Otro más que ha dejado de comprar, bueno me la enviaban a casa, ya paso, no e renovado..., con internet me basto!!
la verdad que con internet sacas de todo,yo antes que la de bike,prefiero comprarme una sportlife o triathlon y aprendes sobre tu cuerpo!pero de todas formas 4 euros,son mucho y mas con internet!
yo sigo comprando aunque ahora menos , la que nunca compro es la solo bici , no soporto al tio ese el que lleva dos relojes que siempre esta sonriendo , no me gusta como escribe es muy enpalagoso y siempre todo va de ******* y dando todos los datos con pesos y todo de todas y cada una de las piezas de la bici que esta probando de la sensacion que le untan el morro por decir que es todo cojonudo , la bici cojonuda , el manillar cojonudo , el sillin cojonudo nunca falla nada y yo no me creo que en una bici vaya todo de **** madre siempre ay un "pero" hasta en la mia que esta montada a piezas (elejidas todas por mi) ay algo que falla . a mi me gustava antes el mundo de la mountain bike , cuando estava pablo moreno , por que si algo no iva no iva y punto , lo decia y ya esta , recuerdo cuando salieron los dual control de shimano (cuando aquello comprava mucho revistas) el fue el unico que dijo que eso era una chapuza y que no duraria , los demas decian que era cojonudo , el futuro..... (ya lo veo) , lo malo que todo lo acercava mucho al free ride y descenso pero por lo demas no se casava ni con dios , oy es todo negocio y solo las compro para informarme de lo que ay sin creerme nada de lo que ponen cuando dicen que algo es lo mejor y un avance (29r) por que lo mismo dijeron de las cajas integradas en descenso ¿donde quedo eso? o el hamerssmith (o como se ponga) siempre es lo mejor pero cada vez se ve menos...... un saludo
yo la ultima q compré fué Solobici en agosto o septiembre, sólo hablaban de 29er, q es un modelo q a mí no me interesa en absoluto. Conclusión: como no me atrajo lo q contaban no he vuelto a compar ninguna.
eso mismo de las 29r me ha pasado a mi dejare que se enfrie un poco el tema 29r por que esta visto que nos lo van a imponer hasta en la sopa y yo paso de esas bicis lo mismo que de las enduro 180mm de recorrido y hall mountain de 150mm de recorrido ¿estamos locos o que? nos venden lo que les de la gana y esta jente de revistas ademas les siguen mucho el rollo y animan a los fabricantes a seguir en sus trece de vendernos la moto si , nosotros compramos lo que queremos eso no lo discuto a mi no me obligan a comprar nada pero es muy desagradable comprar una revista y leer lo que le interesa a los vendedores y fabricantes y no lo que realmente es , que ay cosas que son un desproposito y nos lo ponen en el morro como si fueran gangas me hace gracia ese tipico comentario en las revistas que dicen "a un precio asequible" y miras el precio y son 3000 euros , no me jodas
Yo sigo diciendo lo mismo hace tiempo, para pasar un rato largito poniendo un huevo, como una revistita no hay nada, bueno si el Wi-fi con el portatil, pero se esta muy incomodo.
Bueno, yo empecé a leer el bike desde que salió y gracias a eso conozco algunas bicis y algunos corredores míticos, pues antes no habían foros de mtb ( J. Tomac, T. Juarez, A. León,...).Las crónicas de las carreras estaban muy bien, al igual que las secciones como mecánica, trucos verdes, etc. Ultimamente la compro por tener algo que leer cuándo tengo que esperar en algún sitio, o símplemente por inercia, pues el tema de la publicidad, las 29er hasta en la sopa, bicis con grandes recorridos traseros ( hasta los probadores dicen no estar acostumbrados ya a las rígidas ), pues que ya se hace pesado un mes si y el otro también. El material, como no lo pruebes tú... porque en las revistas todo lo que sale es buenississimo, y lo que a uno le parece bueno a otro le parece una ful de estambul.
El tema de las revistas se ha tratado otras veces y siempre llegamos a que sólo sirven para acompañarnos en el baño...yo sigo comprando alguna casi todos los meses pero la verdad es que por inercia, como dice alguno... A los defectos que se citan por aquí, debidos a que "no se muerde la mano que te da de comer", yo añadiría continuas incoherencias y errores de bulto, que parece que no se las leen antes de publicarlas. Por ejemplo, en Planeta MTB hace poco analizaban la Mongoose Teocalli (es la que sorteaban, lo hacen continuamente, lógicamente la ponen de p... madre). La cuestión es que todas las características eran las de la versión expert de 2000€, pero ellos afirman en todo el artículo que se trata de la COMP de 1500€, lógicamente da la sensación de ser el chollo del año, hasta que te das cuenta... Es sólo un ejemplo, si rascas un poco cualquier número de cualquier publicación te vas a encontrar cosas parecidas.
