REVISTA ZIKLO: "Sueños ciclistas"

Tema en 'General' iniciado por Jordie58, 3 Abr 2014.

  1. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    [​IMG]

    ZIKLO 23

    Ya a la venta...

    Los interesados en suscripciones o conseguir números anteriors podéis escribir a info@ziklo.es

    Sumario

    NOTICIAS

    PRODUCTO

    ASALTO AL CASTILLO
    Salto a la meseta: ORDUÑA-LA SÍA- PIEDRASLUENGAS- SAN GLORIO- PAJARES- VENTANA

    Entrevista: MANOLO SAINZ
    “Pasión Ciclista”

    COLOSOS EN LA FRONTERA
    “Los grandes perjudicados”
    Agnello- Passo Rombo- Somport

    DE CUMBRE EN CUMBRE
    Recuerdos de Pirineos, Dolomitas, Alpes

    PAISAJE ES MEMORIA
    Entre dos reinos, Aragón y Navarra

    SOLO PARA TUS OJOS
    BICI Y AVENTURA “Alforjas y sueños”

    ISLANDIA
    Viviendo “de moda”

    CARA B
    JUAN MARI GUAJARDO
    “La Voz” del ciclismo

    CANAL CASTILLA
    Una historia pasional

    Viajes 2019

    ULTIMO KILÓMETRO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Jo, yo ya es la única revista de ciclismo que leo. Las demás vende humos y cuenta chorradas ..

    Enviado tras pulsar "Enviar"
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece muy bien, que quieres que te diga, si no te gusta CAF no la compres, nadie te obliga, a mi me gusta y la compro, entre otras como Ziklo. Pero vamos no hacía falta citarme para reafirmarte en tu opinión, que como culo todos tenemos uno.
     
  4. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Perdona, pero no quería ofender a nadie.
    Simplemente daba mi opinión.
    Por supuesto cada cual que lea lo que le guste, faltaría mas

    Enviado tras pulsar "Enviar"
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Que guapa la portada.
     
  6. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    La foto es impresionante!!!
     
  7. Eva Pons

    Eva Pons Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que podemos estar contentos de contar con unas cuantas revistas en el mercado para todos los gustos, aún muy lejos de Francia que tienen 12 ó 14, pero al menos más que hace 10 ó 12 años cuando sólo estaba CAF (fusionándose con Bicisport).

    A ver, pienso que todas tienen su nicho de mercado, como se dice ahora. Si os gusta el ciclismo pro, sin duda CAF, si os va el material y las pruebas pues Bicisport, aunque también cuenta con buenos artículos de cicloturismo y Sergio Palomar se lo curra mucho. Si os gusta el cicloturismo, los puertos, rutas y montañas en modo slow cycling, pues ZIKLO, además de tener las mejores fotos cuentan con una redacción cercana. Y aún nos queda VOLATA, que es para un público más minoritario de ciclismo al estilo elegante de la inglesa ROULER y creo que ha vuelto a CER, que quizás combina un poco de todo ésto.

    No sé, es mi opinión. Por supuesto, no tengo que ver nada con ninguna de las revistas mencionadas ni cobro ninguna comisión, jajajajaja (me tendrían que pagar todas una parte ;-), sólo soy una enamorada del ciclismo en todas sus versiones y creo que tendríamos que seguir apostando por el papel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Te compras caf y los mismos reportajes de novedades etc te los encuentras en bicisport...copia pega
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Terminado el último número, deciros que se sale. De los que tengo, yo creo que ha sido el mejor por contenido e imágenes.
     
