Revolution EFT 26 ¿adiós al notubes?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Isma_el, 21 Abr 2010.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Pues aquí,otro.¿Quién es el que nos falta?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en mi caso la delantera, la trasera adaptadaXD

3. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Es que si es UST,y te puedes olvidar del líquido,es una gozada.Pesa como un muerto,pero,no se puede tener todo...
    Lo que sí es una mierdaca es lo de las cámaras.Desde que soy USTPeople,ya me olvido de los pinchazos(y eso que tengo un feudo con las jodías LUST,pero es que esas son tan tubeless como mis calcetos).Con las cámaras,llantazos a almorzas,un pinchazo de chichinabo que con las UST igual me entero a los dos días,en ruta era cosa de tres minutos para perder todo el aire.
    Ibis,lo que sí es cierto es que para la viga,van mejor las cámaras.Ah,y si sus creáis un perfil en gaybook,no os olvidéis de hacer uno en todocanis(http://www.todocanis.com/)

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Totalmente en desacuerdo contigo, normalmente cuando recargo de liquido NoTubes mis cubiertas tubelizadas dura un porron de tiempo hasta que se seca. Si pierden algo de presion inflo con la boma de pie y ya esta, que no cuesta mucho. Ademas cualquier usuario sea de camaras o tubulares hara lo mismo para ver que presion lleva, que esto no es como la bici de carretera que ves que estan duras y palante.
    Tambien me gustaria puntualizar que respeto la opinion de todos y que no pienso que la gente que no piensa como yo, ya deje de hablar sensato por el hecho de pensar diferente.

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Jose Antonio:
    No me jodas, eh? que tu eres un ciclista. Tu montas 8 dias a la semana, bribón...

Bah, una castaña pilonga como he dicho. se seca, mancha y lo único que te quita son los pinchazos... y yo, gracias a dios no suelo pinchar.

Pa vosotros, que teneis tiempo de montar en las bicicletas...
    Un saludo

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Jajaja, ya te vale. Tu ray que eres un artista.;-)

7. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo también llevo cubiertas de kevlar tubelizadas y no he tenido ningun problema con ellas. Y mira que me he metido por pedregales y trialeras de todo tipo con ellas. De momento he rajado más cubiertas tubeless que cubiertas tubelizadas, que es lo único que te obliga a parar y meter una camara.
    Pero yo me refería a que no quiero ni ver las camaras aunque me dijeran que no pinchan jamás, porque las ventajas del tubeless son otras, además de tener menos pinchazos, tienes más agarre , más comodidad y seguridad....
    Es lo de siempre, jeje, que ya aburre un poco, las ventajas del tubeless son muchas y las cubiertas de kevlar tubelizadas, son fiables. jeje
    Un saludo

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Serás el único que ha rajado mas UST que cubiertas de kevlar.

Las ventajas del tubeless es poder rodar a bajas presiones, con esto se consuigue un mayor agarre y un coefieciente de rodadura aceptable, cosa que no se puede hacer con cubiertas tubelizadas..., que siempre es lo mismo y ya aburre un mucho.

Que tu lleves una llanta tubeless o con un kit tubeless y le montes una cubierta normal tubelizada, no quiere decir que estés disfrutando de las ventajas del tubeless, si no coges y le metes a una Rocket Ron 1,8 bar de presión y te tiras a tumba abierta por un pedregal a 50km/h y luego me lo cuentas o sino mejor se lo cuentas a tu dentista. ¿entiendes en que consiste el tubeless? el que lo ideo con todas sus ventajas incluidas, no lo ideo para montar cubiertas normales, eso nos lo hemos sacado nosotros de la manga, no tienes nada mas que ver los flancos de una UST y una plegable.

Por ponerle una pegatina de Ferrari a un GTI no conduces un Ferrari amigo, aunque si un buen coche, esa es la cuestión.
    Un saludo.

Última edición: 23 Abr 2010
  9. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero no estamos en Light Bikes?!?!?

Yo al Tubeless le veo sentido si no te importa el peso, pones una buena CrossTrail o CrossMax, le metes una cubierta de 700grs con su correspondiente líquido y p'alante. No te enteras de los pinchazos, ahora eso sí reza por no tener que talonar una cubierta en medio del monte con una minibomba de mano por cualquier motivo... Y lo de olvidarse del líquido sí que no es concebible. Sin liquido el Tubeless es un suicidio, porque pinchar pinchan como todo hijo de vecino, y como lo arreglas?

Light Bikers: Cubiertas anoréxica y cámara de 90grs. Adiós problemas!!

10. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Pues no.
    Light Bikers:Cubiertas anoréxicas y 60g de líquido.¿Adiós problemas?
    Con las mismas cubiertas,y cámaras de 90g,adios problemas si dejas la bici en casa,porque eso pincha hasta por asfalto limpio...

11. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues así llevo yo años y puedo contar los pinchazos con una mano... llámalo suerte si quieres.

12. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Pues la suerte es factor importante en estos casos.Te diré que yo ya le he metido un par de rajas curiosas a cubiertas UST,de las que ni el látex sella del todo,y tienes que parar 20 veces a hinchar antes de llegar a casa...
    Pero es que,con cámaras,era un infierno de pinchazos y reventones.
    De momento,no he probado las cubiertas tubelizadas,pero parecen un buen término medio(y eso que los términos medios no me van),la experciencia LUST no es mala,así que,cualquier día me lanzo.
    Eso sí,cámaras,sólo para cuando llevo los slicks de carretera.

13. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Si yo a eso lo llamo SUERTE por que con unas anoréxicas RacingRalhf y unas anoréxicas cámaras yo iba a DOS pinchazos POR SALIDA ¿dependerá del terreno? aunque dudo que ruedes siempre por asfalto.
    De todas formas pienso que Light Bike=Cubiertas anoréxicas y ya ta, los problemas son otro cantar.
    Light Bikers= a una ensaladita y ya ta

Saludos

Última edición: 23 Abr 2010
  14. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    No se me ocurre ninguna circunstancia hipotética en la que me viera en la necesidad de talonar una cubierta en medio del campo. Si pasa algo gordo, pues se le mete una cámara. Aún así, yo he talonado una cubierta rebelde con un vial de CO2.

15. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Al menos da el peso anunciado...

Adjuntos:

16. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando la pruebes ya nos dirás qué tal...

17. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con el sistema de un amigo:

http://www.taponess.com/index.php

He visto la prueba que hace con el punzon en la calle, en ambas ruedas, y el liquido tapono en unos segundos

18. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    En este caso, como dicen los de allí, "no news, good news"

19. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    http://www.youtube.com/watch?v=LEeF5lxlTDk

Pues se ve que lo que predica el fabricante es que:

A. Si no quitas el pincho (o peazo clavo) la cámara no pierde aire. A esto no le veo nada del otro jueves, y no me lo acabo de creer
    B. Mecherazo y la reparas. A esto sí le veo la gracia, más que nada porque se acaba antes que con el clásico parche. Ahora a buscar "light lighters" :cuñao (en castizo, mecheros ligeros)

De todas maneras, insisto, prefiero ir con cubierta tubelizada y NoTubes

20. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Eso, eso a ver si pinchas rapido oooo no pinchas quiero decir.

Compartir esta página