REVISTA ZIKLO: "Sueños ciclistas"

Tema en 'General' iniciado por Jordie58, 3 Abr 2014.

  1. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BILBAO
    Me encanta la revista y además tengo el placer de conocer a algún colaborador vuestro con los que he compartido pedaladas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Muchas gracias por tus comentarios!!!

    Saludos!!
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya la tengo en mis manos. Deseando disfrutarla :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Se adelanta santa klaus.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Otro más con la revista, comprada esta mañana en mi kiosko habitual, y ayer había un buen montón de ellas en el Churrefour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Pues cómo nos alegramos que ya la tengáis disponible porque en mi caso es aquello de en casa del herrero cuchara de palo, ya que aún no me ha llegado la revista (supongo que mañana) y hoy he dado una vuelta por todos los kioscos de mi barrio y aún no la tenían.
    Ya diréis si os gusta cómo ha quedado todo.

    Saludos, gracias!
     
  7. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos.
    Casi seguro que hagamos la transpirenaica con alforjas en un futuro proximo.
    Alguien tiene el numero 1 de la revista ZIKLO?
    Creo que en este numero viene un articulo sobre esta ruta.
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola Jule!

    En efecto, en el nº1 de ZIKLO, en su página 68, se publicó este reportaje de la mano del gran Claudio Montefusco.
    Lo puedes leer aquí: http://claudi.blogspot.com.es/2013/09/transpirenaica-con-alforjas-siete-dias.html

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BILBAO
    Por poner "un pero" a la revista diré que cuando estoy con un ejemplar en la mano me entra ansiedad . Empiezo a imaginar que estoy pedaleando por los sitios que aparecen en vuestros reportajes y en ese momento empezaría a hacer planes para marchar. Me identifico plenamente con la filosofía de Ziklo y su forma de entender la bici , pena que las circunstancias de cada uno limiten a la hora de hacer "escapadas". Aún así me considero afortunado ya que gracias a la bici he conocido muchas rutas y personas excelentes que de otra manera dudo hubiera descubierto. Hay muchas formas de entender esta afición y todas respetables pero es una pena los que hacen de este deporte como una competición con el compañero en vez de aprovechar las posibilidades de esta máquina maravillosa a la que algunos llaman "la maquina de la felicidad" que nos permite recorrer grandes distancias sin mas ayuda que nuestro esfuerzo. El punto de "competi" esta bien si sirve para mejorar ya que un estado de forma bueno permite disfrutar mas y mejor de la bici pero seamos racionales y no dejemos de disfrutar del entorno mas allá de seguir la rueda del compañero. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola Urdazubi

    Muchas gracias por tus comentarios y cómo nos gusta que encuentres ese "pero" ;-) En efecto, lo has explicado muy bien y esa es la filosofía ZIKLO de la que nos sentimos muy contentos que tanto como tú como otros muchos cicloturistas que nos siguen os identifiquéis con esta forma de "viajar en bici que hace que la gente vea nuestra presencia como una muestra de amistad y concienciación ecológica para su entorno. Por eso desde aquí reclamamos, de nuevo, este tipo de cicloturismo “sólo para nuestros ojos” que nos permita llevar un ritmo más sosegado para poder disfrutar plenamente del entorno que nos rodea, huyendo de ese espíritu competitivo que aún arrastran muchos, que pedalean en bici para intentar rivalizar en la primera subida que afrontemos".
    Y lo pongo entre comillas porque me viene que ni pintado para reforzar tu opinión, que es la nuestra, aprovechando que en uno de mis artículos de este número, el 18, hablo precisamente de esta visión de nuestro deporte favorito.

    Gracias de nuevo y esperamos que sigas encontrando muchos "peros" como éste ;-)

    Saludos y pedales
     
  11. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Hola, es la primera vez que estoy leyendome la revista desojandola cuales petalos de flor. Literal... se me está desmontando. Es la primera vez q me pasa, como las guardo en la estantería para coleccionarlas la meteré en un plastiquito cual numero 1 de cómic inédito. jejejejeje[​IMG][​IMG]

    Enviado tras pulsar "Enviar"
     
    • Útil Útil x 1
  12. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    [/QUOTE]
    Hola Sefirot
    Envíanos un mail a info@ziklo.es y te envíamos otra, faltaría más.

    Gracias y disculpas, saludos!

    Enviado tras pulsar "Enviar"[/QUOTE]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Llevo dos años pasando mis vacaciones veraniegas por la zona de Denia/Javea/Calpe y disfrutando del paraiso ciclista que es la zona del interior de Alicante, así que tras tener en mis manos el último número de ZIKLO ha traido a mi memoria los recorridos hechos por la zona disfrutando como un cochino en un charco de esas carreteras y esa zona. Gracias por refrescar los sueños de algunos. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Muchas gracias por tu comentarios!

    En efecto, el interior de Alicante es un paraíso para sufrir con mucho gusto ;-)

    Yo no tengo la suerte de poder ir a menudo, pero también guardo grandes recuerdos, cómo no, de mis estancias en los campus de Chozas en la población de Moraira: Castell de Castells, Bernia, Cumbres del Sol, Vall d'Ebo, Rates... Ahora hace un tiempo que no vuelvo pero será más pronto que tarde.

    Saludos ziklistas!!
     
  15. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Jordi68
     
  16. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Disculpa, Jordie58.
    Las prisas no son buenas.
     
  17. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Por cierto, una buena oportunidad para volver, o para los que aún no conozcan el interior de Alicante, es hacerlo en el próximo STAGE de ZIKLO en BENIDORM (del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018): Esta propuesta está pensada para pasar grandes jornadas de ciclismo en compañía de los amigos de grupeta, en pareja o en familia y disfrutar del amable clima invernal de la costa alicantina. Unas fechas ideales para ponerse a punto de cara a las grandes citas del calendario cicloturista o ciclodeportivo. Buen alojamiento, buena comida, pedaladas matinales y relajación por la tarde cerca del mar Mediterráneo. Ziklo ha diseñado cuatro etapas hacia el interior de la provincia de Alicante que sorprenden por su perfil montañoso, jornadas que incluyen algunos puertos famosos como el Coll de Rates y el Coll de Tudons junto con otros muchos pasos que sorprenderán a los participantes.

    Saludos!
     
  18. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro

    Hola Sefirot
    Envíanos un mail a info@ziklo.es y te envíamos otra, faltaría más.

    Gracias y disculpas, saludos!

    Enviado tras pulsar "Enviar"[/QUOTE][/QUOTE]Hola Jordie58,

    Revista de sustitución recibida, grandísimo detalle
    sois grandes amigos.

    Feliz Navidad y Muchísimos Kilómetros para el año nuevo

    Enviado tras pulsar "Enviar"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Dic 2017
  19. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    [/QUOTE]Hola Jordie58,

    Revista de sustitución recibida, grandísimo detalle
    sois grandes amigos.

    Feliz Navidad y Muchísimos Kilómetros para el año nuevo

    Enviado tras pulsar "Enviar"[/QUOTE]

    Genial!!!

    Igualmente!!! Feliz Navidad y que todos esos miles de kilómetros para 2018 sean compartidos!!

    Saludos!!
     
  20. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Un mes para volver a la carga. Pasado el "parón invernal" volvemos con el Ziklo 19. Mediados de febrero a la venta. DTrhPmyW4AA2vd5.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página