a mi lla m an dao mis padres un regalo no m dieron opcion un ordenadro nuevo porke mi hermano kon el otro no l dava pa hacer trabajos
jajaja ya veo ya.... tu no diras nada pero ya lo huelo..... solo tengo una duda si el normal o el otro, en fin..... ya no digo nada cualquier dia sorpresa. igual cualquier dia doy yo otra, tu tambien sabes como va
Pues yo me e pedido un pepinillo de carretera, una Orbea ONYX de carbono con todo el grupo ultegra ,y, unas Mavic DEEMAX para la bici de dual !!! Las mavic ya las tengo i ahora solo falta que me llegue la Orbea (porcierto tardara almenos 2 semanitas, no se si podre aguantar!!!!) Y de momento eso es todo!!!Me falta algun regalito sorpresa que aun no he descubierto!!!
La parienta dice que tengo poca ropa de vestir (será en comparación con la suya) y que me regala eso, hay que joderse....:sad:
Jajaj Sonic, eso suele pasar. No recuerdo unos reyes en los que no me hayan regalao una camisa, unos calcetines y un frasco de colonia jajajajaj
Bueno, pues como yo me porté muy mal y no llevaban pensado traerme nada, he decidido disfrazarme de Melchor y dejarme alguna cosilla Unas Eurus, unas manetas y cambio trasero chorus carbon y unas bielas dura-ace. Ahora solo falta que vengan cargados el día 6 después de esto... Saludos
Como os cuidan los reyes, os habeis portado bien, ehhhhh Indurator te esta quedando bien, muy bonitas las bielas.
Este es mi regalo para reyes, a ver lo q os parece. Ya vereis el perfil de la salida con lo q lo voy a estrenar. FELIZ 2007 A TODOS!!!!