RIAZA B-PRO BIKE MARATHON."RUTA DEL ESQUILEO"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Edubikeman, 10 Feb 2011.

  1. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haber que esto esta muy parado. Estamos a 1 mes de la prueba y a mi me hubiera gustado que estuviera colgado ya el recorrido de la marcha, supongo que hasta que no vallan los fulanos de la revista bike a hacer el recorrido para meterlo en la revista del mes de junio no sabremos nada... El negocio es el negocio señores
     
  2. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
  3. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    ¿Por aquí nadie sabe algo del recorrido?
     
  4. J.Reina

    J.Reina Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de este año con el recorrido no es normal. Cierto que querían cambiar algo para evitar los embotellamientos del año pasado, que al principio de la prueba hicieron perder mucho tiempo, pero ya debería haber por lo menos un perfil aproximado.
     
  5. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay dos problemas en cuanto a la publicacion del recorrido. El primero es debido a que la marcha tenia que pasar por un paraje donde el domingo 3 de junio se celebra una romeria que coincide con la Santisima Trinidad. El segundo tiene que ver con la publicacion de la marcha en la revista bike...Aqui que cada uno saque sus conclusiones. un saludo
     
  6. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. J.Reina

    J.Reina Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabes si la larga coincide con la del año pasado?
     
  8. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es practicamente la del año pasado lo unico que se hace al reves, se empieza iendo por aquella subida final que nos destrozo a todos (esta vez es bajada), y se termian por la senda de los molinos de riofrio que es donde se preparo el encajonamiento.
     
  9. J.Reina

    J.Reina Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver que ya han colgado los recorridos. Efectivamente, parece el del año pasado, y habrá que tener cuidado con no desfondarse y esperar que no haya embotellamientos en el bosque que pasamos al final. ¿Hay un avituallamiento menos?
     
  10. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo no hice la del año pasado, pero ojo con este final, porque la rampa desde El Muyo, si llegas un poco tostado, te deja muerto. Luego se baja un poco hasta Becerril y de nuevo otro rampón, hasta el mirador de peñas llanas, donde creo que hay tramos no ciclables.
    Va a haber que guardar fuerzas para el final.
     
  11. J.Reina

    J.Reina Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso creo, pues las subiditas y bajadas que hay al final, tela después de 50km, que muchos cascaban el año pasado y era al principio.
     
  12. J.Reina

    J.Reina Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso creo, pues las subiditas y bajadas que hay al final, tela después de 50km, que muchos cascaban el año pasado y era al principio.
     
  13. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    haber que pasa este año:)
     
  14. Gorcamps

    Gorcamps Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora Getafe
    Strava:
    Veo q algunos habláis acerca de los tiempos del año pasado, supongo entonces q toman tiempos, ¿no?
    Estoy en duda entre hacer esta o la de karacol Bike Festival, y puesto que me mola el tema de que tomen tiempos, creo q este va a ser el factor principal para tomar una decision.
     
  15. J.Reina

    J.Reina Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    La marcha está cronometrada, sí. No conozco la de Karacol, pero esta es espectacular. Aunque al invertir este año el recorrido, los km finales pueden ser una trituradora. Va a haber que reservar fuerzas...
     
  16. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Bueno, pues se han cubierto las plazas y va a haber buen tiempo, esperemos pasar un buen día.
     
  17. dsg_1990

    dsg_1990 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. he visto que las plazas están completas, pero siguen aceptando inscripciones y pagos nuevos. el caso es que quiero ir y no se si apuntarme o no por el tema de pagar y que no me acepten la inscripcion...
    saludos
     
  18. donjavier

    donjavier Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola a todos. A partir del mapa del recorrido que han publicado he hecho el track de la larga y lo he dejado en http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9204

    Veréis que me salen 74 km. ¿La han acortado o yo me he equivocado? La de wikiloc que circula por ahí también tiene más o menos la misma distancia...

    Lo que sí que tiene es una pinta terrible ese final. Habrá que ahorrar fuerzas efectivamente.
     
  19. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Un buen trabajo. Yo lo veo bastante aproximado al que marca el mapa, así que mucha diferiencia no debería haber... Sea como fuere hay que llegar al pico ese del 63, y de ahí todo para abajo.

    Lo que sí que veo es que no coincide mucho con el perfil de la organización...

    Muchas gracias.
     
  20. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249

Compartir esta página