Riders Cordobeses OS INVOCO ! (Atencion)

Tema en 'DownHill' iniciado por hostile, 14 Jul 2008.

1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero lo que hay que buscar algun sitio, tiene que haber por guebos en to la sierra de cordoba un sendero guapo pa hacer un dh que se pueda ir con coche...

2. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pako Tu Dale Al Jack Danields Y Dejanos La Birra Pa Los Payos.... Juas....

Q Si Hay Sitios En La Sierra?? Pos Caro Q Si, A Piñon... Cortafuegos, Saltos... De Todo... Si La Cosa Es Q No Todos Los Q Acemos Dh Tenemos Medios Para Acer Un Remonte Entonces La Intencion Es Poder Subir Facilmente Y Acer Bajadas Wenas...

Sigo Diciendo Lo Mismo Q Fonso Y Opino Q El Lugar Optimo Es El Patriarca Contando Con La Cueva De Los Pobres, El Reventon (para Los Menos Experimentados), El Cortafuegos Y Todo Akello...

3. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ese tramo la verdad es q esta muy bien y si vas con remonte puedes empezar un poco más arriba y tener un descenso bastante largo, pero por alli poco podemos tocar... entre que la cuesta de los pobres y el reventon son piedra pura y lo transitado de la zona esta dificil la cosa. Tal vez nos tengamos que conformar con un trazado ya echo, aunque no pierdo la esperanza de tener algo bonito :mrgreen:

4. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas yo tambien soi de cordoba, ya llevo un tiempecillo sin cojer la bike pero dentro de poco me voi a animar de nuevo!.
    sobre este tema ya esta mas k hablado lo k pasa que a la hora de trabajar no hacemos nada aver si nos ponemos serio y empezamos, por mi ningun problema!

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    pakito mamona dame tu hotmail, hostile dame el tuyo no se si lo tengo

6. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio es bokepassa70@hotmail.com, mamoncete, y si no quieres romper mas tablas, haz como yo y pasate de la recepcion jaja, un saludo

7. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo tienes tron !! soy Isra

8. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    isra, en cuanto me recupere del hombro, q sera en una semana...o semana y media creo yo, quedamos un dia, examos un vistazo y empezamos piko y pala donde veamos algo wapo, da igual q se apunte poka gente, si esperamos a q aya muxa gente pa currar nos dan las uvas, asi q tu y yo con dos ******* empezamos y ya q se vaya apuntando el q kiera. nos vemso lokos.

9. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a ver si te recuperas pronto y podemos echar un look por ahi, con coche o como sea.

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    fer yo me apunto y a ver si se apunta mas gente, donde quereis hacerlo??
    teneis pico y pala?? pedro tambien se apunta es el forero peter_red

11. MJR_URBANFREE

MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

Me Gusta recibidos:
    0
    hey hey a Tony ya le dicho mil veces q las herramientas ya las tengo yo en mi cochera pa cuando quieran.
    La cosa es coger un dia el pico y la pala directamente y donde nos guste ala.
    Isra y Tony saben q el tramo subiendo por el brillante y q bajando pasa el arroyo pedroches mola es muy curvado con peraltes y muy rapido, quizas es xungo para subir pero aver q pensais

Compartir esta página