  10. Eva Pons

    Eva Pons Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Completamente de acuerdo! Y me he reído mucho con lo del grupo de ciclistas en whatsapp, jajajaja

    Eva
     
  11. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Disponible la semana que viene.
    Os animamos, a riesgo de ser pesados, a suscribiros. Para una editorial pequeña e independiente la “fuerza del suscriptor” es vital. Interesados escribir a info@zilo.es
    ¡¡¡ ZIKLO 24 !!!
    SUMARIO
    02. EDITORIAL.
    04. NOTICIAS.
    14. PRODUCTO.
    32. IGOR ANTÓN, el ZONCOLAN y el PASSO FORCELLA.
    “Palabras mayores”.
    50. Entrevista: MIKEL LANDA.
    “Con los pies en el suelo”.
    62. OTOÑO ENTRE AMIGOS.
    Mosaico de color en la memoria. Entre León, Palencia y Asturias.
    80. CARA B.
    IOSUNE MURILLO Y JUANJO OROZ. El mundo entre dos.
    90. SOLO PARA TUS OJOS.
    EL SITIO DE MI RECREO. Sierra Urbasa.
    98. TOURMALET.
    ¿Qué vertiente es más dura?
    102. PAISAJE ES MEMORIA.
    Montaña palentina.
    106. COL DE TURINI.
    Del motor a los pedales.
    110. PLAN QH.
    Una Quebrantahuesos diferente.
    112. ULTIMO KILÓMETRO.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    ZIKLO 25. Día 15 a la venta

    En más de una ocasión os hemos comentado lo importante que son los suscriptores para una revista como ZIKLO que pertenece a un grupo editorial pequeño.
    Llegamos al número 25, una cifra redonda, un número especial con más páginas y con él que nos gustaría dar un paso más para poder llegar a más gente. Pero para que esto sea posible vamos a necesitar vuestra ayuda compartiendo esta noticia.
    Hemos preparado una promo especial, una “minisuscripción” que es una oportunidad para conocer ZIKLO y recibir la revista en casa.
    Serán 2 números, el 25 y 26 (número de junio) por 9 €, gastos de envío incluidos.
    Todos los interesado no tienen más que escribirnos a info@ziklo.es, darnos vuestros datos de envío y hacer un ingreso en la cuenta que os daremos.
    Muchas gracias a todos

    SUMARIO ZIKLO 25

    NOTICIAS

    MARCHAS
    X Marcha Juanma Garate, Marxa 3 Nacions by AQUAdrink, CicloBrava Sea Otter, La Pierre Jacques

    ALCALÁ DE LA SELVA- SIERRA DE GÚDAR (TERUEL)
    La Marcha donde se tocan las estrellas
    Valdelinares y todas sus vertientes. Fortanete, Linares, Villarroya...

    Entrevista: ANTONIO ALIX
    Sin Trampa ni cartón

    POR TODO LO ALTO:7 pueblos andaluces cerca del cielo
    VEJER DE LA FRONTERA- MEDINA SIDONIA- CASTILLO DE CASTELLAR- COMARES- MOCLÍN- IZNATORAF- SEGURA DE LA SIERRA

    BIG
    El nacimiento de algo grande

    CARA B
    Luis Robledo: Emocionado adiós a una pasión

    SOLO PARA TUS OJOS
    Salto a la fama. El Picón Blanco (Burgos)

    25 LUGARES DE CULTO CICLISTA

    PAISAJE ES MEMORIA
    Tierra de Pinares (Valladolid)

    124. Viajes ZIKLO
    Stage Benidorm, Dolomitas y RAK Pirineos

    ULTIMO KILÓMETRO
    upload_2019-4-5_19-20-24.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Sin duda de lo mejor, nada que ver con resto de publicaciones de otras revistas, cada una en su parcela. No nos podemos quejar de revistas para todo tipo de ciclismo. Aunque por ejemplo el ciclismo femenino( cada dia un poco mejor) y el adaptado estan muy por debajo de la atencion requerida por todos los medios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y cuál es ese requerimiento? % al número de usuarios? % al número de lectores? otro % arbitrario por norma...?
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    @Jordie58 , por despiste se me pasó el número anterior, a dónde había que escribir para pedir números antiguos?
     
