Revistas Mtb

Tema en 'General' iniciado por MANDUKI, 13 Ene 2006.

  1. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Ante todo buenos dias, llevo comprando desde hace dos años la bike a fondo, sus especiales no están mal pero la revista me esta cansando un poco, cada vez me parece más un catalogo comercial, ¿me recomendaís alguna por ahí que sea diferente y hable más de marchas y técnica sobre la bici?, muchas gracias.
     
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo kompro la bike afondo para las novedades y la mountain bike esta muy bien
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    el play-bloy, ahi si que hay buenas maquinas y montarlas sería ya la *****, ej eje
     
  4. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    el penthouse tambien se puede se ver
    las tres revistas del mes pasado llevaban el mismo reportaje sobre Magura
    y son todas igual UN CATALOGO
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    solobici,el mundo de la mountain bike,aunque cada vez s parecen mas las unas a las otras.
     

  6. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    el capital............
    la mejor informacion en la red, y la comunicamos todos nosotros que no nos lucramos de ello.
     
  7. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    yo desde argentina compro la revista española

    El mundo de la mountain bike! muy buena!
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    por lo que he leido en el foro en otras ocasiones, las buenas son las inglesas, las de aquí son todas iguales, yo me compro el solobici (y a veces el mundo de la ...), pero lo hago por puro vicio :). la verdad es que son un catalogo comercial, y no hay ningún reportage objetivo, todos los productos son de PM, y no suelen hablar de pedaladas/materiales de los humanos.
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Son todas unos burdos catalogos llenos de mentiras: todas las bicis van bien, todos los componentes son la pera, todo.... es bueno.No hay critica realistica.Los distribuidores de bicis y componentes, les dejarian sin material que "probar" y adios revista.Tienen que estar bien con todos y con todo, aunque sea un en realidad un churro patatero.

    Mienten mas que nosotros en este foro.Al menos aqui no queremos que vender nada a nadie y equivocados o no, aconsejamos (o mal aconsejamos) dentro de nuestra honesta experiencia.
    Hace dias que no gasto ni un un clavo en estos panfletos policromados.Ni de motos, ni de coches, ni de bicis, ni de nada de nada.Solo te informan de lo que quieren vender del modo mas ritulante.Todo debe ir de lujo.

    Me fio mas de la gente, aun corriendo el riesgo de ser enganyado.Las revistas siempre lo hacen.Que se las queden ellos.

    N.B. solo merecen algo la pena , por algunas fotos de novedades y bichos nunca vistos, lo mdemas lo puedes dejar.

    Saludotes.
     
  10. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lo cierto es que el Bike, al estar dentro de un grupo editorial con muchas revistas, no tendría que ceder a ningún interés de las marcas. Pero bueno.
     
  11. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    l oke me dao kuenta de una kosa lo de no saber de ortografia no solo es en el foro; sino ke en las redacciones de las revistas tb,
    hay mas fayos ke en mis post por cierto me dao kuenta de ke las pruebas de bicis hablan de unos komponentes que enm las fotos no son los mismos es decir una habala de nos frenos y yeva otro jajaja
     
  12. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Las revistas españolas son todas un timo,no son nada objetivas y ademas cada vez incitan a que compremos bicis y componentes mas caros,que segun ellos son mejores.Muchos articulos parecen escritos por del propio fabricante,todo funciona bien y apenas hay fallos.
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    eso es verdad pedro Tomas
     
  14. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    porke alguna komision se yevara la revista de la marka dle reportaje fijo
     
  15. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    en argentina tenemos la Biciclub muy buena! yo la compro todos los meses!!

    Lo bueno es que si tienen que criticar algo! LO HACEN! y le dan CON TODO!, para mi es lo mejorcito que hay por aqui!, y tienen buenas fichas tecnicas! y datos utiles
     
  16. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Ya lo he puesto en otros post, mountain bike action, en ingles www.mbaction.com
     
  17. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Hombre!, está claro que las pruebas están mañadas, tal marca paga tanto por el reportaje y la revista cumple, pero te puedes guiar un poco de la modalidad a la que va dirigida la bici y/o componente lo que veo que falta es la mecánica para torpes, trucos y rutas, rutas y rutas interesantes que ver. Está claro que si quieres saber como va un componente o una bici como el foro no hay nada por la variedad de respuestas que te pueden llegar, que de entre ellas ya habrá alguna en la que se nos cuele algún currante de alguna marca.
     

Compartir esta página