Revista Sport-Life con DVD "Sueños por hora" sobre la preparación de un Ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 13 Nov 2008.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tintiano a ti, y a muchos otros como tú, deberían hacerles un dvd. Eso es sacrificio y pasión por lo que se hace.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la pasta y el tiempo. Añadiría un factor mas, que aunque esta implicito en "pasta" creo que es importante: "planificación".

2. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy completamente deacuerdo con tintiano, yo alavo la iniciativa de estas tres personas en hacer un dvd que sirva con fines beneficos, usando x ejemplo la imagen de Luis Enrique, pero desde luego que el verdadero merito lo tienen personas como tintiano, que son anonimas, y que tienen que trabajar y sacar tiempo de donde no lo hay para poder entrenar, evidentemente que duda cabe, que es un mayor merito, que un tio que lo ha conseguido todo en el futbol y que esta podrido de pasta y que se levanta una mañana y dice ala voy a dedicar todo mi tiempo en preparar un ironman, junto a un broker que disfruta tb de todo el tiempo del mundo y una tercera persona que precisamente trabaja para Cervelo, que con un poco de suerte seguro que nos consigue todo el material a precio de risa...tb me hace gracia cuando sale Luis Enrique en lo que debe de ser un spa que debe de tener en su casa jeje, cuando la mayoria de nosotros nos tenemos que confirmar con una duchita y al sofá jeje...en fin que no les quiero quitar merito a estos chicos eh, pero vamos preferiria ver a tintiano en un dvd de estos explicando como se lo monta para poder entrenar, que a estos ricachones desfaenados...

3. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe pues te leo y apestas a envidia amigo....."ricachones desfaenados"!!!!

Pues un poco te pasas la verdad, pero vamos a mi el dvd me encanta y saco como conclusión que, usando tus citas, " un tio podrido de pasta que ha conseguido todo en el futbol.." y "un broker con todo el tiempo del mundo.." tienen que pelear igual que yo...con cuatro niños, mileurista y secuestrado todo los dias por el Corte Ingles diez horas...para ser felices y conseguir sus objetivos...
    Te aseguro que mi historia también tiene un dvd y ademas de varias entregas, pero una cosa no quita que la iniciativa esté de lujo y ademas acerque nuestro deporte a gente que quizas tenía de él otra imagen....

SALUDOS....oye; ya se puede escribir "FELIZ NAVIDAD"..es que ayer empezó la Navidad en mi trabajo....ja,ja,ja,ja

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tintiano, te habre entendido mal, pero como dice tomipablo es lo que "das a entender".

Personalmente no creo que tengan que hacerle un dvd a gente como la que deciis. Asi somos un alto porcentage de los que estamos en esto, mil-euristas con poco tiempo que sacrifican cosas para poder entrenar, es decir, que le quito merito a esto de entrenar sin tiempo o sin dinero porque somos la mayoria.

Eso de que con dinero seria otra cosa... no lo comparto. Que quereis decir, que si tuvierais dinero lo gastariais como ellos en hacer un dvd parecido? o que como tendriais mucho tiempo estariais al nivel de Noya o Llanos?

En fin, no quiero entrar en polemicas (y te pido perdon tintiano por el mal entendido), pero si seguimos asi entraremos en un bucle y no acabariamos nunca jeje

5. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo personalmente siempre agradecere este video a estos señores.este video que fue parte de mi fuente de inspiracion gracias al anticipo de que nos dejaron ver el año pasado y encima con ideas beneficas, tambien pienso que no es un tema de PASTA pues el sentimiento del IRONMAN esta en nuestro interior que es el que nos arrastra a 1, Nadar en una piscina publica 2 rodar con una bici que algunos llamarian HIERRO y 3 correr por los caminos o paseos por donde tambien pisan zapatillas muy caras o muy baratas, dicho esto y por experiencia propia puedo decir que con toda nuestra voluntad y un minimo de material tambien podemos ser IRONMAN.
    (SIENTO EL LADRILLO) :bye

6. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, igual me habeis entendido mal, o seguramente me haya explicado aun peor.
    Yo alavo la gran iniciativa que han tenido estos chicos, de hecho soy el primero que cuando se enteró del dvd he ido a comprarlo, si estoy a favor de toda iniciativa para acercar mas a la gente el triatlon , lo unico que he intentado decir, es que bajo mi punto de vista, veo mas merito una persona que tiene que hacer maravillas para poder entrenar a diario que una persona como ellos que a priori dispone de mas tiempo, que igual luego me equivoco y resulta que van de culo tb como nosotros jeje.
    Y con respeto a la envidia como decia tomipablo, por supuesto, pero de la sana eh, y no por la pasta, sino porque ellos han terminado un ironman y yo aun no jeje, pero algun dia algun dia...

7. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora si estoy deacuerdo contigo EN TODO.....a mi las Cerveló tambien me dan un poquito de envidia la verdad.......Acabo de ver SREK II montado en el rodillo...joe que punto de peli......

SALUDOS.

8. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Yo la iniciativa de apoyar a los más desfavorecidos y participar en causas beficas me parece muy bien, yo segun me entere del dvd me falto tiempo para irlo a comprar. Pero creo que objetivamente la mayoria de la gente si quiere preparar cualquier prueba no tiene las facilidades que tienen ellos. Yo el merito no se lo quito a ninguno de los tres, seguramente sera **** envidia pero creo que para la mayoria de nosotros conseguir lo que han conseguido ellos solo esta en nuestros sueños.Enfin conformemonos con Villameca, Sanabria, Medina del Campo y cuatro más, que no hay que perder dias de vacaciones y asi la que manda en casa no se mosquea mucho

Feliz Navidad y pedir cervelos a los reyes magos y si no os hace caso se lo pedis al del dvd

9. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para terminar un Ironman hace falta entreno y dedicacion, tanto da que tengas mucha pasta o no, o tengas tiempo o no, la cuestion es aprovecharlo, y se de mucha gente que teniendo de los dos , no se mueven del sofa (y son felices ojo!!!) con ello quiero decir, que esta muy bien ,que tendran mas facilidades pero nadie nada ni pedalea ni corre por ellos.....

Respecto a que nos merecemos un dvd los mileuristas, evidentemente, quien compraria ese dvd????? Mi familia y yo......que divulgación tendria?? Mas bien poca, por no decir nula, para que se conozca este deporte, tiene que ser gente conocida quien lo de a conocer y una vez se conoczca este deporte conoceremos a gente que hasta entonces no eran conocidas....:baile:baile:baile:baile ufff se entiende no???

Que tiene mas merito el que trabaja 12:00h......no estaria del todo de acuerdo. Cuando partimos en la linia de salida yo no pregunto al de al lado si ha tenido tiempo para entrenar, si lo acaba para mi sera un finisher mas, pero TODOS los amateurs tenemos circunstancias que nos impiden rendir al 100% de nuestro potencial, pero por eso somos AMATEURS....porque competimos para acabar un IM no para ir diciendo que como trabajo 12h no he podido hacer mas.......y aqui una reflexion, si uno no tiene tiempo para hacer una cosa, porque se empeña en hacerla??? La salud esta en juego.

10. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    E aqui lo que yo queria decir pero dicho en condiciones jeje! :aplauso2

11. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado el enlace ed2k, si no se pueden poner links de este material decidmelo y lo quito,o que algún admin lo borre:

ed2k://|file|Sue%C3%B1os.por.hora-Historia.de.un.Ironman.[Spanish-DVDRip].[Xvid-AC3].avi|254240288|877ED68725F0ECDC4C55770C7094F34E|/

12. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas palabras las hago mias... con permiso :aplauso2

13. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes mucho tiempo y entrenas mucho aras un buen tiempo y si no tienes tanto tiempo y entrenas pero menos,pues no aras tan buen tiempo, pero eso si amigos tambien seras I R O N M A N :bye

14. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto no es así. Ya se ha hablado muchas veces y el ejemplo lo teneis en el DVD...

15. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    andres yo soy consciente de que cuanto mas entrene mejor tiempo tendre sabiendo de mis capacidades, el año pasado prepare mi primer ironman en 6 meses con x horas de entreno e hice 13,49 h. tiempo del cual estoy muy horgulloso pero este año intentare subir las horas de entreno un 30x100 con lo cual espero reducir mi tiempo (si no peto claro) y seguire estando orgullosisimo, en que me equivoco?

16. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Rafa, lo que yo digo es que depende de la persona. Hay gente que les va bien con mucho entreno, y otras no. Porque no lo asimilan, se queman psicologicamente...
    En lo de estar orgulloso no discuto ;)

17. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    señor ANDRES totalmente deacuerdo :aplauso3

18. _F_F_

_F_F_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi el DVD me ha encantado, me habia picado el gusanillo de hacer LZ 2010 aunque quizas sea pronto ya que mi experiencia en triatlon aun es nula, no en otras disciplinas como media maraton, mtb y duatlon, pero con el tri aun no me he atrevido, este año sera. Lei la cronica de lanzarote en el blog de juankir (trimalikos, espero no meter la gamba) y fue lo que realmente me animo ,vi como una persona normal es capaz de hacerlo y terminarlo. Finalmente, este reportaje ha sido la gota que ha colmado el vaso de ansias por probarlo. Asi que por mi parte, estoy deseando la segunda parte ya

19. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguién que tenga el video bajado del emule le importaría conectarse un ratillo? Me faltan unos megas sólo que no están disponibles :(

Compartir esta página