Revista "Mountain Bike"

Tema en 'General' iniciado por luisxc, 15 Feb 2006.

  1. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Ayer recibí en mi domicilio la revista Mountain Bike de este mes. O sea, a una semana vista de que el próximo número esté en los quioscos recibo el número anterior. La verdad es que debería darles vergüenza, pero les resbala porque no es la primera vez que me sucede: he estado suscrito durante 18 meses (termino en abril y por supuesto no pienso renovar), y me han llegado a tiempo dos números. A tiempo es dentro de la semana siguiente a la que aparece la revista en los quioscos. Además me consta, porque me lo han dicho ellos mismos, que en general y este mes en concreto han tenido muchísimas quejas por la misma razón.

    La única manera que tengo como consumidor de quejarme por la incompetencia de alguien, no sé si de Bike o de Correos, es no volver a suscribirme, así que es lo que pienso hacer.

    Pregunta a los suscriptores: ¿tenéis estos mismos problemas? ¿se puede hacer algo al respecto, como por ejemplo una queja comunitaria o algo así, para que empiecen a hacer algo de caso?
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    No Hay Solucion... Por Mucho Que Les Llames Y Te Quejes Nadie Sabra Nada... Lo Mejor Es Que No Te Suscribas Mas Y Vayas Al Kiosko Cuando Toque.... Alli No Se Retrasan Porque Sino Habra Otra Revista De La Compe Que Al Final Compraras...saludos...
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo estoy subcrito al Mundo de la Mountain bike y ka verdad estoy muy contento funcionan genial, suele llegar sobre 20-22 del mes anterior a la fecha de la revista y de contenido la vedad es que esta muy bien
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es oes culpa de correos. para hacerte una idea, en la zona donde vivo yo recibo a veces ofertas de kla caixa sobre sorteos que ya se hanm acabado...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La culpa es de Correos, lo se porque he trabajado allí.
     

  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    sisi, claaaaaaaaro, seguro que es de correos ¬¬

    por lo que pones, eres de madrid. Si me dijeses que eres de villarrebuzno del monte donde solo puede llegarse en helicoptero pues aun lo entenderia. Total, que los de la revista se columpian, les sudan los suscriptores porque ya han pagado, al mas puero estilo compañia de internet :(
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo estoy subscrito a una de buceo, vivo en el 5º coñ... y me llegan una semana antes de salir en quioscos.
    En fin, cambia de revista o comprala en quioscos
     
  8. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    yo tambien recibo bien la revista.

    para el dia 20/25 la tengo en casa.

    yo levo mas de 2 años abonado (voy a hacer el tercer año) y no he tenido ningun problema nunca.
     
  9. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Pasa con todas. Yo estoy suscrito a AUTOMOVIL (es decir VAGtomovil :mrgreen: ) y me llega entre 12 y 15 dias despues de verla en el kiosko
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Hombre yo he trabajado en Correos y cuando por ejemplo en el quiosco ya esta el numero de marzo, nosotros aun teniamos en nuestro almacen por repartir el de febrero, y es una gran ciudad. Hay algunas revistas que no las reparten Correos, que las reparten otras empresas. (Y suelen llegar antes xd)
     
  11. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    MBaction llega desde los USA casi 1 mes antes ( yo tengo la de marzo en casa hace una semana ... ) :aplauso4 :aplauso4
     
  12. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tambien he trabajado en correos y por ejemplo las revistas de digital + llegaban 15 dias antes y en máximo 2 dias estaba todo repartido. Asi que es caso concreto de la oficina que trabajaste que no dareis a basto.

    En cuanto a que otras empresas son mas rapidas... ya te buscare comparativas para que veas que no es asi
     
  13. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    De correos nada, el problema suele ser de la revista o de la distribuidora de tu zona que se la refanflinflan los suscriptores:laserkill
     

Compartir esta página