1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reynolds perfil 46 full carbon cuibierta vs zipp 404 full cardon cubierta

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 13 Oct 2010.

1. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    ole tus santos............. euritos asi con dos ......... lo que haiga falta pa la flaca

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Las he pillado pq en verano monton muchas solo por la sierra, y me daba un poco de yuyu ir con las bora por el tema de pinchazos y tal. Antes iba con unas eurus y no me gustaba como quedaban esteticamente.

En cuanto a la pasta esta bien de vez en cuando darse un capricho que no toda la vida trabajar

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues yo estaba pensando pillar unas ruedas de carbono para cubierta, pero mi duda estaba en que he oido muchas historias de que la presión de las cubiertas podían romper las pestañas de las llantas, y éso me echaba para atras. Pero despues de leer los comentarios de este hilo, creo que me voy a decidir por unas Reynolds assat, que según parece tienen una buena relación calidad/precio.

Salu2

4. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    hola ak47light, yo tambien me voy a pillar las reynolsd forty six de cubierta,lo que no tengo claro aun es el color del grafico ,que segun e leido en una pagina se puede elegir,blanco rojo o plata,mismo precio

5. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo me tendré que conformar con cambiarle los vinilos a mis viejas DV46C, por los actuales forthy six.
    Se están cuajando...

6. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Dabuti

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ya las tienen en la tienda , e ido a verlas, tienen una pinta muy buena. Lo malo q se han confundido y me han mandado el nucleo shimamo en vez de campy. Estamos esperando q nos manden el campy. Para los q ya las teneis en los bujes pone reynolds , yo pensaba q pondria dt. En cuanto a los accesorios q vienen. En la caja son unos demontables, cierres,zapatas,fondo de llanta, llave de radios , lo que me ha sorprendido ees que no venga funda para las ruedas.

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.746
    estaria bien una fotillo y el peso real

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ok en cuanto me cambien el nucleo os pongo las fotos. Ya las he visto y tienen una pinta muy buena.

Ira con un piñon sr 11/25

Última edición: 18 Nov 2010
  10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ya tengo las ruedas , las peso el chico de la tienda y me dijo que le dieron menos de 1400 kg , cd he llegado a la tienda ya estaban montadas.

las primeras sensaciones son muy buenos me he dado un mini vuelta por la manzana de mi casa, ya tengo ganas que llegue el sabado para probarlas bien.

ESteticamente a la bici le caen muy bien , en cuanto haga una foto os las enseño.

A la espera de ver su rendimiento estoy contento con la compra

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Al fin hoy las he probado, en madrid hoy hacia un dia malisimos muchisimo aire llovia, un dia para estar en casa.

El resumen es qeu se han comportado muy bien , comparadas con las bora , de peso muy similar, comportamiento parecido a la hora de rodar quizas ruedan mejor un poco mejor las bora, pero en dias de mucho aire como el de hoy han penalizado menos.

Mi impresion es que he hecho una buena compra a falta de hacerle mas km .

la unica cosa rara que he notado es que la ss con las bora llevo las zapatas campy y que las reynolds se las come , cd me las tengas mas gastadas le pondre las que me venia con las ruedas.

La fremada buena y con el tiempo ira a mejor , me pillo la lluvia y el frenado en llovia tb buenos teniendo en cuenta las precauciones que se toman,

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mas fotos

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    La verdad es que las ruedas esas visten hasta una bici de los años 80 ,que bonitas son la virgen y si emcima ruedan bien pues a disfrutar ,enhorabuena compañero por tu compra.

14. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¡Que pinta tienen!, aún más siendo una bici relativamente grande (¿qué talla es?), que siempre quedan mejor este tipo de ruedas con perfil que en bicis de tallas más pequeñas (en mi opinión), que acaba pareciendo que sólo llevan ruedas.

Lo de las zapatas también me pasa a mi algo parecido usando las suyas originales (tengo unas Attack que seguramente ponga a la venta en breve), aunque luego mirandolo con más detenimiento es más como si se quedase la goma que se va desprendiendo al rozar formando escamas, es curioso.

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    la bici es una talla 56, las compre con un poco de recelo pq yo antes solo usaba ruedas campy pq tuve malas experiencia con otras marcas. pero leyendo los comentarios de la gente del foro me anime y ya las tengo.

16. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me dió la sensación de ser mayor talla la del cuadro, de todas formas quedan de lujo (las ruedas con el cuadro y el cuadro con las ruedas, no se si me explico).

Por aquí hay unos cuantos que tienen Reynolds, la mayoría con el mismo perfil que las tuyas (46mm si no me equivoco) y a pesar del aire que suele hacer por aquí están todos bastante contentos con el resultado de las ruedas, tanto por el rodar (las ruedas que llevan sus propios bujes en vez de los DT parece que también salen muy bien) como por la resistencia y rigidez de las mismas, además de pesos majos tanto en cubierta como en tubular sin que tengan que ser las tope de gama.

Buena elección en tu "bicharraco de dar pedales".

Compartir esta página