    • Útil Útil x 1
  16. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola Frizick

    Sí, se pueden pedir números atrasados a info@ziklo.es

    Muchas gracias, ¡saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola Ivanov

    En estos últimos números en ZIKLO hemos hablado bastante de ciclismo femenino. Por ejemplo en el número 21 entrevistamos a Lorena Llamas, vivimos también la experiencia de tres maneras diferentes de vivir la bicicleta por parte de tres chicas y le dedicamos un especial "Sólo para tus ojos" a la figura de La ciclista y el mar. También hemos entrevistado a Iosune Murillo entre otras ciclistas.

    Pero bueno, esto que no sirva de excusa y tampoco tendría que ser noticiable argumentar que sí hablamos de ciclismo femenino, aunque una vez, delante de la propuesta de crear una sección fija, ya nos contestaron que para qué, que por qué habíamos de diferenciar entre ciclismo femenino y masculino, no quizás sin falta de razón.

    En nuestro caso, el objetivo puro y duro es el cicloturismo (y el ciclismo pro en su vertiente más cercana) y para eso no hacen falta distinciones de sexo, ni de religión, ni de política ni de clases... ¿verdad) ;-)

    Sobre el ciclismo adaptado, toda la razón, aunque nosotros también hemos sacado ciclistas/cicloturistas con algunos impedimentos que no les han impedido, valga la redundancia, seguir practicando su deporte favorito, dándonos toda una clase magistral de motivación y superación, de esas que tanto nos gustan.

    De todos modos, como siempre hacemos, tomamos nota de todas las sugerencias y peticiones que nos envíais y agradecemos enormemente este feed-back.

    ¡Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Asi es Jordie58, soy suscriptor de la revista y lector de la antigua Pedalier, y claro que prestais atencion como dije, cada vez mejor, el enfoque de la revista es distinto al resto del mercado y eso os diferencia a la vez que complementa.
    Solo era un canto al aire ya que mi pareja corria en elite hasta hace 2 años que sufrio accidente ,ahora empezo en ciclismo adaptado y hasta que no sufres las cosas en tus carnes no lo aprecias, ves el sacrificio que requiere y cómo por todos los lados miran a otra parte, sponsors que no ven mas alla de los likes en las redes sociales, valorado mas que resultados en pruebas importantes campeonatos nacionales y copa de España por ejemplo.
    No es critica hacia vosotros ni mucho menos, que nos aportais otra vision de nuestro ciclismo.
    Seguid asi y enhorabuena por el buen trabajo.
    Un saludo y perdon si llevó a confusion mi anterior post.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola Ivanov!

    No, no, al contrario! Nada que disculpar, por favor!
    Yo tampoco quiero que haya sido un malentendido mi respuesta, simplemente comentaba algunos aspectos en concreto de temas de la revista.

    Cuánto siento lo del accidente de tu pareja!

    Te entiendo perfectamente en todo lo que explicas y gracias por contarlo aquí.

    Muchas gracias por seguirnos desde el principio y por esos ánimos.

    También por tus comentarios.

    Cualquier cosa, por aquí andamos (pedaleamos) ;-)

    Saludos cordiales!
     
  20. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de recibir la revista en casa ya que soy suscriptor y cada vez soy mas fan de esta revista, de largo la mejor de todas.

    Ademas en este numero, con la entrevista a Alix (que conozco personalmente y me lo suelo encontrar bastante ya que somos vecinos de localidad) y el reportaje de la sierra de gudar, me gusta mas aun.

    Por la sierra de gudar yo suelo andar mucho en verano y fiestas, ya que mi familia politica es de un pueblo de teruel y tenemos casa alli. No sabeis la zona que estais descubriendo : dura , solitaria, carreteras preciosas y mil cosas mas. Alli si que se disfruta la bici.

    Por cierto, en Teruel tampoco perdais de vista la zona de la sierra de Albarracin (pero la que hay pasado el pueblo de Albarracin), que es otra joya escondida y que exceptuando el pueblo que da nombre a la sierra, no hay nadie por alli ni en Agosto.

    Salu2 y a disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página