a Fondo

Tema en 'General' iniciado por edu_prisma, 13 Jul 2016.

  1. cycler

    cycler Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias @serpal
    Así lo hice, pero está siendo una odisea recibirlo.
    Cuando llegue el calendario ya va a estar acabando el año... :confused::(
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Al igual que le digo a los suscriptores, quejaros y sed pesados. Es la única forma de que se pongan las pilas. Ante cualquier problema, correo a suscripciones@mpib.es y si queréis a mí también spalomar@mpib.es
    Sé que con los dos últimos números número ha habido problemas con correos al coincidir con las navidades. Pero ya debería de haber salido todo el atasco desde hace un par de semanas.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya está a la venta el 423. Os dejo la portada y también un enlace a la web por si queréis votar en el concurso de la bici del año (este año también elegimos bici gravel del año). Este año nos hemos currado los premios: 1 viaje a la paris roubaix con Ciclored, 1 estudio biomecánico en custom4.us y 1 año de suscripción a Strava Summit. https://www.ciclismoafondo.es/bicis...i-del-ano-2020-y-llevate-un-fantastico-regalo

    CAF423Portada.jpg
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Meca, probáis la vaca con ruedas?
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Los resultados de la encuesta, cuando y donde se podrán ver?
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tras el concurso publicamos los resultados. Los de la encuesta en sí nunca había publicado salvo para dar caretos de algún tema concreto, es un estudio que ofrecemos a las marcas. Aunque sugeriré que los saquemos en la web.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Pues la verdad es que me parece que resultarían interesantes.
     
  8. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Hola, la guía del último número va a salir en digital? En la aplicación de motorpress está la revista pero no incluye guía.
     
  9. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Me ha sorprendido bastante que último número publicado en la revista de ciclismo de carretera más enfocada en la competición que existe en este país, la gran prueba de este mes corresponda a una bicicleta eléctrica, no recuerdo que esto haya pasado anteriormente o simplemente no me había dado cuenta de esto antes, pero creo que no corresponde y resulta un poco contradictorio con la filosofía de la revista.

    Ojo que no estoy en contra de que se prueben y se den a conocer al público lector de la revista, pero creo que deberían estar en un segundo plano y no como prueba principal o simplemente que se publique en la Bicisport que esta más enfocado a un público más "cicloturista". Entiendo perfectamente que la marca que deja la bici para probar quiere que salga en portada de la revista con más tirada del grupo empresarial.

    Sin más es un comentario/sugerencia de un cicloturista lector de CaF desde el año 91 y de la antigua Bicisport hasta que desapareció y volvió a resurgir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cuando salió la Pinarello Nytro también se probó. Al igual que está, estamos hablando de una bici que está situada en el tope de gama de specialized y que es noticia. Nos guste o no, como en el caso de los discos, es un tipo de bici que son una realidad en los catálogos y poco a poco en la carretera.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Yo no tengo muy claro que al ciclista al que va dirigido vuestra publicación y que la compra esté interesado en las electricas. Creo de hecho que ya hay publicaciones de electricas, no? Y es cierto que CAF va muy dirigido a la parte deportiva, más que bicisport, pero si por ejemplo veo que volvéis a meter en bicisport electricas, o que el test principal es de electricas, no la compraría, no por hacer el rebelde, sino porque directamente no me interesa, del mismo modo que cuando compraba revistas de coches, las compraba en función de los test y comparativas y el interés que me despertaban.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    yo tampoco entiendo que en una revista enfocada al ciclismo de competición y/o competitivo metan artículos de "bicis" eléctricas, debo suponer que el "mercado" manda...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La Trek Domane de hace unos meses era de todo menos una bici de competición. También han salido bicis de gravel, a nadie le pareció mal. Con la edad media de nuestros lectores igual tiene más sentido que salga la eléctrica. Lo que escuece es que se pruebe una eléctrica, lo mismo lo mismo que cuando empezaron a llegarnos las bicis con discos.
    Si la gran novedad de Specialized, la marca con mayor seguimiento del mundo, es una eléctrica pues se prueba una eléctrica (ya sé que también escuece a muchos que se pruebe esta marca, pero constantemente me preguntan por ella).
    Y por último, es una bici que llevaba varios meses pidiendo porque tras escuchar a mi compañero hablar de ella después de estar el verano pasado en la presentación y leer todo lo que he leído, simplemente, tenía ganas de probarla y poder juzgar por mí mismo.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Yo soy anti discos totalmente (por cierto, que grande tu test de descenso discos vs puentes :D) y tampoco me preocupa que se prueben, y no me interesa más o menos la revista por ello. Pero, sinceramente, si pierdo interés por las eléctricas. Y no soy antielectrica, ni les tengo manía (a los discos si :cool:), pero no son de mi interés.

    Ahora, vosotros tendréis los datos de ventas y sabréis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Me autocito para saberlo antes de que la revista deje de estar en los quioscos, no quiero quedarme sin la guía.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El digital sí está, pero no va por separado sino acompañando al número. Es así por temas legales al ser un suplemento a ese número.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  17. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Hola, en la revista digital no viene, son 132 páginas y no incluye la guía. Llevo varios días con ella descargada.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo consulto el lunes y te digo. Debería ir.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buenos días.
    Sólo comentaros que, a pesar de todo, hemos conseguido sacar el número. Si os pilla cerca un kiosco de los que permanecen abiertos, debería de estar. A los suscriptores, no tengo ni idea cómo ni cuándo os va a llegar porque correos está funcionando bajo mínimos. En un par de días también en digital. Espero que os sirva para amenizar un poco el encierro y gracias, más que nunca, a los que hagáis el esfuerzo de haceros con una.

    CAF425Portada.jpg
     
  20. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    A los que estamos suscritos y no nos va a llegar (seguramente) no habría forma de que lo podamos tener en digital?
     

Compartir esta página