rider ofvitoria TIMADOR

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por fosterbmx, 1 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿y el otro forero que ha dicho?; ¿Qué te ha respondido del tema?, no sé es raro que por 8 euros quiera quedar tan mal ante el foro.

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo pronto no hay post abierto por él vendiendo los puños... Hicisteis la transacción sin dejar "constancia pública"??
    Supongo que tendrás MPs o algo, no?

3. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    indignante, por dios!, como se puede estafar de esa manera, me dirijo a los maderadores del foro que persigan estos actos , ya que es la unica menera de que no perdamos la confianza entre nosotros los biker´s y el buen rollo que esiste en el foro, imaginaros el mundo de las finanzas gestionado por nosotros seguro que nunca existirian crisis, ya que hasta el dia de hoy, hay mutua confianza entre nosotros los biker´s y no podemos perderla por un desgraciado estafador y misero , que seguro que ni es biker ni nada! hay queda eso.

4. miguelterranoII

miguelterranoII Granabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,que pena que halla que ver cosas como esta.Esto no solo es perjudicial para el afectado si no que creo que es para todos en general.Esto nos hace desconfiar de todo el mundo y de comprar cosas entre nosotros.Un saludo

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si es asi, Rider of vitoria, !!!!ERES UN ASQUEROSO!!!!, gente como tu es la que crea la desconfianza en el mercado de 2mano, !!vete a estafar a tu ..............!

6. fosterbmx

fosterbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sk vivimos cerca y pues quedamos en todo por el msn por eso no ay nongun post abierto sobre la venta, pero nuse como me puede enviar esos puños "nuevos"

7. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vuelve a quedar con el y se los devuelves, que se los meta ***********.

8. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Basicamente eso es lo que puedes hacer,volver a quedar,y solucionarlo.

9. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Y unas collejas de propina...

Desde luego... de donde no hay, no se puede sacar.

10. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que saber quien dice la verdad y nunca se sabrá aunque mandes fotos de algo nuevo,te pueden dar gato por liebre,porque tiene que tener la razón este señor? Y repito no apoyo a ninguno de los dos por que no estaba delante para verlo,porque hay que creer a este señor ?si no estabis delante ninguno porque no se lo puede haber inventado para fastidiar a otro por otro tema que hayan tenido?
    Porque escribir en este foro es muy sencillo y poner fotos viejas mas.
    No se como no conozco a ninguno de los dos me parece denigrante tanto uno si lo ha hecho por poner a los foreros encontra.Creo que debería este señor que todavia no ha contestato,salir y defenderse por que si no lo hace esta admitiendo que ha estafado y entonces pordemos empezar a creer que es verdad.
    Con mi opinión quiero decir que no somos jueces y por ellos no juguemos sin conocer todas la versiones.

11. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habría que saber quien dice la verdad y nunca se sabrá aunque mandes fotos de algo nuevo,te pueden dar gato por liebre,porque tiene que tener la razón este señor? Y repito no apoyo a ninguno de los dos por que no estaba delante para verlo,porque hay que creer a este señor ?si no estabis delante ninguno porque no se lo puede haber inventado para fastidiar a otro por otro tema que hayan tenido?
    Porque escribir en este foro es muy sencillo y poner fotos viejas mas.
    No se, como no conozco a ninguno de los dos,me parece denigrante tanto uno si lo ha hecho,como el otro por poner a los foreros encontra.Creo que debería este señor que todavia no ha contestato,salir y defenderse por que si no lo hace esta admitiendo que ha estafado y entonces podemos empezar a creer que es verdad.
    Con mi opinión quiero decir que no somos jueces y por ellos no juguemos sin conocer todas la versiones.

12. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Si me lo hace a mi le mando 10 por arrastrado, que **** vergüenza me daria timar 8 euros......

13. inicavi

inicavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo que hemos llegado por 8 euros...

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues por 8 Euros estará orgulloso. Que pena de gente.

15. Boni.Boni

Boni.Boni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he visto en su perfil no entra desde el dia 27, a ver si aparece y da la cara en este post sobre lo sucedido. De no ser asi los de Vitoria que pasen a hacerle una visita.........

Tu tienes el nombre completo de la tranferencia? Si quieres hablamos por privado de este asunto. A ver si te puedo echar un cable.

Un saludo para todos los Legales.

16. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    yo soy de vitoria y tengo muchos contactos aver si se sabe el nombre o algo aver de que me puedo enterar

17. scenicug

scenicug Invitado

**** lo que dan de si 8 euros....en un dia 4 páginas, je, je, je.
    Es triste que sucedan estas cosas en un foro, donde en teoría somos todos ciclistas, pero parece que en determinadas ocasiones se ponen palos a las ruedas en lugar de ayudarnos todo lo posible.

Saludos y ánimo para resolver este entuerto.

18. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero... si la venta no se ha hecho en el foro, no se por que lo pones verde aqui.
    Ademas, no dices que vives cerca, pues ves a verlo y que te explique o te de tus 8 € (que son tuyos). Pero me parece que si no hay post en el foro de la venta de esos puños, no debe de estar este tampoco.

En resumen, para hacer una acusacion asi, necesitas pruebas.

Aparte tu tampoco has dicho toda la verdad desde el principio y eso te deja "con el culo al aire".

19. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    vivis cerca y te los tiene que mandar por correo... :comor3

20. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    juer como esta el patio....:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas