en barcelona es facil encontrarla en el fnac de pl. catalunya en una estanteria que esta mirando hacia la cafeteria (aunque no se si tendran aun la 3)
Muchas gracias por contestar. En la Fnac, nada... Allí encontré la 2 (en noviembre), pero la 3 nada... Pregunté al dependiente, que pareció conocer la revista, pero me dijo que la 3 no les había llegado... Otras alternativas?
la 3 les llego mas que nada xk yo me la compre alli tengo las 3 y las 3 son de alli!! que les queden o no.. pero llegarles les llego!
Pues, a mi me dijeron que no le había llegado... de todas formas ya no la tienen fijo... Otras alternativas donde encontararla en Barcelona?!?! Voy mirando en todos los quioscos pero na...
Mastro. otra opcion es , ke te pongas en contacto con al revista y creo ke te la envian ( eso si, creo ke algo de porte lleva, epro si te merece la pena!)
yo aqui en zamora he pillado las 3 en el mismo quiosco pero de la 4 de momento no saben nada, asi que toca esperar
sale cada dos meses pero de aquella manera ya que la 1 salió a mediados de mes, la 2 a principios (mes y medio), la 3 a mediados (dos meses y medio) y la 4???????? por ahora lleva unos dos meses y aprox.10 días ...... Gran revista pero poca seriedad en su distribución (pocas y a saber cuando llegan), yo me entero gracias la foro aunque en la tienda me la guardan ya que solo les llega una
tienes razon, llegan tarde y pocas, un colega y yo nos tenemos ke turnar para comprar cada uno una y despues las cambiamos xd
Ya esta en los quioscos Nº4. la verdad como las dos primeras no hay, lo mas destacable: el reportage de Oscar Saiz, la Yeti 303R DH, la evolucion de la Giant, una comparativa entre la Glory, la Kaiser y la Commençal. Bueno lo mejor, las nenas de Marzoochi, ummmmm. Y un poster de regalo