Revolution EFT 26 ¿adiós al notubes?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Isma_el, 21 Abr 2010.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    A estas alturas "todos" sabemos que existen infinidad de cubiertas tubeless ready que rondan de 410 a 600 gramos dependiendo del modelo y medida,mirate las Bontrager tubeless ready que por 30 euros te llevas una cubierta de una gran calidad y muy ligera,yo e gastado 3 juegos,luego tienes Specialized (mas caras),Rubena,Maxxis,Hutchinson tubeless ready......

2. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Ante los cortes no existe solucion,pero ante el resto de incidencias que pueden ocurrir con un neumatico el tubeles es la mejor solucion,yo siempre e pensado que la gente que como tu no a tenido una buena experiencia desde el principio con el tubeless le hacen la cruz y ya no salen de sus casillas,pero en la gran mayoria de las ocasiones esas malas experiencias ocurren por no estar bien asesorado o no tener la experiencia suficiente,yo monto tubeless desde hace muchos años y desde que monto una cubierta esa solo se quita de las ruedas para cambiarlas por otras nuevas por desgaste,no e vuelto a pinchar ni pellizcar ni nada de nada.

Saludos

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo monto las cámaras foss desde hace una semana y ya las he metido por muchas trialeras y bajadas jodidas, de momento lo que he notado es el peso de menos que le he quitado entre cubierta+liquido que precisamente poco no ha sido y por ahora no he pinchado. No quiero tubeless porque paso de dejarme una pasta en llantas y cubiertas, en la próxima bici quien sabe, pero por ahora me quedo estas cámaras, van bien. Aparte gente con quien salgo que solía pinchar las monta y desde entonces no ha pinchado, casualidad? Puede, el tiempo lo dirá...

4. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues varios colegas las han probado y de momento no han pinchado y salen bastante. Yo tengo dos bicis y en una llevo tubeless y estoy super contento pero en la otra no, las llantas no son tubeless y el kit para tubeless no me da mucha confianza. Además la Foss son más ligeras que una cámara normal. Hablamos de 120gr las presta! Yo me voy a pillar un par. Alguien las ha visto a buen precio por la red?

5. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he usado las FOSS más de un año y al final me he pasado al Tubeless Ready. En Monegros pinché 3 veces con las FOSS (delante y atrás) y con camaras nuevas.
    De momento se nota un mayor agarre en el tubeless...
    De peso, me pesa exactamente igual la bici con las FOSS que con el Tubeless Ready+liquido.

Compartir esta página