1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reynolds perfil 46 full carbon cuibierta vs zipp 404 full cardon cubierta

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 13 Oct 2010.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Me estoy planteando comprarme una de estas dos ruedas. Os digo cuales son mis condicionantes para la compra. Primero soy grandon 85KG. , por lo que busco una rueda que sea resistente y que tenga un servico tecnico que responda. En mi tienda habitual me pueden traer las zipp , las reynolds no las trabajan y eso tb me condiciona un poco. Las zipp son mas pesados casi 200 gr..........

Actualmente tengo unas bora y unas eurus. Estoy encantado con ellas pero me da un poco de miedo ir solo con las boras por los dichosos pinchazos. Tb es cierto que no pincho mucho y el liquido tufo sp ha funcionado bien.

Como ejemplo en verano con la jornada reducida que es cd mas monto pongo las eurus y para las marchas tb pongo las eurus , por miedo a los pinchazos.

Espero consejos.

2. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    yo peso algo mas que tu y me he comprado unas reynolds dv 46, en cuanto me lleguen y las pruebe te cuento

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudar las Reynolds(pesan menos,bujes dt,radios mejores y en todo)......yo me voy a pillar las Mv32 de cubierta.

4. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Donde se puede comprar las Mv32 de cubierta??
    Gracias

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    bryan 3 te lo ha dicho mejores bujes, mejor radios y la mejor llanta del marcado en carbono-cubierta

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas pajinas en internet adonde venden mas caras o baratas,busca en google,yo tengo la suerte que mi tendero comercializa con reynolds.

7. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy intersedo en comprarme las nuevas ruedas HED.Scorpio,y mi sorpresa es la siguiente:Las ruedas en origen America
    valen 1850 $,pregunto precio al representante Speedinc (España)y me dice que precio venta publico es de 1750 euros y yo
    me pregunto si el dolar esta 1.40 de euro donde esta la conversion
    saludos

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Compi en estas tiendas de tu provincia seguro que las tienen o las pueden pedir porque segun el importador estas tiendas venden sus productos...... http://www.scamastur.com/es/puntoventaprovincia.asp?id_pv=40
    Un saludo y si te las pillas llevaras un pedazo de ruedas segun la gente que ya las ha probado.

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

En el fonfo creo que me gustan mas las reynolds , por vuestras opniones que las reynolds ganan por goleada.

Otra duda q tengo cuando cambio de las bora a eurus el cambio no se me desajusta nada , me pasara lo mismo con las reynolds o tendre que ajustar el cambio cada vez q cambie la rueda?

10. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy pensando en pillar las assault (el presupuesto no da para mas). Por ahora el mejor precio que tengo es el chainreaction. Si alguien conoce alguna opcion mejor...

Por cierto, he leido mucho en el foro sobre las reynolds y casi todo bueno. Parecen muy duras. Si al final acabo comprandolas sera para utilizarlas a diario (entreno, marchas, o lo que salga...)

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Menudo cacao , he preguntado en algunas tiendas algunos me dicen que no me recomiendan las reynolds por mi peso, que siendo tan ligeras me daran guerra, otros que no tendre ningun problemas.

12. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 85kg de peso no creo que te den problemas de nada y mas si son las Assault y aun asi las Mv32,DV46 cubierta o Tubular tampoco.las Reynolds tienen fama de ser muy duras y no creo que las trates como para romper un radio,buje o el mismo carbono.
    Esta mañana he tenido las DV46 tubular en mis manos de mi tendero y son una pasada y el peso no te digo nada,peso pluma,el juego 1100gr y son fuertes de *******.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Cada vez lo tengo mas claro las uqe mas me gustan son las dv 46 teneis alguna refrencia de precio, yo creo que andaran por los 1800,1700

14. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las assault he visto que llevan radios competition+revolution y las DV 46 aerolite+competition, hay alguna otra diferencia entre las dos? porque la diferencia de precio son 244€...

15. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Strava:
    Las DV 46 UL ya no las hacen, de cara al 2011 son las forty six, que por cierto son impresionantes..... Yo estoy barajando la posibilidad de comprarme las de cubierta.

16. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    **** si se organizara un pedido conjunto yo me apuntaria a las forty six cubierta ....

17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    los bujes assault bujes reynolds,dv3k reynolds imitacion dt swiss(conpermiso de ellos), dv46 dt swiss 240s

Última edición: 15 Oct 2010
  18. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    251
    Jodo, te cambias las Bora... ¿Qué vas a hacer con ellas? Te las cambio por un Gormitti. Si nos vemos por el carril cerramos el trato.

19. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Strava:
    Tengo una duda yo, en las full carbon, cuando montamos cubierta, teniendo en cuenta que hay cubiertas que les cuesta horrores entrar, no hay peligro de cargarse el labio al ser de carbono? Si lo hacemos con un desmontable, por ejemplo.

20. jessjess

jessjess Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me daba miedo eso y que la presión del neumático "abriera" la llanta como un melón. Solución: me las he comprado de tubular. Sólo he salido dos veces( me llegó ayer), y son una maravilla.

Saludos

Compartir esta página