juancar.. ese no es el camino correcto para los descuentos...... ya sabes k el correcto es el del messenger secreto de tu hermana
es la diferencia entre una noche de verano de drogras psicodelicas y un par de frikis, que de esos hay muchos
Pero como eres tan desgraciado; se supone que tienes que dar una imagen seria y formal en el foro jajajaja TE ODIO YA NO QUIERO QUE ME PATROCINES; te voy a conseguir planos de circuitos y proyectos mal hechos jajaja
juancar, si le pegas una pegatina en la espalda de promobicis a esperanza aguirre en la inauguracion del circuito olimpico de bmx te regalo la bici race que tu quieras
bueno aqui os dejo un video mio nuevo [video=youtube;5GQgo8UUmVQ]http://www.youtube.com/watch?v=5GQgo8UUmVQ[/video]
no eres malo pero sinceramente con los primeros segundos has perdido todo mi respeto...jajja -->penas no, lo siguiente..
jaja por eso lo ize no lo ice por que quedase bien simplemente lo puse para acer un poco la gracia jaja
jaja si pero era un logo que me paso un amigo asi que asi lo deje jaja por si no os aveis dao cuenta (que hay que ser tonto pa no darse cuenta)el logo es el de mirraco pero con un parde letras cmambiadaas ejejje
yo no te digo por lo del logo solo, tambien por lo de tirar la bici a lo plan "más negro de tus friends" jjaja
Esta tarde termino de montar el bicicleton para Wisley de Lerida y pasare las fotos por aqui para que opineis. La de Daniel de Elche ha sido finalmente esta dk: