Revistas de mtb,me estoy cansando

Tema en 'General' iniciado por PlusOne, 25 Feb 2012.

1. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compro Bike, a mi lo que cansa es que todas las bicis que salen son las tope de gama de la marca de turno. Ya se sabe que hay auténticas come baches, pero ***** yo estoy muy contento con mi rígida y disfrutándola a tope hasta que me compre mi deseada Cannondale.

2. raulochi

raulochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo también estoy cansado de las revistas,no me interesan para nada las 29 y cuando no te meten un suplemento y te cobran un euro mas por todo el morro.

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo sim comprar de estas revistas mucho , decis que el mundo de la mountainbike es la peor pero yo es en la unica en la que he leido malas criticas y tirones de orejas hacia ciertos componentes que en otras revistas decian que eran la ***** y mira tu los cambios esos de manetas de shimano donde estan......... pues el mundo de la mountainbike era la unica revista que decia que ese tipo de cambios no servia y que eran incomodos , lo mismo con las cajas integradas ¿no se supone que esto era el furturo en descenso? el tubeles tambien iva a ser el estandar en todo ....... que sea la mas fea y simple no quiere decir que sea la peor , es cierto que es menos colorida que el resto pero para nada es la peor sino mirar bike todo publicidad y muy pocas cosas interesantes , mirar solobici van lamiendole el culo a todo dios , todo funciona de ******* y todo es lo mejor a un precio contenido (2500e) , todavia me acuerdo del megatest de bicis de 6000 euros en el que se les jodio una spak dos veces y aun asi decin que era una buena eleccion de compra , en una bici de ese precio ni el mas minimo herror es perdonable y menos si son dos y en el mismo sitio......y el tipo de los dos relojes con unas posturas ultra forzadas para andar por sitios que cualquiera pasa con la minga ...... vamos no me jodas , planeta mtb las primeras que compre me parecieron buenas luego me di cuenta que era siempre lo mismo con unas fotos malisimas y muchas parecen que las buscan en google y las pegan en la revista ...... yo ya no compro ninguna pero las ultimas que compre furon el mundo de la mountinbike y no me parecieron malas pero como todo eran 29r y ese es un tema que de momento no contemplo.......pues nada prefiero mirar el foro que tiene mas variedad y nadie se casa con ninguna marca

4. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasa en casi todas las revistas deportivas... Las grandes son las que pagan por poner sus productos y la revista pues no tiene otra. A veces las mismas marcas son las dueñas de las revistas. Tambien pasa con las revistas de suplementos deportivos , es una pasada la monotonía en los productos... Esto lo que hace que no se publique la variedad que existe de productos y precios... Puro marquetin para atrapar consumistas!!

5. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo las sigo comprando, si no en el water me aburro, pero si que son un poco ... :-( bueno teiendolo claro es como mirar catalogos, y por lo menos al final sale la zona de rutas y escapadas, quizas sea la mejor parte de todas.

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    Bueno, yo leo Wallride q es gratuita, tb enfocada a ciertas marcas, pero siendo gratis es normal. Y tiene MTB, bmx, street y demas, no es puro mtb como el resto.
    Y alguna inglesa o ameicana cuando puedo pillar. COmo Singletrack, inglesa q mantiene la esencia de las revistas de mtb, q se pilla en Chain si no teneis algun kiosko con revistas guiris. Y asi practico mi ingles.
    Ah! y he heredado hace poco las BIKE desde la 1 hasta el año 2002 y las estoy releyendo, partiendome la caja con las pintas q se llevaban en auel entonces, viendo esas makinas clasicas ya. Y dandome cuenta decuanto ha cambiado esta revista.

7. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Creo que El Mundo Del Mountain Bike se ha dejado de editar.

8. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    no entiendo, con no comprarla sobra,

9. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    ForoMTB powah!

Uso el buscador y leo experiencias independientes, consejos y recomendaciones o alternativas.

10. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy estaba dando una vuelta por el barrio, he mirado la bike en un kiosco y en portada, super comparativa de bicis 29". No me interesan las 29 y casi no compro revistas porque entre las 29, publicidad, el peloteo a las marcas... me aburre todo eso. Que las compre quien quiera.

11. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, la zona de rutas es la mejor. Va bien ir descubriendo nuevas zonas...

12. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Haaaaaartooooo de las 29, por favor que alguien nos libre de esto, no olviden que de momento son minoritarisimas, hagan una revista solo para a quien les interesen..., en cuanto aparecen los numeros 29, paso de la revista....

13. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

asIER MARTINEZ RODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraba, pero me aburrí de pagar por propaganda.
    Al final son como un folleto de anuncios, este producto está muy bien para su precio, compra esto, compra lo otro...
    Me apunté al foro y leo opiniones de la gente que aunque cada uno defienda su marca o estilo de mtb al menos no viven de sus comentarios sobre el material.

14. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo desde hace muchiiisimo me ojeo la que tienen en mi biblioteca, porque para pagar publicidad como que no me apetece. Ademas ellos hacen asi los articulos para que las marcas lees dejen darse una vuelta con la bici y asi pasarseo pipa, jejejeje.

Compartir esta página