no seais cobardes y no cambieis mas la kdd:meparto:meparto k cualkier escusa us vale:lool mas k na pork kiero fotos......:cunaoo:cunaoo:sinfotos:biker lastima k no pueda estar al año k viene sera:baile
:chinchin:chinchin seguro que de estas no van a faltar el dia de la kdd, espero que mejore el tiempo que parece que si, hoy he dado luna vuelta y tela, barro, agua por todos los lados y por supuesto nieve, espero que de aqui al sabado que viene esto mejore :bye lastima chetin que no te puedas escapar que seguro que ibas a disfrutar
Alfonso, las previsiones de INM son muy favorables, nada de lluvia y si frio, pero bueno, pal frio ya sabemos que se quita con cuestas y alcohol.
:aplauso3:aplauso3 y espero que se mantenga asi toda la semana y pasemos un gran dia de San Valentin:flores con nuestras compañeras de fatigas :flores:flores espero que la peña se añime y pasemos un dia de lo mas cojonudo:biker:biker P.D. tengo habitaciones libres, mas que nada por si se nos hace el dia largo :cerveza:cerveza:banda:vino:vino
esperemos que el tiempo respete. Alli estaré con el grandisimo "maestro de los freetillas" y un par de heckler´s mas. Alfon, preparanos unos churricos y un chocolate calentico, que nos va a hacer falta antes de salir.
eso esta hecho, pero el tema de los churros esta algo chungo, yo me llevare el j y b pa´el camino ya que hielo seguro que pillamos :angelito
bueno se aproxima la fecha,;-) como dice el amigo Martinez el tiempo inmejorable:foto, ahora solo falta que se nos de un dia de p.m. bueno los colegas que vayan a venir les aconsejo que se echen un bocata o derivados para parar a mitad de camino, ya que por donde vamos a transitar la gran parte de la ruta no nos encontraremos ningun chiringuito, espero y deseo que os guste la ruta que os vamos a enseñar, bueno Miguel tu ya la sabes jeejejejeje y ya sabes el tema de como va, os recuerdo que la salida sera en la esplanada del restaurante los bronces de riopar, enfrente de la gasolinera en torno a las 9 de la mañana, si hay que esperar a alguien se espera os dejo el telefono de los bronces por se alguno va a llegar tarde y lo comuniqueis al camarero que estara por alli y que se llama Oscar, 967 43 50 33, nos vemos:aplauso3:aplauso3;-);-);-);-);-)
es recomendrable echarse el camelback, por si acaso no esta de mal echarse una recamara y derivados ya que la zona es muy escarpada en algunos tramos, ahora si con los bolsillos de la parca puedes echarte lo necesario sin problemas, :cuñao:cuñao
Bueno Alfonso, parece que nos va a hacer un buen dia este sabado para disfrutar de vuestra sierra que tiene que estar ahora mismo espectacular, tocaremos nieve???? yo creo que si ya que desde mi pueblo la veo jejeje. saludos y nos vemos.
es posible que pisemos algo de nieve, esperemos que se nos de un dia bueno y disfrutemos del terreno :boom:boom
Bueno, como siempre ha surgido algo que me hace desistir de poder estar mañana acompañandoros por esa sierra tan majestuosa que teneis, y sobre todo de disfrutar de vuestra compania, algunos os conozco a otros no pero tengo ganas de coincidir, al que mas conozco es a Martinez que habia quedado en pasarme por Villarrobledo y irme con el pero no puede ser ya que me juego el matrimonio y no es cachondeo por que el finde anterior la cage y lo tengo que solucinar un abrazo a todos y lo siente mucho de todo corazon
Jeje, lo comprendemos Vela, la goma hay que encojerla justo antes de que se rompa. .. :baile Seguro que este año, habrá muchas mas.
k si habra mas dice........:cuñao:cuñao:cuñao us vais a inchar de bleciketa:biker. pulebielasuna retirada a tiempo es una victoria......eso esta escrito en el manual de biker:deal y los demas k pasa:corazon? k no teneis dia de los enamoros el sabado u k??????si...to esas cosas se invita a cenar a la mujer despues una miaja regalejo:flores y posteriormente...........ajjjjjjjjjjjj una miaja calambrazo :cuñao:saltador:meparto
Que si hombre, ya hay reservada una buena cenita en un sitio culo. Jajajajja, ya veo que no soy el unico. Estaba yo muuu preocupao.
martinez hay k tener cuidao con los calambrazos no os pase como a mi....un año sin subir en bici:cuñao:meparto:meparto:meparto:cuñao:cuñao:alloreto
:-( no pasa nada primero la parienta y despues ya sabes, ya sabes que el dia que quieras venir por aqui estas como si fueras en tu casa :artista