Revista freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por xabimar, 21 Ago 2006.

  1. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que os parece la revista freeride, a mi personalmente este 2º número me ha parecido un poco ******, ponen mucha foto chula etc,... pero por ejemplo en la comparativa que hacen de kona, mondraker, specialized, etc... en el nuevo bikepark de Asturias hablan más de los saltos que de la bici, sólo falta que pongan, "que buenos somos y que bien saltamos" nada de la bici o escasas 3 líneas. Además sale cada mucho tiempo, y para ser una revista que sale cada 6 meses creo personalmente que es bastante mejorable
     
  2. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    que revista es esa??
     
  3. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    aver... sale cada este tiempo porque aun es muy nueva... a mi personalmente me parece una gran revista... i la unica que abla solo free, dh, dirt i 4x.
    ademas, acaban de empezar!!
    pd: la comparativa tambien me gusta mucho!!
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    a no sabia que se hablaba de esta revista ami me gusta mucho
     

  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    a por cierto... muy wapo lo de la tapa pertida en 2 que se abre i esta la kona stinky deluxe jejej
     
  7. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si a mi tambien me gusta en general pero creo que los reportajes abusan mucho de las fotos y ponen poco material, poca explicación, por ejemplo de las bicis en la comparativa
     
  8. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    aver la rebista en si esta bien xo lo k ai muchos fallos mirad a la nº2 k sale el cedrik i sus bikes dicen k la horkilla es una fox40 i es una 888 i a las otras tmbien ta eskibokado a la nº1 sale la play uno en la foto i ponen la carrecteristikas de la 2 i asi 1000 fallos xo esta vastante vien
     
  9. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En lo de fox no se han equivocado, en el reportaje dicen que esas bicis de serie llevan fox aunque cedric le tienen puesto bomber. Yo personalmente espero que mejore porque hay materia para mejorar pero...
     
  10. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Donde se puede conseguir, en los kioskos no la he visto...
     
  11. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No la tienen en todos pero buscala jeje lo suele haber en los típicos kioscos de centro comercial, en los que te tienen mil revistas.
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tal vez demasiada publicidad, aunque se agradece que la mayoría de los anuncios tengan fotos guapas.....la verdad es que las fotografías son lo mejor de la revista, a mi parecer.....
     
  13. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    en lo de los tests te doy la razon Xavimar. Ponen cuatro chorradas y se enrollan a hablar de la pocholada de rampas que tiene montadas el asturiano este. Saliendo la revista casi cada año podrian cebarse a meter articulos y dedicarle uno al asturiano y su bike park y otros tantos a tests. El reportaje sobre Cedric y los integrales sin embargo me ha parecido muy bueno
     
  14. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ami me a parecido 1 poko aburrida comparando con la primera....
     
  15. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske la primera se lo curraron un monton con el vidio made in spain con la camiseta de spezialized etc... la segunda n ta nada mal pero ai aspectos a mejorar!!
     
  16. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas, cuando salió? Estoy de vacaciones y vuelvo el 1 de septiembre, creeis que todavía la tendrán????? Me perdí la primera, esta ya no me la pierdo por nada del mundo. xD Si ya no habrá dentro de unos 10 días le pido a un amigo que la compre.
     
  17. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    a mi me gusta la escuela de trucos jejej aver cuando le tiro a alguno..
     
  18. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q lo wapo seria q pusieran un poster como en la primera las dos peazo de pavas de marzochi!!!mmmm....como estan!
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Los tests yo creo que los deberian eliminar
    Prefiero 1 foto buena antes que un test.
    o Provar una bici solo.

    Pero ***** ya, las revistas de bicis parecen catalogos de marcas, solo hacen que pruevas de bicis i de material i esto de ropa y mira estas bambas i tal i cual.

    Abres una revista de snowboard i lo que ves en el mega tochaco de revista son de viajes que les pagan las marcas a los pros,
    fotos buenissimas
    how to's
    etc.

    Espero que la freeride magazine no acabe como una revista de bicis cualquiera como las que tenemos ahora, en las que envez de hacerte pensar, "mira, ves en bici, te lo pasaras bien!" Lo que hacen es "comprate esto o no molaras"...

    Por esta razon hace ya mucho que deje de comprar revistas... La freeriderzine era la mejor revista nacional que teniamos i solo llego a dos numeros...
    i de la wallride no opino por que no tengo oportunidad de consegirla.
     
  20. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo creo k ya es bastante con k haya una revista de FR en españa, como para encima querer k esté currada. Yo me la pillo, y no está mal si la comparamos con el resto de revistas españolas, aunque para mí tiene el mismo "tufillo" del Bike a fondo (mucho anuncio, poca/errónea información seria y pruebas publicitarias de bicis). Y para arreglar esta carencia te meten unas fotos de Sterling Lorence y ya está. Ahora bien, reitero que para estar en españa ya nos podemos dar con un canto en los dientes con tener una revista semestral del rollo.
    Si quereis una revista de verdad guapa, con fotos cojonudas, reportajes, competición, entrevistas y pruebas serias de verdad, suscribiros a la Dirt inglesa. Esa si k es lo más. Yo ya llevo 2 años suscrito y no hay color, pero ni de lejos. Y no es nada cara. Salutions.
     

Compartir esta página