bertyman creo que no sabes en que fecha vives...estamos a dia 1 de octubre...ya paso mediaos del mes hace 15 dias...a no ser que pensaras que deberia de salir en octubre,que no es asi,tocaba en septiembre... u saludoo
se supone q ya han pasao los 2 meses?? porq el d la libreria cuando entro directamente me dice q no ha llegado nada....
si 2 meses pasaron ya!jo con la ganas que tengo de verla...ver si sale ya. bueno el primero que le tenga o k la vea o sepa algo que lo ponga aki!jeje por cierto hoy vi una revista nueva de mtb.no me la compre porque no llevaba dinero,pero igual esta interesante.
Pues yo aun no he ecnontrado el nº 1, y eso que me he pasado por mas de 7 quioscos, 2 corteingles y una libreria.
Buenas, el Nº1 me dijeron que el nº2 salia a principios de octubre. Haber si vienen mas numeros que la primera, porque la revista esta de pu.. madre.
La revista está muy chula y tiene calidad, sobretodo en cantidad de información y calidad del papel, lo unico que les falta es escribir bien cane creek, gravitydropper y chris king, entre otras...
seeeeeeeee xfinn la encontre esta mañana en el fnac en pl.catalunya (bcn) sinceramente esta muy guapa, y mucho contenido!!