La noticia lo dice todo, quien nace tonto lo sigue siendo toda su vida... no aprenden de sus errores ni si quiera. ---------- Mensaje añadido a las 05:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:56 ---------- me ha gustado lo de la transfusión tipo morcilla de burgos... me apunto jajaja. Eso sí que da fuerzas.
mucho...tienen buenas tetas...(gran aportación mía a este hilo...) http://www.atwistedspoke.com/wp-content/uploads/2010/01/ricco-and-rossi1.jpg
Montemos el club de las automorcillas, el doping del siglo XXV, antes de que entren en la lista deproductos dopantes nos ponemos hasta las trancas
Osea, que la noticia de la novia era que "Está pa' darla CERA, lo veo positivo" y lo del Ricco, si en vez de entre deportistas, estuviera entre mafiosos´, se pensaría que "no parece un accidente" (con voz de Don Vito) encima de yonqui tramposo y camello, cuando le pillan membrillo (chivato) para que le perdonen. Que pena de mundo. Edito. Y lo de la morcilla, muy bueno, pero a algunos había que inyectarsela directamente, sin jeringilla por el agujero que tengan hecho, a ver si aprenden.
Lo más cachondo es lo de la bolsa con la sangre en la nevera, al lado de los actimel. Ahí veinticinco días y el colega va y se la chuta. Yo no me como nada que lleve tanto tiempo en la nevera, así que meterlo por vena ni de coña. Además de tramposo marrano y descerebrado.
Bueno, yo creo que habria que replantearse muchas cosas en el ciclismo profesional. Lo facil es culpar directamente al ciclista, decirle tonto, tramposo, etc ...¿pero que decimos de los directores de equipo?¿y de los preparadores? ¿y de nosostros mismos que solo queremos etapones de 300 km con 20 puertos especiales? El ciclismo profesional tiene un tufo a podrido que tira para atras, pero desde el último gregario al director de mayor nivel... Y quien arregla esto?
Falta mano dura en el ciclismo. Si es verda lo de la transfusion lo tenian que sancionar de porvida, a ver si alguno mas se lo pensaba 2 veces antes de doparse.
Estoy de acuerdo, pero no sólo al ciclista, también al equipo y todo el que se beneficie de sus resultados. Que la pele.