Reynolds DV46T UL

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 24 Oct 2009.

  1. paco rua

    paco rua Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Briviesca, Burgos
    Estoy buscando un juego de ruedas de perfil y tubular.
    Estoy entre las campagnolo bora one, las zipp 303 y las reynolds DV 46T UL.
    Confieso que las que más me gustan son las Reynolds, alguien puede dar una opinión sobre estas ruedas?
     
  2. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Ruedones!!! Con las dos iras muy bien. Esteticamente las Reynolds son preciosas, pero no conozco mucha gente que las tenga. Hay una prueba en Ciclismo a fondo de setiembre, creo. Las Zipp 303 del 2010 son de 46 mm tambien y pasan por ser de las mas aerodinamicas que puedes montar, muy ligeras y superesistentes, suben bien y llanean mejor. El único pero, los radios plata con depende que bicis no son muy estéticos. Con las dos quedarás muy satisfecho, seguro.
     
  3. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    pilla la Reynolds sin dudar que tienen un buen buje Dt Swiss 240 y son rígidas incluso frenan bien ytienen un perfil mas polovalente las Zipp nada de nada son muy blandas y su buje coge holguras , las Bora demasiado perfil y frenada mediocre
     
  4. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    yo me pillaria las reynolds! lo que pasa es que las zipp le han cambiado el buje a las nuevas y ya no cogen holgura y estan bastante bien. Las bora ni de coña, mucho dinero y no muy ligeras.
     
  5. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    ojala tuviera dinero para unas reynolds... pero el presupuesto no da para tanto! jeje
     


  6. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cogería las Reynolds....llevo las assault y estoy más que satisfecho con ellas...no me quiero imaginar como deben ir con unos bujes dt 240....El perfil es polivalente, de peso andan bien y la frenada es buena. En mi opinión, muy recomendables: si algún dia las cambio, intentaré que sean por las dv46c ul....

    Suerte con la elección.
     
  7. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo desde junio llevo las reynolds son preciosas y unas prestaciones increibles, ni un pero, no te lo pienses.
     
  8. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    No es broma, el viernes en la tienda de toda la vida me dijeron que las bora one salen por 1500 euros, se ve que este año han bajado.
    Si quieres saber mas me lo dices y le pregunto.
     
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Su precio al publico esta por los 1200 euros ,en varios sitios en Ekonobike ,Mister moon bike de aqui de Murcia y me imagino que en muchos sitios mas ,hombre no son las mismas que las Two pero siguen siendo un pedazo de ruedas ,lastima que yo use cubierta y no tubular porque ...
     
  10. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Las One las he visto en ebay.it por 1045€ en opcion compralo ya y con envio. Ya no estan
     
  11. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    *****, pues si que las han bajado de precio si... pero me sigo quedando con las reynolds jaja.
     
  12. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    euskal herria
    seran unas buenas ruedas pero no tienen nada que ver con las two. ni en peso, prestaciones y por supuesto en estetica.
    yo pillaria las reynolds dv46ul T yo son las que llevo ahora y aunque estoy un poco acojonando por el tema tubular( ya que soy el unico de la grupeta que llevo tubular) tengo que decir que estoy encantado con ellas. son unas pedazo de ruedas sin duda las mejores que he probado. y he probado unas cuantas de gama alta. saludos y ala a comprar.
    yo tengo mi bici en venta
    por si quieres ver como quedan:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679203
     

Compartir esta página