Es que si es UST,y te puedes olvidar del líquido,es una gozada.Pesa como un muerto,pero,no se puede tener todo... Lo que sí es una mierdaca es lo de las cámaras.Desde que soy USTPeople,ya me olvido de los pinchazos(y eso que tengo un feudo con las jodías LUST,pero es que esas son tan tubeless como mis calcetos).Con las cámaras,llantazos a almorzas,un pinchazo de chichinabo que con las UST igual me entero a los dos días,en ruta era cosa de tres minutos para perder todo el aire. Ibis,lo que sí es cierto es que para la viga,van mejor las cámaras.Ah,y si sus creáis un perfil en gaybook,no os olvidéis de hacer uno en todocanis(http://www.todocanis.com/)
Totalmente en desacuerdo contigo, normalmente cuando recargo de liquido NoTubes mis cubiertas tubelizadas dura un porron de tiempo hasta que se seca. Si pierden algo de presion inflo con la boma de pie y ya esta, que no cuesta mucho. Ademas cualquier usuario sea de camaras o tubulares hara lo mismo para ver que presion lleva, que esto no es como la bici de carretera que ves que estan duras y palante. Tambien me gustaria puntualizar que respeto la opinion de todos y que no pienso que la gente que no piensa como yo, ya deje de hablar sensato por el hecho de pensar diferente.
Jose Antonio: No me jodas, eh? que tu eres un ciclista. Tu montas 8 dias a la semana, bribón... Bah, una castaña pilonga como he dicho. se seca, mancha y lo único que te quita son los pinchazos... y yo, gracias a dios no suelo pinchar. Pa vosotros, que teneis tiempo de montar en las bicicletas... Un saludo
Yo también llevo cubiertas de kevlar tubelizadas y no he tenido ningun problema con ellas. Y mira que me he metido por pedregales y trialeras de todo tipo con ellas. De momento he rajado más cubiertas tubeless que cubiertas tubelizadas, que es lo único que te obliga a parar y meter una camara. Pero yo me refería a que no quiero ni ver las camaras aunque me dijeran que no pinchan jamás, porque las ventajas del tubeless son otras, además de tener menos pinchazos, tienes más agarre , más comodidad y seguridad.... Es lo de siempre, jeje, que ya aburre un poco, las ventajas del tubeless son muchas y las cubiertas de kevlar tubelizadas, son fiables. jeje Un saludo
Serás el único que ha rajado mas UST que cubiertas de kevlar. Las ventajas del tubeless es poder rodar a bajas presiones, con esto se consuigue un mayor agarre y un coefieciente de rodadura aceptable, cosa que no se puede hacer con cubiertas tubelizadas..., que siempre es lo mismo y ya aburre un mucho. Que tu lleves una llanta tubeless o con un kit tubeless y le montes una cubierta normal tubelizada, no quiere decir que estés disfrutando de las ventajas del tubeless, si no coges y le metes a una Rocket Ron 1,8 bar de presión y te tiras a tumba abierta por un pedregal a 50km/h y luego me lo cuentas o sino mejor se lo cuentas a tu dentista. ¿entiendes en que consiste el tubeless? el que lo ideo con todas sus ventajas incluidas, no lo ideo para montar cubiertas normales, eso nos lo hemos sacado nosotros de la manga, no tienes nada mas que ver los flancos de una UST y una plegable. Por ponerle una pegatina de Ferrari a un GTI no conduces un Ferrari amigo, aunque si un buen coche, esa es la cuestión. Un saludo.
Pero no estamos en Light Bikes?!?!? Yo al Tubeless le veo sentido si no te importa el peso, pones una buena CrossTrail o CrossMax, le metes una cubierta de 700grs con su correspondiente líquido y p'alante. No te enteras de los pinchazos, ahora eso sí reza por no tener que talonar una cubierta en medio del monte con una minibomba de mano por cualquier motivo... Y lo de olvidarse del líquido sí que no es concebible. Sin liquido el Tubeless es un suicidio, porque pinchar pinchan como todo hijo de vecino, y como lo arreglas? Light Bikers: Cubiertas anoréxica y cámara de 90grs. Adiós problemas!!
Pues no. Light Bikers:Cubiertas anoréxicas y 60g de líquido.¿Adiós problemas? Con las mismas cubiertas,y cámaras de 90g,adios problemas si dejas la bici en casa,porque eso pincha hasta por asfalto limpio...
Pues la suerte es factor importante en estos casos.Te diré que yo ya le he metido un par de rajas curiosas a cubiertas UST,de las que ni el látex sella del todo,y tienes que parar 20 veces a hinchar antes de llegar a casa... Pero es que,con cámaras,era un infierno de pinchazos y reventones. De momento,no he probado las cubiertas tubelizadas,pero parecen un buen término medio(y eso que los términos medios no me van),la experciencia LUST no es mala,así que,cualquier día me lanzo. Eso sí,cámaras,sólo para cuando llevo los slicks de carretera.
Si yo a eso lo llamo SUERTE por que con unas anoréxicas RacingRalhf y unas anoréxicas cámaras yo iba a DOS pinchazos POR SALIDA ¿dependerá del terreno? aunque dudo que ruedes siempre por asfalto. De todas formas pienso que Light Bike=Cubiertas anoréxicas y ya ta, los problemas son otro cantar. Light Bikers= a una ensaladita y ya ta Saludos
No se me ocurre ninguna circunstancia hipotética en la que me viera en la necesidad de talonar una cubierta en medio del campo. Si pasa algo gordo, pues se le mete una cámara. Aún así, yo he talonado una cubierta rebelde con un vial de CO2.
Me quedo con el sistema de un amigo: http://www.taponess.com/index.php He visto la prueba que hace con el punzon en la calle, en ambas ruedas, y el liquido tapono en unos segundos
http://www.youtube.com/watch?v=LEeF5lxlTDk Pues se ve que lo que predica el fabricante es que: A. Si no quitas el pincho (o peazo clavo) la cámara no pierde aire. A esto no le veo nada del otro jueves, y no me lo acabo de creer B. Mecherazo y la reparas. A esto sí le veo la gracia, más que nada porque se acaba antes que con el clásico parche. Ahora a buscar "light lighters" :cuñao (en castizo, mecheros ligeros) De todas maneras, insisto, prefiero ir con cubierta tubelizada y NoTubes