Ride the mountain Pyrenees tour 2011, en Ax les Thermes. VIDEOS a partir de pag 5

Tema en 'Enduro' iniciado por PetriFax, 17 Jul 2011.

1. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si no tienes licencia tienes que coger el seguro... eso sí, por 50€ tienes 2 días de remontes y una comida, más o menos lo que te gastarías en 2 días de bikepark.

2. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto es, si no me quejo del precio, pero no se me extrañaba ya que normalmente en los bikeparks te cobran unos 3€. pero el precio esta regalao.. si el de grand valira era de 45€.

3. dark knight

dark knight Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Petri! Qué tal? Oye, tu que has catado las tres especiales, hay mucho tramo de pedaleo? Qué bici crees que irá mejor: una enduro o una DH?
    Dices que en la especial 1 hay un tramo muy chungo no? No será mejor una DH si es que no hay que darle mucho a los pedales?
    Porque los enlazes serán con remonte no?

4. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es como la maxiavalanche, se puede ir con las dos, las zonas de pedaleo son cortas y faciles. Yo voy a ir con la de dh, pero porque tecnicamente no soy muy bueno.

Yo estare casi todo el mes de agosto por aqui, asi que si quereis subir a ver el circuito, dadme un toque!

5. dark knight

dark knight Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información, Petri. A reconocerlo antes no creo que pueda subir. Si subo será el finde de la carrera. Cómo está el tema del alojamiento? Tu ya tienes reserva?
    Haré lo posible para apuntarme -me parece que te puedes inscribir hasta la misma semana de la carrera- Si voy, te doy un toque seguro.
    Por cierto, te has comprado una DH? hasta ahora sólo tenias la Lapierre...

6. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si! Me compre una dh de segunda mano la semana pasada, que la lapierre era un poco justita para los bikeparks...
    El tema alojamiento, he mirado en bookings y he visto varios hoteles de 50 € hab doble con desayuno. Si alguien encuentra algo mejor, que avise!

7. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya tengo certidicado médico, ahora sólo falta conseguir el bonobici e inscribirme!!!!

8. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Certificado medico ? es que me suena de haber leido algo pero...

9. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se tiene que llevar un certificado, donde diga que estas capacitado para el ciclismo de competicion.

Pd: Yo ya estoy inscrito

10. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues de eso ni me habia enterado, como va el tema del certificado ? que es la primera vez qeu lo escucho, ahora que tenia a varios compis medio convencidos ... perdon por m ignorancia.
    Un saludo y gracias

11. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes qu ed comprar el papel "oficial" en el estanco, y despues tu medico te lo tiene que rellenar, poniendo que eres apto para el ciclismo de competicion

12. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias petrifax, no lo habia escuchado en mi vida... pos nada abuscar hueco para ir la medico..jajaj

13. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya estoy inscrito!!!! Y con ganas de que llegue el sábado para entrenar!!!! :)

14. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno bueno, una carrera fantastica, me lo he pasado de muerte sobre todo la ultima especial, una avalancha que se salia de 10 en 10 por orden se scrach, a tope hasta el final 21 min bajando.Pocos corredores solo 45 aunque eso a hecho que quede una carrera como mas de llevadera y mas familiar, la organizacion bien no muy estricta con las horas de salida (se tenia que comenzar a las 10 la primera y se comenzo a las 10 y media)pero con ganas de mejorar y continuar organizando esta carrera. La compañia la mejor, falco34,petrifax y su hermano Abel, aqui os dejo una fotos en un wallride de la ultima especial.
    A ver si para la proxima se anima mas gente, que los franceses nos dieron pal pelo jajaja!!!!!!!

tonitrao
    P8210985 - copia.JPG

falco34
    P8210986 - copia.JPG

petrifax
    P8210988 - copia.JPG

Abel
    P8210990 - copia.JPG

15. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Un finde súper divertido!!!! El formato muy bueno, buena organización y un trazado donde predominaban los senderos naturales. El año próximo repetimos ;)

16. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien me lo pase muy bien!! Sin duda el año que viene repito, y la de abril con nieve ya me lo estoy pensando...

Dejo unas fotos muy chulas que hicieron los fotografos oficiales

photo_328742_79.jpg

photo_328742_171.jpg

photo_328742_130.jpg

photo_328742_153.jpg

photo_328742_161.jpg

17. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos y las de la organizacion ... de postal y encima os han sacado pero vbien..jajja La verdad es que me estais dando una envidia .. peor de la sana ya qeu el final no he podido ir ya que elo sabado hasta el medio dia no podia subir y perdiendome el primer dia y gastos y demas he pasado...haber si la proxima... ahro que da en septiembre la de lourdes.
    bueno gente me alegro que lo pasarais bien y ya haberr si en la proxima nos vemos alli .. y si ahy mas fotillos poned el enlace.. y video que tonitrao supongoq ue habra ehco con la hero pro.

18. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El video esta en camino!!!!!

19. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  20. B&B SERGIO

B&B SERGIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pero que muy guapas las fotos... ahora me dais mas envidia..jajja se lo han currado con las fotos

Compartir esta página