pues en toledo las hay a patadas. El numero 4 como siempre muy bueno, parece que amplian horizontes a otras disciplinas. El comparativo de las licras vs ropa mx me ha parecido bastante curioso. ¡¡¡¡ Todos a disfrazarnos de condones humanos !!!! Jose Comesaña un adelantado a su epoca, jajaja.
Para mi es algo más que una cualquier revista de Mountainbike.El nº 4 está muy bien,las anecdotas de los Trips de Pablo con los Lakon tambien es muy bueno. Saludos.
ya la tengo i esta muy interestante comparativas de bicis i ropas i mas cosas el poster final ya esta en la habitacion
La revista es sin duda la mejor de cuantas se editan en España. La calidad de su papel, sus fotografías, los toques de humor.... está muy bien, pero creo que nació con una vocación enduro/free/descender que comienza a diluirse un poco.
yo supongo ke ahora cuando empiece la temporada de dh volvera a volcarse mucho mas en esta disciplina.. O eso espero
para mi es la mejor revista y con diferencia, la compre hoy y solo la ojee pero tiene muy buena pinta y trae unas cuantas comparaciones