reynolds assault 46 carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por algachofi, 5 Ene 2009.

  1. algachofi

    algachofi Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola compañeros tengo un problemon con mis ruedas reynolds assault de 46 las compre hace tres meses con mi nuevo maquina la uota kebel y nada mas probarla al salir de casa empezaron a crujir los radios de la rueda trasera y yo alucinaba porque era increible crujia de tal forma que parecia que se partian los radios cuando yo ejercia fuerza sobre la rueda.
    La mande a devolver me cambiaron el nucleo por si era de el y nada tampoco,la devolvi de nuevo me la cambian la rueda entera hago unos cien km aproximadamente y de nuevo el ruido.
    No se yo si sera porque los radios estan cruzados y estar demasiado seco y juntos por que yo al moverlos hace el mismo ruido del crujido,la verdad que ando desesperado y es una pena con lo que cuestan la jodidas ruedas y el disgusto que me llevan dado,aparte que no sabes disfrutar de ella porque siempre estas pendiente al ruido y te amargas.
    Espero si sabeis de algo o podeis darme alguna solucion os lo agradecere eternamente porque ando fastidiado con el tema.
     
    Última edición: 18 Ene 2009

Compartir esta página