1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ridear solos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Hakal, 29 Mar 2006.

1. curve259

curve259 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dulantzi... eso es Alegría verdad?

2. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, alegria-dulantzi

3. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas, si en vitoria hay mogollón de peña, aqui a Burgos han venido mogollon de veces peña de Vitoria que estan todo el dia por ahi, el aitor pinedo y el patas y esta peña. Mira a ver si contactas con ellos.

Saludos.
    Burgos existe.

4. minyjose

minyjose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si soi de sevilla,as solucionado lo del eje de pedalier?,aora mismo no yebo 1 mes sin cojer la bici xq me compre un cuadro nuevo y algunas piezas no me son compatibles y las tengo encargas pero como es a Rapit.com me tarda 1 semana el yegar xq no las tenian en existencias y toi ya to enmonao:fumao

5. doop

doop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm pues anoche estuve por el skate park.digo a ver si veo al minyjose :D pero que va habia un monton de gente con skates entrenando pa la competicion de este sabado, y no era plan de cortarles el royo (en realidad no queria hacer el ridiculo) jajaja tuve q pegarme una sesion de street de las wenas por otras zonas.

tio cuando tengas la bici avisa y nos damos un paseito por ahi, a ver si aprendo algo jeje

6. doop

doop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ya sabes, en cuanto veas un dia a un tio con un letoy 4 en negro le pegas una voz!!! :D

7. xoxin

xoxin apuzzz

Me Gusta recibidos:
    0
    con el mp3 yo voy mejor, me motivo mas a los subidones!

8. minyjose

minyjose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok en cuanto la tenga ya te mando un privado o site veo por aki te lo digo,haber si puedo porque he enpezado a trabajar hace 2 semanas y de momento solo toi de tade y salgo alas 11:(,haber si en semana santa o un fines kedamos o si te veo por ayi,yo tambien tendre que aprender algo:)

Compartir esta página