Riópar NUEVA KDD SABADO 14 DE FEBRERO FOTOS PAGINA 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jagpw10, 1 Ene 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez no es que se haga dura excesivamente, es que salen unos 65 kilometros gran parte de ellos por el calar que va hacia cotillas, es mas bien con mucho sendeo del que te gusta a ti pero nada de subidas duras largas, mas bien cortas pero intensas :angelito:angelito

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :aplauso3la clasica ruta del calar "made by Otis". Mas de uno al llegar se hace un collar con "el cartono". jajajaj

3. lopera+1993

lopera+1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va por donde digo yo no subis ni con moto xd, vosotros subis por donde sube el pastor xd, alli te caes para atras si subes en bike xd, y vosotros vais a lo de el balcon de pilatos, y a los chorros xd, nosotros cruzamos un coto xd, que ai que abrir una balla.

4. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    estas totalmente equivocado todo lo que dices es en direccion contraria:-(

5. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta Angel es como dices casi made in otis, que es la que le gusta a el, pero el conoce asta la senda que baja de cotillas y nosotros decimos ir asta las lagunas de Siles por el calar no por arrofrio, esta ruta es made in PIRU, animate y ya coneces el tramo nuevo que vamos hacer :biker

6. lopera+1993

lopera+1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que confundido xd o como que al rebes xd

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si, tambien hemos ido alguna vez a las lagunas de Bonache por donde tu dices. Y eso ahora tiene que estar de agua hasta arriba. Tambien es terreno de poco barro asique si no llueve alli estaré y con la heckler. En la "torca de los melojos" mas de uno ya va a pedir el coche....... y si luego subimos por Villaverde hasta el "arrollo del tejo".............. mamakaka

8. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Angel de que te apuntes y pasemos un dia de p.m, eso si habra que guardar reservas para el final :boom:boom la ruta llevas razon por donde va a pasar, pero nosotros decimos otro itenerario alternativo que pasa por dabajo de lal torca usease que no vemos la torca, es otro camino que investigamos mas paralelo por encima de la cinta de Cotillas y se hace un pelin mas durillo, pero no menos expectacular se ve mas paisaje, y una vez llegado al cruce de Pozo Romero cogemos otra senda nueva que tampoico lo conoce nadie, direccion a las Lagunas de Bonache o de Siles como por aqui les decimos y bajamos al salto de agua de Arrofrio y cogemos una senda nueva hasta la misma carretera , espero que el tiempo nos acompañe :artista:artista

Última edición: 31 Ene 2009
  9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Si me haces un collar con el "cartono" yo te hago un pendiente con la heckler jajajajaja :flores................que digo yo Alfonso que la ruta no sera !!cebá que se escabeze no!!

10. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooo jose no, es estretenida, eso si con algun ratillo que otro que hay que hacer a pie, ejejejejej

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues Alfon, que nadie se lleve a engaños pero a mas de uno le dan las 6 de la tarde encima del sillin. La ruta es larga y durita.
    En cuanto al especimen del cartono de "Zudareal", ni me molesto en decirle nada, que ultimamente ya le he medio el lomo varias veces en bici y pata.

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    :angelito:angelitohombre las 6 de la tarde ;-);-) , no digo que no claro esta echando unas birras en Villaverde :cerveza:cerveza jejejeeje, de todas formas seguro que en los bronces siempre nos daran algo de comer y beber :babas: babas: :ymca

13. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya estoy aquí tras un intenso finde de alcohol, risas y otras cosas que no se puen decir por aquí :). Acabo de llegar y ya he visto novedades en alguna web de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen:... Muy bien Alfonso, veo que te has puesto las pilas ;)
    Saludos

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues me parece genial Alfonso, tu mete lo que tengas pensado meter, que pa recortar siempre estaremos a tiempo.
    Por lo que comentas seria una zona nueva, no conozida por los que visitamos la sierra esporadicamente, me parece perfecto, haber si hacemos una ruta de esas que se quedan clavadas en la memoria para siempre.

15. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esto pinta bien contar con 3 reventaos seguros la verdad es que sino es por Martinez no nos enteramos y eso que soy un asiduo del Foromtb pero me paso desapercibido el post, para mas información y para no leerme todas las pantallas necesito información, Hora de salida, Km del rulo y dificultad por si se anima alguien mas de todos modos como te digo 3 vamos seguros aunque sean 150 km y 4000 mts de desnivel no nos vendria mal ya que estamos preparando el soplao y si hay barro tampoco viene mal para irnos aclimatando, hoy he tragado agua nieve y viento con 1º de temperatura que parecian -5º por como soplaba el viento y aqui estamos con una birra en la mano y los pies en el brasero para ver si entran en calor y a comer tambien nos quedamos faltaria mas despues de penar como nos vamos a perder lo mejor del dia la comida con el compadreo con los demas colegas, bueno un saludo y nos vemos el dia 15 a falta de confirmar hora.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    YouTube - MOV00409La Emisora con Nieve

16. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro Martinez que sera una ruta de las que se quedan en la retina :foto y otra cosilla y se en vez de 15 de febrero la adelantamos un dia useae el 14 y asi le damos mas vidilla al tema, comentad algo y decidme impresiones :boom:boom

17. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo no te sabria decir los kilometros exactos pero estarian en torno al los 70 kms mas o menos transcurre desde la salida que sera en el restaurante los bronces (enfrente de la gasolinera de riopar) sobre las 9 de la mañana del dia 15 de frebrero siempre y cuando el tiempo no lo impida porque ahora mismo esta todo lleno de nieve que por cierto no para por aqui de caer, tela :- para subir a la cañada de los mojones para coger direccion cotillas y hacia pozo romero donde cogeremos la senda hasta arrofrio y otra senda hasta la carretera de siles y alli una vez decidimos si nos vamos a villaverde de guadalimar o a riopar, todo depende( la dificultad es mas bien durilla pero nas bien fisicamente y algo de tecnica ya que hay unas cuantas sendas guapisimas y rapidas :foto

de todas forma aqui os esperamos con lo que sea y contad si preferis el 14 de febrero en vez del 15 :flores

Última edición: 1 Feb 2009
  18. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos edu :pc3:pc3 esta semana estara ya todo operativo, jejeejeje :aplauso3:aplauso3

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Pues yo alfonso casi prefiero el sabado, a ver que opinan los demas.

Pelooooooooooosssss!!!! mide tus palabras so :globero que en el proximo duatlon que nos veamos te viacrujirelato tas enterao, ah! si nos vemos en Riopar te cuento lo que la pasao a Gustavo.

20. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno en principio a mi me va bien el 14 ya que es sabado y el madrugon que me tengo que meter es de la leche ya que estamos a unos 200 km asi que lo mas seguro es que seamos alguno menos por que curran los sabados por lo menos uno asi que cuando sepais la fecha exacta lo comunicais, un saludo

Compartir esta página