Riders de 1,90 o más (los XL del foro), una ayudita por favor!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Garrido_, 23 Dic 2012.

  1. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Pues chris king está trabajando en una dirección excéntrica que desplaza el tubo de dirección hacia adelante. No confundir con un angleset. Esta desplaza tubo de dirección hacia adelante pero sin dar mas lanzamiento, ganando entre 1 y 2 cm en el cop pit.

    http://cielo.chrisking.com/2014/04/09/buzzworks/

    Curioso esto que comentáis de las tallas; yo con 1.81 he estado usando hasta hace poco una M6 en talla L he iba muy comodo con ella. Siempre habia usado tallas M pero no me sentia muy agusto en ellas. Para enduro voy con una nomad en talla L y si bien la noto menos ágil que mi anterior reignX talla M, la posición encima de la bici es mucho mas comoda y estable.
     
  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  3. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Si puedes edita el primer post de este hilo y pon la tabla que le vendrá bien a quien ande buscando información ;)
     
  4. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Hecho
     
  5. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    La que llevará mañana Peat, observar la potencia y alzas..... :rolleyes:

    10269593_767150476651216_6468982190410162854_n.jpg
     
  6. AwaCruda

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    Yo acabo de subir 1,6 cm con espaciadores y ya da miedo, ¿no hay riesgo de que se cedan o se partan los tornillos con tanto meneo?
     
  7. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Llegado el momento, quizás sea más seguro cambiar el tubo de la dirección de la horquilla, ahora bien, además de más caro, andamos modificando geometrías, dando mas lanzamiento, etc......
     
  8. manelnunez

    manelnunez On fire

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    No modificas la geometria por ningun lado, tanto montando espaciadores por debajo de la pletina superior como por debajo de la potencia.
    @AwaCruda Si levantaste 1.6 cm con alzas, creo que ya estás apurando bastante, monta tornillos bien largos para que no haga demasiada palanca en la rosca.
     
  9. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Sí, le puse de 40mm de rosca, y entre el grosor de la potencia, los 16mm en espaciadores y la pletina, asoman unos 5mm por debajo de la pletina. Gracias!!!
     
  10. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Bueno, tienes razón, estaba pensando en que se quedaría más lanzada, pero al final eso va determinado por lo que puedas jugar con la corona inferior.
     
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  11. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Sobrado entonces jeje
     
  12. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    ¿porque no usaran una talla XL? ¿tendran en tubo del sillin demasiado elevado? no me cuadra que lleven tallas L con esos acoples.......
     
  13. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Peat lleva V10 XL si no me equivoco
     
  14. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Por el coste de producción, menos tallas menos costes, por eso hay marcas que sacan sólo dos tallas (s/m, m/l).
     
  15. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    ya, pero es que Santacruz si que tiene tallas XL en sus V10...........
     
  16. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Añadimos medidas de vainas (que ando últimamente interesado en este tema) y un par de modelos más....... (1ª Página)
     
  17. Juan alonso

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  18. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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  19. AwaCruda

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  20. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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