os quejais... no os gusta... mira yo estoy con malaga 00, si no te gusta no la compres, asi de sencillo...
Yo pienso que la revista se podría mejorar, eso esta claro y no tiene discursión, pero que quereis que os diga, como dicen por hay, ultimamente las demas revistas que hay dejan un poco de lado al freeride y por eso hasta ahora no he faltado a comprar ninguno de los numeros. Lo que me molesta es que cada vez que sale un número nuevo, automaticamente se vea el tipico post (como este)..... *****, si no os gusta la revista, simplemente no la compreis, es asi de facil.... Es como si no te gustan los bocadillos de un bar, pero vas todos los dias a comprarte uno y a decirle a tus colegas "que asco de bocadillos que hacen..... (ya me he puesto metaforico.....) Bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo.
Ehem, el problema es que no tienen competencia, por tanto les da igual hacerla bien o no. Y el otro problema es que si no se compra no habrá mas gente que se quiera meter a editar revistas de free...
Yo ya les he mandado un e-mail comentandoles lo que se habla por aqui, y supongo que mucha gente en el foro lo habra hecho tambien, asi que por lo menos constancia tienen de que la revista no esta gustando todo lo que tenía que gustar.
la delmundo de la mountain bike de este mes viene cañera cañera, yo no la suelo comprar, pero este mes me ha gustado mucho, comparativa bikes pivote virtual (SC v-10, Giant Glory, Lapierre) y unas fotazas de WC de Vigo.
hombre a mi me gusto, acostumbrado a lo que se ve ultimamente en las revistas a otros a lo mejor no les gusta...
Que quereis q os diga a mi la verdad me gusto pero tienen q mejorarla muchiiiisimo tiene fallos en la portada(lo de la rampa un fallo de ******* no me jodas) en los articulos faltan palabras o letras pero por lo demas bien. Lo q tienen q hacer es poner mas fotos, posters y videos.No los felicito pero no los mato y dejaros ya de meter con ella os digo lo mismo q Malaga
io kreo ke se estuvieron un monton de tiempo en sakar la 1º pero se lucieron...estaba wapisima i kon el poster de marzocchi ( no veas komo estan...) i el dvd estava la revista kacho wapa...pero kada nº bajan mas el liston...
mirar ahora nos os kejeis por k si no os gusta no la compreis, pero como sois asi de cabezotas,vais comprais lo k no os gusta y despues os vais llorikeando y kegandoos.asi k ahora no os kejeis os esta bien.
Yo lo que digo es una cosa: Si no te compras la revista como quieres saber si te gusta?? imposible otra cosa seria si no te gusta una no te compres la siguiente pero y si te dicen que va a ser mejor y que trae mejores cosas, no la vas a comprar?? Una cosa o la pruebas o no sabes si te gusta o no. Porque te puede gustar un porsche 911 turbo pero tu sabes si realmente te gusta como funciona?? pues no.Asique ''malaga 00'' me parece una respuesta muy buena la tuya pero poco elaborada. Saludos y ''malaga 00'' lo que te digo es de modo construcctivo no destrucctivo.
En una revista de Freeride no van a sacar nunca un acomnparativa de bicis de DH, por eso se llama Freeride, a la directiva de esa revista no quieren saber nada del DH, solo quieren freeride. La comparativa de las bicis baratas se hizo en el numero dos, donde salía el circuito del zaky, (saludos genio), y venian una kona, mondraker, scott, iron horse... Lo de la rampa, es un fallo MUY gordo, que supongo que ramiro se le fue un poco la olla. Lo de las tobilleras si que huele un poco a ... yo también me quedé loco. Siempre hay que mejorarlo, pero de ahi a que sea una ******.... Si no os gusta no la compreis. yo estoy con Malaga 00 Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
pues tienes teneis toda la razon, yo m la compre ara una semana y pico y creo k ya estan mejor la mountain bike que las de freeride, cada vez van a menos, al igual de lo de haz tu rampa y vuela, un rato buscandolo y nada, yo no se quien hace eso pero de caga, poque no beas,. todos los meses me compro la muntain bike y creo k ya no me compro mas numeros de la de freeride magazine porque no merece la pena