Ride Stats! Sistema de estadísticas web

Tema en 'General' iniciado por Ivan_BCN, 29 Dic 2008.

  1. Ivan_BCN

    Ivan_BCN Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Que tal.

    Quiero compartir con la comunidad este sistema que hemos creado para poder tener un seguimiento de las estadísticas de una peña. En un principio se hizo pensando en la nuestra, pero vimos que por muy poco esfuerzo más se podía hacer más general, así que ahí está, para quien la quiera usar.

    La idea principal de Ride Stats es la de proporcionar una herramienta eficaz para mantener un control sobre las salidas, rutas y actividad de las personas de una peña o colectivo. Para ello el sistema utiliza un panel de administración desde el que se pueden agregar datos periódicamente y que permite la actualización del sitio de forma rápida, cómoda y fiable. Los usuarios pueden ver el progreso de cada uno de los demás, las rutas realizadas y una serie de estadísticas generadas en función de la información que exista.

    web (temporal) -> Ride Stats

    Echadle un vistazo a ver que os parece y si os mola, hablad con el administrador de vuestra web para que se plantee instalarlo. La instalación es sencilla y no necesita muchos requisitos. Es todo gratuito, sin publicidad, y el código es abierto bajo la licencia GNU GPL.

    Sin más, espero que os guste y que os pueda ser útil.
     
    Última edición: 15 Sep 2009
  2. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy currado. Ahora a ampliar el tema de las estadísticas: Por meses, años, gráficas, velocidades medias, desnivel... todo un mundo! poco a poco.
    Lo dicho, muy buen trabajo.
    Up!
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Muy interesante!
    Es muy loable el esfuerzo que habéis hecho y que estéis dispuestos a compartirlo con los demás; aunque a mí no me sería útil, yo suelo montar solo o con un par de colegas. Además, somos de esos que decimos: "bufffff.., yo hace por lo menos 15 días que no cojo la bici", y en realidad entrenamos casi a diario! Saldrían todos los datos falsos!
    Gracias, en cualquier caso, y enhorabuena!
     
  4. weider

    weider Reign-Anthem-Venge

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sobre la bike
    que bueno yo soy de barcelona mirare de entrar en el foro,un saludo.
     
    Última edición: 21 Ene 2009

Compartir esta página