Yo desde hace varios años no compro revistas salvo cuando me escapo un finde por ahí al pueblo, o tengo un viaje largo en bus... Me compro dos o tres y a disfrutar! Para todo lo demás, Sangoogle tiene la respuesta
Yo como viajo mucho compro de todo pero... la que mas me gusta es Planeta mtb. Ya abrí un hilo en el foro de los 10000 del soplao sobre este tema, pero me resultó ALUCINANTE que ninguna, salvo planeta MTB dedicaran nada a tal importante evento que congrega a miles de bikers. La pela es la pela? Pues que triste. Yo creo que venderían 4000 revistas más si hubieran hecho un reportaje del soplao. Salu2
yo cada vez que comprava una me acababa cabreando ahora pillo catalogos que son gratis y viene lo mismo, para poner un huevo y ver las fotos vale igual si no me gasto 20 pavos en un buen libro que me cunde mas
Debemos entender que las revistas no las pagamos nosotros, las pagan los anunciantes y los fabricantes y/o distribuidores por tanto, muchas paginas de publi, y el resto esta demasiado dirigido por intereses parciales. Pero, lo tenemos a "Egg"; en el Foro, tenemos + y mejor informacion y ......"free"
Pocas compro yo ya para eso tengo esta gran arma que se llama internet y gente como los foreros de aquí que pueden solventar dudas inexplicables.....:risa por tanto si no es algo que me interese expresamente no suelo comprar bueno exceptúo si estoy en una situación de aburrimiento que si me la compro y me la papeo. Un saludo
Yo creo que esa es una tendencia que deberá cambiar en el mtb y en las revistas si quieremos tener repercusión mediática. Hoy en dia por lo que sea el mundo de la competición y marchas parece no interesar mucho por lo menos a la mayoria de la prensa escrita..., es una lástima ya que por lo menos la gente que se dedica a cubrir este sector también podía poner un poquito de ilusión en la gente que va encima de las bicis ya sea en marcha, competición, etc..
yo compraba el de siempre ( bike ) pero como decis me resulto repetitivo, como casi todas!!! pero bueno ahora me pase a planeta mtb porque sus rutas y forma de ver la bici me resulta muy similar a la mia!!! un saludo
Tengo varios hobbies y por tanto compro algunas revistas para tiempos muertos viajes o simplemente esperar en el coche. Pues despues de ver lo que me gastaba en revistas decidi empezar a recortar y viendo que revistas son las que menos me dan por lo que pago las primeras damnificadas de la purga fueron las de bicicleta son de lo peor por lo que te cuestan,entiendo que lleven publicidad pero no que te corte el articulo y te toque buscar en que pagina continua y a que altura. Lo de que esten limitados de modelos por los importadores lo entiendo pero es que solo salen 29" y despues de dos revistas el tema ha perdido el interes para casi todos. La unica que ha sobrevivido a mi purga es planeta mtb y es por el tratamiento de pruebas y sobre todo los viajes que se montan para probar un par de modelos como cavalls de ferro,ordesa,canarias o la fenasosa.
Sois varios los que sacáis la cara a planeta mtb y no lo entiendo, de verdad. Es cierto que el tema viajes y marchas y demás lo tratan mejor que otras (mucho mejor) pero las pruebas son de chiste, es totalmente habitual que prueben lo mismo que viene en la publicidad de ese mismo número (ya te puedes imaginar la "objetividad" de esa prueba). Además, muchos de los viajes y escapadas son propaganda poco encubierta de la empresa que las organiza, no pasan de ser un publireportaje, es lamentable.
A mi la verdad es que no me llaman la atencion ninguna ,mucha publicidad,bicis inalcanzables de precio(para un currito normal),pruebas de recambios mas caros todavia,en fin para hacerte los dientes largos y no sacar nada en claro,lo mejor,EL FORO.saludos
Cuando dejaron de aparecer articulos de mecanica ya no compré más. No me interesan y me ahorro una pasta. Esas publicaciones tarde o temprano acabaran en quiebra.