Revista de mtb

Tema en 'General' iniciado por BIKEGIANT2, 22 Ene 2009.

1. Tokomocho

Tokomocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el enfoque de Planeta MTB y la técnica de Solo Bici.

2. pipipool

pipipool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que comprar una revista teniendo el maravilloso mundo del Internet a tu libre disposición.
    Jajajaja.
    Un saludo.

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira tanto Bike como Solo Bici, pero si he de elegir una ya que yo me compro ambas me quedaria con Solo Bici simple y llanamente porque es muy buena y sencilla explicando cada caso , es decir sencilla de leer y entender.

En cuanto a Bike ota buena revista ero mucho mas tecnica en sus explicaciones y por tanto para explicarte lo mismo que en la que te citado anteriormente se complican un poco mas.

Esta para mi es la gran diferencia entre una u otras pero eso si son dos grandes revistas.

Planeta mtb no me gusta mucho. Espero que te sirva de ayuda mi informacion.

4. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos¡¡ evacubiker esta muy bien esta pag. de revista mountain bike. no se creo ke probare comprar una de bike, porke veo ke es la ke mas gusta en general. vuelvo a daros las gracias a todos sois geniales. gracias¡¡ :aplauso2

:baile

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    ahorrate la pasta y mira en el foro que tienes mas y mejor lo unico malo que tiene el foro es muy pocos se lo pueden llevar al tigre a ....ar un saludo

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi gusto la revista que apuntaba maneras era Cross Country pero ha desaparecido. Digo que apuntaba maneras porque le faltaba aún por madurar pero yo creo que quería ser el equivalente a la Pedalier de carretera, eran del mismo grupo además.

A pesar de existir los foros a mí sí me gustaría que hubiera una revista digna de leer. Es decir, que al verla te dieran ganas de salir a andar en bici y no de tener 5.000 euros en el bolsillo para ir a la tienda.

Antes compraba solobici y también me cansé de ver a Israel romero derrapando y luciendo su ropa de oakley.
    A lo mejor me compro algún número de bike para ver qué tal es.

Saludos.

7. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Esa ridersmagazine es en castellano????

8. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    ESO ES¡¡¡¡¡ luisaña has dado en el clavo, bueno yo he jugado muchos años a basket y en sus mejores años la revista NBA era una pasada y cuando al instante de comprarla me iba a entrenar con unas ganas pensando en el artculo de JORDAN o de MAGIC no se o de algunos de los idolos del momento, si eso es lo ke busco en la una revista de MTB ke solo de ver paisajes fotos y personas practicando con un gran articulo escrito te pilles la bike y a correr. eso es¡¡ SALUDOS¡¡¡:aplauso2

9. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, el director es Alex Chavarría, le he visto en alguna otra revista pero ahora no sé en cual. La que tengo es el número 3, debe ser trimestral, o algo raro, porque salen reportajes de 2008, son casi 160 pags. y las pruebas de las bicis son, creo, casi todas en USA y Canada. En este número pruebasn Intense Tracer VP, Yeti 575, Ellsworth Moment (con entrevista a Tony Ellsworth incluida), Chumba XCL (una doble con 127mm de recorrido trasero), Calfee de Bambú, Mondraker Dune (probada en Whistler), reportaje Interbike 2008 Las Vegas, comparativo de protecciones, viaje por Israel, reportaje Red Bull Rampage, Brisa Downtown Funchal, entrevistas a Matti Lehikonen, David Vazquez, Victor Lucas (fotógrafo de Dirt Mag) y Enric Fillat (creador marca B.E.S.T. de ropa).

Sólo hay 17 págs. de anuncios, y todas concentradas al inicio y al final, desde la 12 a la 151 sólo2 anuncios de 1 página. Muchas, muchas fotos y el enmaquetado bestial. Información, poco más o menos como las demás, menos técnica.

Adjunto fotos de la portada y un par de reportajes.

Adjuntos:

10. banduendo

banduendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado suscrito a una durante varios años y al final terminas cansandote por que todos los años lo mismos articulos y las bicis que te ponen con unos precios que yo por lo menos no me puedo costear

11. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡

12. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo compro Solobici,Bike y el mundo de la mountain bike.La mountainbike riders no la conozco la verdad pero mi conclusion es esta: compres la que compres todas ponen lo mismo que es un monton de publicidad y las valoraciones de muchas de ellas sobre bicis no son del todo imparciales. Si compras de un mismo mes varias verás que el contenido es casi idéntico, lo que variará será la valoración de la bicis.
    Pero bueno de quedarse con una me quedaría con Solobici o Bike.

13. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estoy suscrito a la BIKE y la verdad es que estoy muy contento con ella y me entretiene todos los meses hasta que termino de leerla jejejejeje

14. jose_avl

jose_avl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso particular he leído los últimos números de dos revistas: Bike y SoloBici. A mi parecer los artículos de la SoloBici son más detallados y técnicos, mientras que en la revista Bike el formato de la revista me parece mejor, así como la calidad del papel.

En caso de tener que decidirme por una de las dos supongo que lo haría por la SoloBici. Del resto de opciones disponibles no puedo dar una opinión pues no las he tenido en mis manos.

15. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ajescribano, ¿como te suscribes a bike y cada cuanto te llega, a casa supongo?gracias. un saludo.

16. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las revistas ,cada una tira para un modelo de marca, el sentir del usuario esta en este foro

17. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BIKE no lo dudes

18. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    "El mundo de la Mountainbike" tampoco está mal...

19. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página