Buenos dias, aqui os dejo la primera entrega de fotografias, esta tarde o mañana a primera hora colgare otras tantas, espero que las disfruteis :artista:artista las lagunicas de siles
Muy buenas alfonso. ***** ke envidia mas grande y con el dia ke hizo ayer. Yo no pude ir por que no estoy preparao para esos rutones. Despues del robo de la bicicleta me pegao casi tres meses sin montar, aunque ya me he pillao una nueva y este finde lo he dedicao a ponerme en forma por el carril bici, haber si llego a la primera prueba de ontur medianamente en condiciones. Bueno compañeros de fatigas ya solo nos keda una semana para empezar. Ke ganas tengo. Un saludo a todos y nos vemos en ontur.
Bueno sres. de la KDD, como no podía ser de otra forma, ha sido todo un placer el hacer esta peazo de ruta que nos han preparado Alfonso (jagpw10), El Piru y demás miembros del Btt Riopar. Tres ROBLE-BIKE's nos acercamos desde Villarrobledo; nos juntamos unos 22 bikers dispuestos a pasar un día de puro montainbike, conocí personalmente a Oscar (un Adentec en el foro vertigou2, todo un placer); Pepe-Catlike y su hijo, y también a viejos conocidos de rutas serranas. A las 9:30 dando pedales, no tardamos en adéntranos en sendas buscando la primera subida dura (pa quitarnos el frio), Alfonso nos esperaba arriba cámara en mano para inmortalizarnos, después nos llevaron hacia una zona donde las vistas eran impresionantes, se veía el Valle de Cotillas y Villaverde del Guadalimar. Pedaleamos durante mucho rato por las zonas altas de los calares pisando nieve, alguna tan dura y helada que no se hundía nuestra pisada, tambien tubimos la suerte de ver una manada de toros, no se si eran bravos, pero cuernos tenian. Después bajamos por sendas muy guapas (en muchos casos sucias por ramas rotas del peso de la nieve) en dirección a una zona donde su belleza es indescriptible, el nacimiento del Rió Cotillas, nunca había visto nada igual, como de la nada emerge gorgotones de agua creando el cauce que a su vez entra en una gran laguna. Sitio recomendable 100% para visitar con la familia, fácil acceso por carretera y con merenderos. Aquí en este sito tuvimos que esperar mas de la cuenta ya que nuestro compañero Joaquín tubo un pequeño error y se perdió, pero El Piru, sabedor autóctono de la zona, lo localizo y nos reagrupamos en Cotillas. De aquí nos fuimos buscando la ultima parte de la ruta, Villaverde del Guadalimar, aquí hicimos un merecido descanso en un bar donde nos tomamos una cervezas, muy necesarias para recuperar fuerzas ya que eran las tres de la tarde. Salimos tras El Piru, siempre cabeza de grupo abriendo la ruta, en dirección a Riopar pero teniendo que subir un puerto que no se como se llama pero separa los valles de Villaverde y Riopar. Aquí ya cada uno puso su ritmo, pista ancha no muy dura que termina en una senda que tenemos que patear hasta coronar, después senda guapísima donde somos advertidos por el Piru de la existencia de una Sima, cosa que no sabia que era, pero me explica que es una agujero de muchísima profundidad, me acojono un poquito y tiro detrás de el, afortunadamente no la vi, mejor, sino me asusto y me tiro derecho a el. Al final llegamos al restaurante Los Bronces sobre las 5 de la tarde, toma ya, 7 horas de ruta y 5 montados en bici. Pa que luego digan que no nos gusta la bici, madre mía, que día mas completo, pero faltaba lo mejor, Alfonso nos tenia preparada una comida que no tardo mucho en convencernos y quedarnos a lo mejor de una ruta, las charlas con los colegas, el vino y el orujo. Perdonad por el ladrillo, pero esta KDD se lo merece, son de las que como yo digo, se quedan grabadas en la retina.
buenos dias a todos, espero que las agujetas esten ya olvidadas, jejejeje, hoy pondre las fotos que faltan, unas 100 mas o menos ???????, amigo Martinez me alegro que te la pasaras de p.m. la ultima subidas es el Arroyo del Tejo y coronando es Miraflores, de esta parte no tengo fotografias como bien dices hay ibamos un poco desperdigados Javi carrizal, ya sabes a entrenar y sacarle la carboninlla a la bici nueva y te esperamos a la proxima
Hola compañeros, como bien dice martinez, impresionante, precioso, y sobre todo agradable por pasar unas cuantas horas disfrutando de sitios tan bonitos y lo más importante con gente tan amable, acogedera y cercana. Alfon, no esperaba menos de vosotros, sois unos cracks (piru, pablo, fede, etc). Tambien agradecer a otis, pepe, miguel, los roble bike el día que pasamos juntos. Y ya para finalizar nos esperaba la comida, cena, je,je, mae mía que bueno todo. Lo peor del día la cara de la parienta, pero bueno la ruta mereció la pena. un saludos a todos, y un placer conocer a gente tan buena.
Ehhhhhhh, ¿No ibais demasiao abrigaos pal solecete que se ve? :meparto Menudo airecico tenía que correr por allí arriba... :mrgreen: Ah, algunos chupan más cámara que la Obregón ¿eh Martínez? :meparto Saludos y enhorabuena por la ruta
Pues hizo un dia perfecto, primaveral, pero aún asi, salimos a -2ºC y volvimos a 15ºC. Jejeje, el amigo Alfonso que es muy buen fotografo. .:foto
Al final Alfonso por diversos motivos no pudimos ir y acabo de ver la que nos perdimos, la proxima a ver si puede ser que ya me dijo MARTINEZ que fue espectacular y a la vista de las fotos nada mas que decir.......Ahhh tambien me dijo lo bien que os portasteis con la gente, algo de lo que yo no tengo la mas minima duda. PD: para el reconocimiento del circuito antes del campeonato espero no faltar ya que estoy seguro que estara a la altura. saludos.
alfonso, menudo reportaje fotografico la verdad esq da gusto de ver las fotos, aun no habiendo asistido la verdad esq deberia de ser un ruton impresionante, como la sierra siempre lo merece
gracias shiryiu, la verdad es que merecia hechar el dia por el calar de la parte de cotillas hacia siles, ya que es una ruta totalmente poco explorada, si alguna vez quereis escaparos ya sabeis que sin ningun problema a la hora de enseñaros la ruta, nos vemos
Hola. ¡¡Que envidia!! Me hubiese gustado ir, pero entre que estoy poco montado y que mi mujer trabajaba por la tarde :sad:. Otra vez será. Muy buenas fotos, Alfonso. Un saludo
vaya un mariconazo que estas echo, te pierdes siempre las mejores, bueno este verano si bienes con tiempo la volvemos hacer :foto