La verdad es que es una zona impresionante muy bonita y muy dura. Javi no conozco esas bajadas, asique a ver si un día hacemos una quedada por allí.
Ayer hicimos un grupo de 7 la ruta y todos coinciden en su dureza, sobre todo de Majaelrayo a la Quesera, pero tamibén coincidimos en que es muy guapa. Salimos a las 9 y llegamos a las 17. Un saludo
Pues llevásteis más o menos el mismo ritmillo que llevé yo. No hicisteis fotos??. La verdad es que es una zona impresionante y muy diferente en cada época del año. Yo quiero repetirla en el otoño. En cuanto a la dureza, la verdad es que hay que estar un poco rodado para aguantarla.
pues el que la tenía que llevar (yo) se le olvidó he hicimos unas pocas con el móvil. si me las pasan las pongo.
Bueno me contesto a mi mismo...yo tardé 2 horas menos pq iba solo y no tenía con quien hablar. De 9.30 a 15.30.
Hola Vecino. Soy de la Plaza de Ondarreta. Me puedes pasar la rutaza. En Septiembre me deja mi mujer un fin de semana solo y a lo mejor me la curro. Un saludo, JuanRA nomaryo@yahoo.es
ok, cuando vuelva a casa lo busco y te lo envío. Además cuando empiece el otoño es cuando más impresionante es esta ruta, porque los paisajes se salen.
Lo tengo en el pen... Al track le falta el trozo desde Riaza hasta un poco antes de llegar a El muyo, que fue donde me dí cuenta de que el gps estaba apagado o fuera de cobertura, pero no tiene pérdida, ya que ese tramo es por carretera. Riaza, Alquité, Villacorta y Madriguera. Ya en Madriguera salen dos carreteras casi juntas, pues es la segunda la que tienes que tomar, y por ahí ya empieza el track. Espero que lo disfrutes porque es un rutón. Un saludo y ya nos contarás.