Muy Buenas. Esta Era Mi Bici, Por Suerte Me La Cambiaron En Garantia, Pero Fue Un Poquillo Burrada Hacer Ese Salto Con Esa Bici, Con Amortiguadores De Aire, Manillar De Carbono De 150 Gr, Portabidon-bomba, Jaja, Si Es Que Era Mi Bici De Rutillas, Pero Un Calenton Tiene Esas Cosas. Jeje.
Por Cierto Se Que Hay Varias Tomas Del Video Que Se Grabo, Quien Tenga Alguna, Si Me Las Pudiera Pasar, Me Haria Ilusion Verlas Todas, Gracias.
***** tio k uapo , a parte de la ***** k se da eso es una putada , pork te quedas en el remordimiento de la osti i te dan ganas de volberlo a intentar.SUERTE
aki os pongo uan foto de chemita saltando tabe jejejeje http://img110.imageshack.us/my.php?image=volandoelsaltodelavidapt8.jpg
Otra Fotillo Que Me Han Pasado De Mi Bici. Era De Termoplastico. El Chema Si Que Pego Una Volada Salvaje, Pero Me Parece Que Su Rm9 Tambien Sufrio Algun Pequeño Daño, O Eso Me Dijeron. Saludos.
***** tio que pena me encantaba esa bici si encontrara alguna en buén estado ahora me hacía con ella sin dudarlo.
Ya ves tron con esa altura se sabe quién es un hombre y quén un niño. Con 2 ******* me cago en la ****!!
RYDERMAN , un amigo mio tiene la que le dieron al sebas de garantia , recien pintada de negro brillante y basculante cromado , wapisima , si te interesa agregame a : kona_clump_dh@hotmail.com y hablamos :wink: