aun la llevo jodia, estoy totalmente de parón, entre examenes y eso... pero bueno mañana ya saldre un ratillo a rodar a ver si ha mejorado,a ver que tal
yo creo que tambien, que os parece la fecha del 15 de febrero, yo desde el 27 de enero al 10 de febrero tambien estoy de "examenes" y no es coña :--(
El 15 de febrero me parece cojonudo ya que tengo libre ese fin de semana, pero vamos que cuando creais conveniente. saludos.
AQUI 10 VALIENTES QUE HAN DECIDIDO SALIR A DAR UN PASEO, NOS VEMOS EL 15 DE FEBRERO CON DISTINTO RECORRIDO AL PENSADO ORIGINALMENTE PERO MUCHO MAS ENTRETENIDO Y MAS DURILLO, YA OS IRE CONTANDO COSILLAS
A ver si tenemos mas suerte el 15 con el tiempo que ya da asco aunque venga muy bien al campo y pantanos en fin...........ah!! enhorabuena a esos 10 valientes, no estaria Pedrator jejeje.
****, pues desde lo alto y desde Bogarra hoy hemos visto que en Riopar no parecia hacer muy "buena horilla". Tambien veo que la navidad y toeso, os ha sentado muy bien a mas de uno. :globero
buenas angelo te esperamos el 15 y no digas que no, la pinta del dia ha sido que ha empezado bien con algo de sol pero conforme ha ido la mañana ha ido empeorando callendo aguanieve, pero luego en los bronces lo hemos apañao, la navidad jejejejej si solo fuesen los turrones, nos vemos
Joerrrrrrrrrr como cae agua en los chorros no???? ah! y ese avatar esta muy chulo. Angeleteeeeeeee espero verte el 15 en Riopar eh!! esque a Bogarra no puedo ir con el Kartono jejeje :biker
Joerrrrrrrrrr como cae agua en los chorros no???? ah! y ese avatar esta muy chulo. ESTA FOTO DE LOS CHORROS ES DEL SABADO ME LA HA PASADO UN AMIGO :foto Y YA DE PASO, EL AVATAR ES QUE A UNO LE GUSTA LA SANGRE :vampireFRESCA JEJEJEEJE :vino:vino
Alfonso, al final no hubo Marathon, lo suspendieron tambien por un incendio que se formo por la caida de un tendido electrico en los pinares de la montaña esa que hay enfrente de Benidorn, 16.000 evacuaos y mucho chalet chumascaos. No veas como soplaba el aire el sabado por la tarde, y el fuego, parecia que el infierno salida de las montañas esas. Andesiesque, haber que pasa para la próxima KDD, como van las ajendas.
ya te digo yo, si no es por una circunstancia es por otra vaya invierno llevamos, espero que para el 15 de febrero te escapes que va ha ser una kdd guapa y nada de mariconadas