Si, claro Alberto y mantengo lo que dije.., son una grandes ruedas, aqui en el foro la gente hablan muy bien de ellas, en mi caso no las he podido probar nunca con lo cual no opino de lo que no he catao. Ya dije que su momento estube entre las Zipp firecrest 404, y las Reynolds DV46C(no existian las Forty Six) y la Lightweight todas ellas de cubierta, para nada digo que haya sido un error la Firecrest, todo lo contrario estaba muy satisfecho con ellas y no tenia pensado venderlas en ningun momento, pero Viny es el responsable de ello, por que me metio muchas ganas de probar las forty six, y la verdad no conozco a nadie que las tenga por aqui. Dentro de unos kilometros tras haberlas probao bien, hare un comparativa real(en sensaciones, aunque ya sabemos que esto ultimo es un tema muy particular de cada uno)y comentare que punto a favor tiene cada una de ellas.
Ya hemos hablado largo y tendido de este tema, hasta el año pasado solo las Zipp Firecrest tenian solucionado este problema, despues con la reciente salida de las Forty Six creo tambien pues se reforzo la zona de frenado y se metio una nueva resina de baja friccion, nuevas zapatas de freno . Muy recientemente Lightweight ha sacado su nueva version de cubierta, bueno estube preguntado por ellas, pero mi tendero me dijo que de momento no las hay, dentro un par de meses posiblemente ya esten, en cualquier caso el precio esta en otra esfera pues andan cerca de los 3800€
La verdad es que sale realmente caro el andar probando material de este nivel, pero no me queria quedar con las dudas de si habia comprado la mejor o la segunda mejor jajaja. Pronto lo sabré, lo que si tengo claro es que esteticamente la bici no queda tan bonita(aunque no esta mal), pero es cierto que las zipp visten mas. De Reynolds y sus ruedas, para mi son un gran desconocido, pues la poca publicidad que hay en la red, esta escasa que se habla mas en foros como este que en ningun lado, zipp en cambio el marketing que tiene es brutal, desde corredores que llevan sus ruedas hasta el monto de videos que circulan por la red, asi como informacion de estas, lo que esta claro es reynolds invierte poco o muy poco en publicidad, no se si para bien o no, lo cierto que en este caso me he guiado por los comentarios y opiniones de muchos foreros de este foro que al final son los que aportan datos al asunto, tambien tengo claro que mucho de ellos, todo lo que tienen ellos es lo maximo y lo de los demas..., pero valoro opiniones de amigos como Viny, Messias, que tiene y han tenido mucho material para probar y me fio de sus opiniones reales, vamos como estas no vaya bien, lo dire claramente. ESpero no arrepentirme de la compra y de a ver vendido unas ruedas que me gustaban mucho e iban bien.
pues estéticamente para mi gusto quedan brutales, combinan perfectamente con el resto. Cierto que las Reynolds son más delgadas que las Zipp pero cuando aprietas el aro son más duras.
EXtreme-C tenias q haberme preguntado a mi,......q alguna vez nos hemos cruzado por la Madera.... Un saludo.
¡¡¡Pués estan soberbias!!! Estéticamente para gustos colores pero...cuando vi las 303 Firecrest enla bici de un compañero fué un gran desengaño...me parecen supertochas (la bici es una SL3) y estéticamente de perfil no se aprecia pero en persona parece que llevas ruedas de ciclocros, de mayor sección...no me gustaron nada. Las caté por unos kms, bajando un puerto...no aprecié nada especial, quizás la frenada es cierto que está más conseguida.
Ni falta q nos hace....a ti te conozco por la bici, a ver cuántas bicis más guapas hay q la tuya?? ninguna. Y reynolds dv46c UL como las mias?? tampoco.....ves como ya nos conocemos....jejjeee Un saludo.