no me atrevía a opinar ya que no pienso comprar esa revista, pero como veo que hay alguien más que opina como yo, que son unos cutres, lo cuento: compré el primero hace 2 años, y la vi bastante bien, básicamente porque la oferta es muy limitada. Les envié un correo felicitándoles(en serio) y haciéndoles ver algunos errores que había encontrado(datos, pruebas, clubes) y dándoles, además, mi opinión sobre algunos temas. Me respondió un tal Del Pino dándome también sus opiniones, cosa que no hacía falta, pero bueno. Al año siguiente volví a comprarla y los errores(datos, pruebas,clubes) eran exactamente los mismos, no se habían molestado ni en mirarlo, y de mis opiniones, es lógico, ni se acercaron. Les mandé otro correo repitiéndoles los errores y les pedí que no me contestaran, cosa que no hicieron. Conclusión, es lógico que no hagan una revista a mi gusto, pero los errores de fechas, nombres, números tienen la obligación de arreglarlos, ya que dan información errónea. Si además les avisas y no hacen caso, pues no me interesa comprar una revista a gente que no quiere hacer bien su trabajo. De todas formas, para nuevos, hay bastantes cosas aprovechables, que conste.
Hombre!, yo no sería tan crítico. No es una revista especializada, sino para acercar al mundillo a la gente que ha escuchado algo y quisiera probar, mucha publicidad como es normal en estas revistas, pero me parece bastante entretenida, sobre todo, para los que conocen poco este deporte. Antonio del Pino es triatleta, (más bien duatleta), sobre pruebas de duatlón cros (hacía antes mtb) y debe ser el encargado de estos especiales ya q él suele escribir para bike y sportlife en lo referido a mtb y triatlón. Para revistas más especializadas Finisher, sporttraining (creo q es así), y las extranjeras. Saludos
totalmente de acuerdo, ya digo que para nuevos es aprovechable, y todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Además, veo lógico que haya errores, con tantos datos y letras, faltaría más. Ahora bien, que utilicen el cortar y pegar sin modificarlos cuando les has indicado la gran cantidad de errores de información que hay, y te contestan, luego se han leído el correo, pues a mí ya no me interesa lo que ponen, porque no me fío de la información que transmiten. Si mejoran, seguro que me acabo enterando y ya rectificaré.
Buenas, El nº especial de la revista Triatlón es básicamente una recopilación de artítulos publicados en Sportlife durante el año. Yo he comprado los dos números anteriores y estoy deseando tener el 3º en mi poder. Es una revista muy recomendable para gente que nos iniciamos en esto. Acerca el tri a gente que no sabe de que va o que tiene dudas de como empezar. Aconsejan sobre entrenos, material, nutrición, ejercicios de musculación, etc. La revista Finisher está bien pero considero que va dirigida a triatletas más iniciados, en otro escalón diría yo. Y como punto flojo de estos especiales, tal y como comentan los compañeros del foro, mucha información sobre federaciones y clubes publicadas son erróneas y se han repetido en los dos números anteriores.
Ami me lo trajo ayer el cuñao!!! Esta vastante bien y con el dvd de Luis Enrique y Josef " Sueños por hora" con la revista.
PLani, el DVD salía con Sport Life... e imagino que los que les han sobrado, los habrán puesto en el especial Triatlón....
Hola, yo he ido a varios kioskos de Valencia (ciudad) y me han dicho en todos que aún no la tienen, alguien de Valencia se ha hecho ya con ella? donde? Gracias y saludos
sigo sin encontrar la revista en valencia. he ido ya a más de 10 kioskos de mi zona y nada de nada. alguien de valencia me puede decir donde la ha conseguido? gracias y saludos