Ride Of Silence (marcha En Silencio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmbenayas, 8 May 2008.

1. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año se celebrar nuevamente el tercer miercoles de Mayo (Dia 20) a las 19:00. El lugar de concentracion será el mismo. La Puerta de Prado del Rey en la casa de campo.

3. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    LA CANCION DE RIDE OF SILENCE

El joven artista rozeño Luis Gomez ha puesto música, interpretado y grabado una canción en honor de los ciclistas muertos o gravemente heridos en accidente de tráfico, cuya letra fue creada por el estadounidense Mike Murgas para "Ride Of Silence".

"Ride of Silence" fue organizada por primera vez en el año 2003 y tiene como único objetivo homenajear a los ciclistas heridos o desaparecidos, así como concienciar a los usuarios de que, tal y como dice la canción: "Las carreteras están ahí para ser compartidas por todos". Desde entonces "Ride Of Silence" viene celebrándose cada año a las 19:00 horas del tercer miércoles de Mayo en más de 300 puntos de la geografía mundial.

Ride Of Silence y sus fundadores han valorado y apreciado muy positivamente la composición y la han puesto en su página web donde puede ser escuchada por quien desee.

www.rideofsilence.org

...

Compartir esta página