te gusta comer frankfurtss ehh!!! xDxD que pro tio! xDxD un año montando i ya sales en el addict venga tio que te recuperes pronto PD: iras al aniversario aunque solo sea a aver el anbiente¿?
si que ire.puede que en el jurado tambien hahah nolose me lo dijo mànel pero nose si estoy preparado para ser jurado haha nos vemos
***** tio que ******!!!!!! oye como es eso de la mondraker.... esque en tu flog e visto algo de mondraker te a fichado o algo¿? xDxD vi la foto de una cuarter... no me entere muy bien
esa foto de la mondraker la puse porque esta guapa la bici no por fichaje ni nada...anda que.... saludos
Eiii!! Hector tu de jurado a la clau siiiii!!No hirás a favor de nadie no?? xD Haber si le tiro backflip en la competi!! Yo tambien compro la solobici i este mes tambien salgo junto con Hector! Nos vemos en el 10Aniversario LA CLAU!
el es Pau Martin. no creo que aga de jurado haha no sabria que poner hahahaha. flip,lo tiras,lo clavas i eres pro definitivamente.
AMI ME DA UN AMIGO CADA MES LA MOUNTAIN BIKE GRATIS Y NUEVA.PORCIERTO HECTOR TU SALSITES EN ESA REVISTA COMO MEJOR BIKER DE UN CAMPAMENTO O NOSEKE,ponia ke abias aprendido el flip en tierra jeje ke crack
diosss mio esto va de pros, ya solo falta el retiet jajaja hector ayer te vi en la solo bici, eres el **** amo yo me pillo la freeride, aver cuando sale un numero nuevo.. salu2