Pues aquí no nieva, pero hoy sopla un airecillo fino fino. A mí mientras me quede leña pa echarle a la chimenea... la Saludos
y ya de paso un chusmarro bien asao :babas y el 15 que te escapas:globero:globero que esta kdd se te va a molar va a ser algo diferente a lo pensado inicialmente :evil::evil:
mas adelante os dare mas informacionc3, de momento no me atrevo a decir nada por que conforme esta el tiempo no nos aventuramos a trazar ruta :biker, mas que nada por la nieve, y las fotos del domingo:foto me alegro de que te gustaran, te reconoces en alguna:baile:baile
alfonso informame....he oido ke se hace un duatlon en riopar????? informaition plis.... esk no sabes k eso es mi fuerte....:cuñao:cuñao:meparto:meparto
que yo sepa no, lo que si se va hacer es una prueba del open de castilla la mancha y el campeonato de castilla la mancha de mountan bike en junio, el duatlon que yo no sepa no a no ser que este mal informado :?:
Buenas, Alfonso la ruta del dia 15 al finas va ha ser la de Cotillas por el Calar hacia las lagunas de Siles o habeis pensado otra cosa, saludos
Hola cabroncillo :chinchin pues esa es la ruta que queremos hacer en principio ,pero como el tema de tiempo nunca se sabe mejor esperar acontecimientos:limpiadi: lo que quermos es hacer una kdd de lo mas ajoconante posible eso si para gente ya preparada fisicamente :baile:baile que lo que queremos hacer no es moco de pavo :!: , es una ruta de 5 a 6 horas no lo previsto inicialmente eso si de lo mas guapa :smile:nos vemos si te animas :ymca
Alfonso!!!! veremos parte del circuito tambien??? jejeje tengo ganas de ver lo que vais a preparar pal campeonato. saludos.
yo suvia al calar andando con mi biejo, por una senda de tirar los troncos xd, que si te parabas te ivas para atras xd, pero era to el pateo estavamos todo el dia subiendo, ivamos asta el mirador de arriva de los chorros, y nos bajabamos por alli otra vez, de regreso veiamos el tejo, y el de las vacas nos llamava solo locos xd.
no jose, no veremos nada, hemos cambiado de ruta, si el dia 25 hubiera echo buen tiempo si lo ibamos a recorrer parte de el, esta vez no, pero no por eso quiere decir que no sea expectacular que lo va a ser y guapo con vistas chulisimas desde el calar de cotillas, merece la pena, otro dia que digamos os enseñamos el circuito mas tranqui, nos vemos:boom:boom
Tu no, que todavia eres muy joven y :globero jijijijij.........oye, que si el domingo no llueve te tengo preparado algo bueno con la flaca :dragon jejeje.
ya la he bajado tres veces y montado... :rolf si aunque no llueva siempre terminamos pillando la nube jejeje
Eso, eso, durita, pá ir quitandonos la Tonteria, que si no biene el Tío la Vara y nos la quita a sarmentazos. :cuñao Ver: http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ
no, la senda del tejo esta en direccion contraria, queremos ir hacia cotillas y luego direccion siles para bajar hacia arroyofrio por una senda guapa :foto, cogemos direccion cotillas y alli segun esten las fuerzas :?:, tiramos hacia villaverde o ya riopar :baile:baile