rider que deberia ser patrocinado

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 27 Feb 2010.

1. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahi no me meto ni especulo xq no creo q tengas tu la culpa de la gente q se ofrece sean 100% parkrats

Última edición: 9 Mar 2010
  2. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kallate pavoo kallate
    ya nada, no tengo 15 años asike...

3. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no critico hombre! solo doy mi opinion, y si has creido que era una critica lo siento tio haha
    solo digo que ya que van a ser patrocinados, deberian hacer 1 video con lo que saben hacer en park, calle y campillo... porque igual si, en park unos maquinas pero en campillo o calle se corten.
    conozco bien a wisley y se que le da a todo, nose de los demas.. pero bueno, es solo una opinion!

4. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    no,si ami me parece que lo que aces esta bastante bien pero que si tu o cualquier otro que en su tienda lo que suele vender es park (lo se, tanbien vendes gs sport y sunday que es la nueva modita) no creo que balla a cojer street a muerte.

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo lo de las moditas sinceramente me da asco... a todo el mundo le digo k monte como le guste y que no les haga caso.. pero ya no me pongo a discutir con nadie que si bigbars, brakeles, cuadros bajitos, altos, ectttt... son mejor o peor porque la mayoria ni quiere escucharme y menos darme la razon..... el otro dia uno me pidio la camiseta de la tienda en talla s que le quedaba hiper apretada porque me decia que era asi mejor para montar y para los trucos.... alguno dira que es verdad... asike por eso no discuto ya estas cosas,, es verdad es mejor

6. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora la moda es ser antimodas y empezaran a rular los gs sport igual o que los profile y sino al tiempo, has echo bien en traerlos promobicis...xd

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo los tengo los gsports al lado de los profile al mismo precio y por el momento de cada 10 profile se llevan un gsport

ami los 2 me parecen buenos y cada 1 esta diseñado mas para una cosa que el otro, eso depende de como monte el rider

8. dave21

dave21 Jodedor Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías informarte algo más eh amigo.. Porque Ty no se, pero Garrett, de trucos de park en street, los mínimos necesarios E impresinciblemente obligatorios. XD

9. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo veo mas el estilo de garret de park que por ejemplo el de dakota roche,hoy en dia es siempre los mismo trucos , barspin, tailwhip, 360 y cuatro mas

10. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué trucos son de park y qué trucos son de calle? Si ahora resulta que para ser un callejero hay que llevar ropa ancha, escuchar gangsta' rap y ponerte gorras New Era...

11. miguel_vitoria

Me Gusta recibidos:
    0
    un flair calle no es... al igual que bacflip fronflip y 100 mas...no quieo decir que no los agan, que se que hay viideos de un pavo tirando flont en unas escaleras

12. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    tu puedes ir como en la foto que vas monisimo
    son los mismos trucos los que se hacen en rampa que los de street? po yasta

13. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me considero callejero y ni llevo ropa ancha ni gorras de new era ni escucho rap, pero tampoco tiro no hands en escaleras ni turndowns ni cosas de esas,y ami me personalmente me parece mas callejero el estilo de eddie cleveland q el de garret

14. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un doble backflip es evidente que en un set de escaleras no lo vas a tirar, pero entonces, callejeros por el mundo del BMX, poquitos, ¿no?
    Porque Lacey, Morrow, Dak, Williams, Taylor... Tiran turndowns, no hands, tailwhips...
    Porque por lo que estáis diciendo, callejeros totales sólo es la peña de Animal y demás, Nigel Sylvester, Edwin, Raul Ruiz...

15. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo x lo menos si qiero ver un video de calle, me vere uno de ed, lino gonzalez o alguno del estilo, si qiero ver turndowns y esas cosas me veo uno de chase hawk o sergio layos

16. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio layos no grindara tanto como ed, pero tambien le mete mucho a la calle...chase igual...todos hacen todo...

17. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no he dicho que un turndown sea un truco de park pero admitamoslo ,se nota la diferencia de trucos de park a calle

18. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que no me parece muy bien es que se les ayude a riders que tienen buenos parks y talh.....porque bicis pueden tener todo el mundo pero parks no....y las ayudas deberian ser a riders que no tubieran esos privilegios...ayudandoles a que vallan a competis o a parks....pero bueno es mi opinion, me da igual eh ;)

19. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    esty contigo al 100% aunque igual que te gastas el dinero en una llanta pues te lo gastas en el bus del viaje pero claro ya no puedes montar...

20. conpocomelomonto

conpocomelomonto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un turndown es un truco de park y campillo mas que de calle. eso si en calle quedan de **** madre jajaja

Compartir esta página