No generalicemos... yo diria que son casos aislados, se pueden leer casos de otras marcas, y lo importante es que cumpla la garantía.
uff sabeis el precio y donde se pueden comprar a buen precio? necesito unas ruedas y son una de mis candidatas
Yo las tengo desde hace unos meses y son una pasada de ruedas. Rígidas, peso contenido y unos bujes de lo mejorcito. En cuanto donde comprar yo después de mirar mucho, el mejor precio me lo hizo Miguel Benavent, aunque por circunstancias que no vienen al caso, al final no se las compré a él. Saludos
Aclarar que en mi caso la rotura de radios traseros no fue en plan masivo y mi vida no corrio peligro en ningun momento... Solo se me rompian radios porque el salto vertical de la rueda trasera era de varios milimetros y habia radios que trabajaban mas que otros y se rompían por fatiga pero no fue nada grave desde el punto de vista de la seguridad... Insisto defectos de fabricación los hay en todas las marcas y a mi me toco la china... ahora la respuesta de la garantía fue muy buena. La rueda de sustitución funciona de lujo despues de 5000 km así que son unas ruedacas.
Andando por internet me he encontrado varias opiniones, por su puesto las hay de todo tipo.., a unos le decepciona y otros les encanta. Si es que para gustos..., http://www.foromtb.com/showthread.php/804344-REYNOLDS-FORTY-SIX-PAR-CUBIERTA
A mi de momento me gusta como van las ruedas (tengo las forty six cubierta), pero se me ha destensado un radio. Es posible que fuese por un bache que pillé el domingo. Mañana lo llevaré a que me lo tensen, pero con lo que valen bien podían meter la herramienta en el pack, ya que es un tensor específico
Ya pero la proporción entre unos y otros es muy favorable a los ultimos, partiendo de que cualquier marca tanto en ruedas, cuadros u otro componente puedan dar algún problema. El que comentaba en ess post que le chirriaban me apuesto a que era porque no utilizaba las zapatas Reynolds.
yo utilizo las zapatas reynolds que las hace swisstop son verdes y van de ******* igual que las swisstop amarillas
Ojo Messi, que me dijero el importador que ojo con poner zapatas que no sean reynolds por que si la llanta raja o algo, reynolds no cubre las garantias.
Por cierto esta tarde me he comprado unas forty six, vamos a ver si realmente son tan buenas como se dice en este foro, pronto saldre de dudas.
Eso, eso, cuenta......................, *****, tendré ganas de que las pruebes, :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Yo posiblemente estrene bici este finde, y con ellas las 46..... Yo tambien me muero de ganas por probarlas.
***** Marce¡¡¡¡ recuerdas?? cuando hablamos y yo sentia que quiza me habia equivocado en pillar las Forty six en vez de la firecreast, y tu me consolaste diciendome que no las vendiera que tambien eran buenas ruedas...y ahoraaaa.... juro x dios que me mira que estuve a punto de vender mis forty six y pillar las firecreast.Las vueltas de la vida.
Me enviaras una fotos xfa de la cervelo con las forty? mira que me hace ilusion.Abrazo progresa y se feliz.
He tenido unas ruedas ful carbon para cubierta y se ha rajado por el flanco interior. Sabeis si este problema de las llantas de carbono esta solucionado? es que me da miedo cometer el mismo error ya que siemrpe se ha dicho que el full carbon para tubular y el aluminio para cubierta!!! que opinais? Un saludo!!
A mi es que me gusta ir a contracorriente. Ya hace años que sigo las Reynolds, hace unos años casi me compro las Assault. Las Reynolds han sido las gran desconocidas, esto en mi opinión producido por el buen hacer en marketing de otras marcas o la "marquitis" que a veces rezuma en este mundo de la bicicleta. Ahora se empiezan a conocer porque se ven mas y los comentarios en general son buenos. Yo también tuve grandes dudas hace unos meses cuando decidi vender mis Zipp 303, Firecrest 303 o Reynolds 46. Con las Zipp seguro que también estaria muy contento, pero con las Reynolds estoy plenamente satisfecho. También está bien ir probando cosas diferentes para comparar.