Yo he buscado en BCN y no la encontré, fui hasta al Corte Inglés y no la tenían. La he conseguido en Vilanova i la Geltrú, que queda un poco lejos de BCN para buscar una revista
x fin la he encontrado!! me perdí la uno, pero esta dos ya no se me escapa! es brutal esta revista ojalá la sigan haciendo mucho tiempo la he encontrado en el fnac de plaza cataluña (barcelona) salu2!
**** pues yo ya no se cuantas veces he ido a buscarla por todos lados y nada...como si la revista ni existiera...y mira q es para q la pongan en las vitrinas!!
En mi pueblo man dado la buena noticia k la reciben xd xd la 1 ni la oli pero la 2 man dixo k les llegara a finales de mes ( vale mas tarde que nunca ) y a coleccionarla xd xd
Por fin!!!!! Por fin puedo experimentar la sensación de tener entre mis manos el 2.0 de la revista. Pensé que nunca sería capaz de conseguirla! Inmediatamente apalabré con el quioskero la reserva de la misma, puesto que encontrarla es como encontrar una aguja en un pajar; o por lo menos en la zona de Pontevedra-Coruña. Por cierto, me he quedado pasmado viendo una foto. Aquí os la subo para que opineis libremente. >UN SALUDO<
Busca bien que a veces no trabajan con la editorial de la revista y no siempre esta en todos los quioscos...
yo no la encuentro en ningun lao...mira q me he recorrido ya papelerias y no hay rastro de la riders x ningun lao...yo no me lo explico!! y lo peor de todo es...Q tengo el nº1!!!
mi kioskera me debe una, jajaja, un amigo mio fue al mismo kiosko ke yo a por una revista y le dijo la kioskera ke la ultima se la habia llevada un chico de valencia que habia venido aposta de valencia porque lo habia leido en un foro de internet jejejejeje
ya hace una semana q la tengo! y ya esta mas q leida!! la revista salio sobre el 10 de octubre y en una de las librerias q pregunte me la consiguieron!! jejeje