Reynolds assault 2011, cubierta o tubular?

Tema en 'Material' iniciado por megustalabicicarretera, 7 Abr 2011.

1. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que pasaaa Miguel campeon¡¡¡¡¡ como estas?, comentarte que en las forty six deje las zapatas corima rojas que estaban nuevas, de mis anteriores corima, tu que dices? a mi me parece que van perfectas, las cambio por las azules de reynolds que venian con las ruedas? o dejo estas ya que me parece que no van mal? dame tu opinion¡¡¡¡ venga abrazo, progresa y se feliz.

2. megustalabicicarretera

megustalabicicarretera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    es que las nuevas son azules. las han mejorado con respecto a las del año pasado, igual que la banda de frenado. soporta 37º más de temperatura que las del año pasado. creo que colgué un video y di la explicación en este post más atrás, échale un vistazo

3. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    a mi tambien me venian las zapatas negras (son las assault 2010) y me chirrian

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, gracias por la aclaración, compañero. A ver si mañana rebusco tu video por el post.

Gezus, yo con las amarillas no tengo problema alguno. Pídelas en tu tienda y prueba a ver que tal te funcionan.

Saludos.

5. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    pues tendre que probar las swiss top amarillas

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Alguno comenta que le venían las Reynolds con zapatas negras (no se si son compradas en otros paises) en la tienda más de 2 años vendiendo Reynolds y no recuerdo ninguna Reynolds que viniese con zapatas que no fuesen las azules.........las nuevas de 2011, las del 2010 y las del 2009.
    Las Swiss stop son de lo mejor en zapatas pero su compuesto es bastante propenso a dejar restos.....sobre todo las amarillas que cantan más sus restos en la banda de frenada.

Saludos

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo comenté. Hace año y poco (creo) que las tengo y me vinieron con las zapatas negras de Reynolds. Por cierto, las ruedas fueron compradas en España, en una tienda del Norte y tengo factura y garantía. Es más, entiende que no tengo porqué engañarte, solo me sorprendió lo de las zapatas azules porqué las vi, por primera vez, en la jornada de descanso de la vuelta de hace 2 años a los corredores del Saxo, nada más.
    Estoy de acuerdo con lo de las swiss stop: dejan restos, pero ahí entra el interés de cada uno en llevar la rueda y su superficie de frenado totalmente limpia.

Saludos.

8. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    sabe alguien si se pueden usar las zapatas azules de reynolds para llantas de alumnio?

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Una pregunta compañeros. A vosotros se os descentran las forty six? Es que he tenido que ir a centrarlas dos veces en dos semanas. Una pudo ser por un bache que pillamos en la carretera, pero hoy he visto que otra vez estaba descentrada, y no se si puede ser por un reventon de cubierta que tuve la semana pasada o por problema de la rueda.

Un saludo

10. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Interesante post....

Yo he tenido tubular durante un año, y he de decir que de rodar son una maravilla..., pero me vuelvo a la cubierta...cada pinchazo es una pasta, cada pinchazo te lleva unos 15-20 minutos, como tengas la mala suerte, cosa bastante probable, de que el tubular se desplace un poquito...empezarás a notar un golpecito de rodadura, tac, tac, tac...y al cabo de media hora reventarás el tubular de repuesto por la válvula....y ya no te queda otro...

Yo he vivido esto en primera persona, y un compañero pudo terminar este año La Marmotte gracias a mi tubular de reserva.....por supuesto que ya ibamos "a pelo".....

En definitiva, NO ES PRÁCTICO, es muy bonito el rodar y la estética....pero no lo veo nada práctico.

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Caramba¡¡,,,,que pesimista frente a los tubulares y sus pinchazos y reventones. Yo veo el tema más positivo pues es muy sencillo y rápido el cambiar un tubular. Por lo general duran muchísimos kms y en cuanto a su manejo es cuestión de practicar un poco y cerer aprender,,,,,,,como cási todo.

Saludos y buenas rutas.

12. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    eterno debate el de cubierta y tubular. como sabéis yo me lo planteé en su día y decidí seguir con cubierta. me va bien, lo veo más práctica. Pero como dice Miguel será cuestión de aprender. Por cierto, para el que se enganche a este post. Tuve las Forty Six para cubierta, van bien, pero finalmente las cambié por la shamal de cubierta. Contento por el cambio. aunque me consta que Miguel no hubiese hecho lo mismo :)

saludos a todos

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Sinceramente yo que tengo campagnolo tambien, y las Forty Six tambien todavia no entiendo por que las cambiaste, por que para mi no hay ni punto de comparacion entre una Shamall a unas Forty Six, pues esta ultima para mi es una de las mejores ruedas que he tenido sino la mejor por lo polivalente que es.

14. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    bueno, fue también una cuestión económica. es cierto que las forty six van bien. pero no sé hasta que punto mejor que las shamal. yo estoy contento con ellas.

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo tengo las Forty Six en tubular y las Shamal de cubierta, si entrar en peso ni estética las Reynolds son más rígidas y ruedan mucho mejor por sus bujes.
    He estado a punto de vender las 46 tubular y no he podido de lo buenas ruedas que son. Respecto al debate tubular-cubierta, pues el tubular me parece un poco engorroso, por que hay que llevar uno de repuesto, por el tiempo de pegado y secado al montarlos, porque he pinchado 2 veces y el sellante no me lo solucionó, por otro lado te ahorras como 300 gr solo en las ruedas que es donde más se nota y ruedan mucho mejor.

16. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues yo tengo una 46 de tubular y la verdad es que ruedan de maravilla. Mi experiencia con los tubulares no ha sido un paseo de rosas...he pinchado un par de veces, pero aún así voy a seguir con ellas. En cuanto al pegado, para algunos usar cinta Tufo o Velox es un sacrilegio, pero a mi me parece que va muy bien: muy rápido y sencillo de instalar; en cuento al rodar no me creo que se note una diferencia sensible respecto al pegado con cola y para quitar el tubular pinchado...mi amigo Miguel me dió un consejo cojonudo!.

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    En el siglo 21 que estamos y todavía hay que estar pegando un tubular, me parece PATÉTICO que no se haya inventado otra cosa mas practica estilo TUBELLES.

18. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    creo que full-carbon y tubular si compensa, en el peso. pero full-carbon para cubierta, a no ser que pesen 300-400 gr menos que las de aluminio, no lo tengo claro.

cierto que las forty six de carbono ruedan muy bien, se nota los bujes. pero es que las shamal también ruedan bien con sus rodamientos cerámicos...

19. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo tengo las Shamal Ultra en cubiertas y e llevado las Reynolds de un amigo en cubiertas tambien y no se nota mucho el cambio en lo funcional, las Reynols son mas rígidas por el perfil, lo que por firmes malos es peor y de peso no llegan a 50g la diferencia. En estética si que ganan por goleada, pero valen el doble y en estos tiempos suerte al que se lo pueda permitir, pero por rendimiento no merecen la pena.

20. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las zapatas usadas con llantas de aluminio pueden llevar restos que, cuando se monten con pista de carbono, le afecten.

Compartir esta página